Stellar WAB to PST Converter
Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar WAB to PST Converter

 

Convierte Libreta de Direcciones de Outlook Express en archivos PST de Microsoft Outlook

 

Convierta sus Libretas de Direcciones de Windows (WAB) desde Outlook Express a archivos de formato PST y migre al nuevo y moderno MS Outlook

  • Convierte detalles de Outlook Express, tales como las pestañas Summary (Sumario), Name (Nombre), Home (Casa), Business (Negocios), y Personal en un archivo PST de MS Outlook PST
  • Opción de guardar el archivo como PST, CSV, o en formato VCard
  • Soporta Microsoft Outlook 2013, 2010, 2007, 2003

 

Descargar

 

Funciones – Stellar WAB to PST Converter

Stellar WAB to PST es un software muy útil para quien quiera migrar todos los detalles de su Libreta de Direcciones de Windows a MS Outllok. A continuación, algunas de las funciones más destacadas del software.

 

Convierte archivos WAB de Outlook Express en PSTConvierte archivos WAB de Outlook Express en PST

Stellar WAB to PST Converter es ideal para todos aquellos que están emigrando del obsoleto Outlook Express a la última y más rápida actualización de MS Outlook. El software permite convertir todos los detalles pertenecientes a las pestañas Summary (Sumario), Name (Nombre), Home (Casa), Business (Negocios), y Personal de su Outlook Express en un archivo PST que puede importar a MS Outlook y seguir trabajando.

 

 

 

Opción de Vista Previa InteligenteOpción de Vista Previa Inteligente

 

Tras la conversión puede previsualizar los detalles de la Libreta de Direcciones de Outlook Express convertida en las pestañas Summary (Sumario), Name (Nombre), Home (Casa), Business (Negocios), y Personal en la ventana de vista previa del software. El software muestra la vista previa de la misma forma en que Outlook Express guarda y ordena los detalles en la Libreta de Direcciones. Puede fácilmente comprobar el resultado de la conversión y después proceder a guardarlo.

 

Guardar el archivo WAB convertido como PST, CSV, o vCardGuardar el archivo WAB convertido como PST, CSV, o vCard

Además de guardar los detalles del archivo WAB convertido como un archivo PST de Outlook, el software también permite guardar los datos en formato CSV o vCard. Esta función le permite guardar los detalles como una copia de seguridad, incluso si no usa Outlook o no lo tiene instalado en ese momento. Ahora puede acceder fácilmente y de forma instantánea a los detalles de su viejo perfil de Outlook Express.

 

Selecciones el Archivo WAB en su PCSelecciones el Archivo WAB en su PC

 

Tiene dos notables opciones para seleccionar en su PC el archivo WAB para la conversión. Son: ‘Select WAB’ (Seleccionar WAB) y ‘Find WAB’ (Encontrar WAB). Si sabe la ubicación exacta del archivo WAB puede simplemente navegar por las carpetas y seleccionar el archivo WAB, en el caso contrario use la función ‘Find’ para buscar todos los archivos WAB en un disco en concreto. La herramienta busca en el disco y las carpetas que contiene creando una lista con todos los archivos. Sólo necesita elegir el que quiere y proceder con la conversión.

 

Guardar el archivo PST convertido en un Perfil ya existente de OutlookGuardar el archivo PST convertido en un Perfil ya existente de Outlook

Una vez ha convertido el viejo archivo WAB de Outlook Express, el software permite guardar el archivo convertido en cualquiera de sus perfiles de Outlook ya existentes. Al hacer esto, la herramienta nunca escribe sobre cualquier contacto similar. Siempre crea un contacto duplicado con el mismo nombre. Esta función le ayuda a incluir todos sus contactos anteriores y actuales en un mismo lugar.

 

 

 

Soporte y CompatibilidadSoporte y Compatibilidad

 

Stellar WAB to PST ofrece amplio Soporte y Compatibilidad para OS y MS Outlook.

  • Microsoft Outlook : 2013, 2010, 2007, y 2003
  • Sistema Operativo : MS Windows 8, 7, Vista, y XP

 

 

Free Download  Buy Now

* Con la versión demo gratuita de Stellar WAB to PST Converter, puede ver una vista previa de los detalles convertidos de Outlook Express, tales como las pestañas Summary (Sumario), Name (Nombre), Home (Casa), Business (Negocios), y Personal. Para guardarlos en formato PST, CSV, o vCard, necesita comprar la versión completa del software.
 

FAQs

Previous Next
  • ¿Qué hace la versión demo de Stellar WAB to PST?
    Risposta:

    La versión demo de Stellar WAB to PST es la herramienta gratuita de evaluación del software. Con este software puede previsualizar todos los detalles de su archivo WAB de Libreta de Direcciones de Windows tras la conversión. Sin embargo, para poder guardar los archivos convertidos necesita comprar la versión completa del software.

  • ¿Puedo guardar el archivo de contactos convertido en un archivo PST encriptado?
    Risposta:

    Sí, el software le permite guardar los contactos convertidos en un perfil PST encriptado. Sin embargo, necesitará introducir la contraseña cuando se le solicite.

  • ¿Cómo puedo extraer los datos del archivo CSV convertido?
    Risposta:

    El archivo CSV puede abrirse con Microsoft Excel. Haga doble clic en el archivo CSV y le mostrará los detalles de contacto en MS Excel.

  • He convertido mi Libreta de Direcciones OE en vCard. ¿Cómo se abren los contactos convertidos en el formato vCard?
    Risposta:

    vCard es un formato que guarda los datos convertidos en forma de contactos individuales como son mostrados en MS Outlook. Necesitará hacer doble clic en cualquiera de los archivos y se abrirán en MS Outlook.

  • ¿Puedo añadir mis contactos convertidos en un perfil PST ya existente?
    Risposta:

    Sí, puede guardar los contactos convertidos de su viejo perfil Outlook Express en cualquier de sus perfiles de MS Outlook ya existentes. Solamente necesita seleccionar ‘Append data to existing profile / Save Data to an existing PST file’ (Añadir datos a un perfil existente / Guardar datos en un archivo PST ya existente) cuando guarde el archivo WAB convertido.

Compra

 

 

Por que Stellar

 

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X