Perfil Empresa

Stellar Information Technology Pvt. Ltd es una empresa certificada ISO 9001-2008 especializada en servicios y
soluciones para recuperar y proteger los datos.

Stellar Information Technology Pvt. Ltd es una empresa con certificación ISO 9001-2008 especializada en servicios y soluciones para recuperar y proteger datos. La empresa fue fundada en 1993 por un grupo de profesionales técnico-informaticos y desde entonces ha abierto nuevas oficinas y laboratorios en Gurgaon, Delhi, Mumbai y Bangalore. Con más de diez años de experiencia en este campo, Stellar ha llegado a ser una empresa líder del mercado con una larga serie de resultados comprobados.

 

Las soluciones Stellar para la recuperación de datos comprenden una vasta gama de productos software para casi todas las situaciones de pérdida de datos, desde los formateos accidentales a las infecciones de virus, a los funcionamientos defectuosos de un software. Todos los principales sistemas operativos están soportados, comprendido Windows, Macintosh, UNIX, Linux y Novell. Las soluciones suplementarias de recuperación de datos incluyen la recuperación de CD-ROM, la recuperación de soportes digitales de memorización (por ejemplo la recuperación de fotos o file audio de memory card) o la recuperación de E-mail. Stellar además suministra soluciones para la protección y el backup de datos, y software para la cancelación segura de datos sensibles.

 

Los servicios de Stellar para la recuperación de datos comprenden la inspección de los soportes de memorización dañados como los discos rígidos. Personal especializado controla los soportes de memorización perturbados y procede a la recuperación de los datos mediante técnicas que van del desensamblamiento/reparación a bajo nivel del disco, a la utilización intensiva de software de recuperación. Stellar está equipada de cámara esterilizada Class-100 para garantizar una recuperación eficaz de los datos inclusive en los casos en que el soporte de memorización se encuentre seriamente dañado

 

Stellar además suministra servicios de computer forensics (análisis informática con finalidades forenses) a las fuerzas del orden y a las agencias de gobierno. La empresa suministra servicios de 'Electronic Discovery' que ayudan a esos sujetos a recuperar, de modo rápido y con costos contenidos, datos que pueden ser usados como prueba en casos criminales y fraudes económicos.

 

La tenacidad constante puesta en la investigación y el desarrollo, la colaboración de profesionales altamente calificados son la clave del enorme éxito de la empresa. Stellar tiene un impresionante portafolio clientes que atestiguan de esos factores. Nuestros clientes más importantes son Bharti, BP, BSNL, CBI, Hero Honda, Maruti, RBI, Reliance, SBI, VSNL, Wipro, Cisco Systems, Citibank, Coca-Cola, Erricson, Honda, KPMG, L&T, McDonalds, Motorola, Pepsi, Ray-Ban, Samsung, y otras sociedades similares.

 

El trabajo de Stellar fue reconocido y certificado por varias asociaciones. Algunos de los reconocimientos que Stellar recibió en el curso de los años son Best Software (recibido al Compass - exposición internacional de IT), PC World Editor's Choice Award, Best Data Recovery Software Vendor (Techies Award), etc. Los productos Stellar han sido objeto de reseñas de muchas revistas especializadas como PC Magazine, PC Update, Chip y de importantes sitios web como CRN Test Center, Tucows, Program Junction, Softpile, BrotherSoft, 5Cup y tantos otros, obteniendo de todos ellos una certificación 5-estrellas.

 

data recovery process video

 

Richiesta Preventivo Gratuito

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.