Descargar

Descargar las versiones demo de nuestros instrumentos software para recuperar datos.

 

Descarga gratuita de la versión de demo más popular del software de recuperación de disco duro que le vuelve todos sus importantes datos de disco duro suprimidos, formateados, y perdidos. Desde cualquier sistema operativo Windows, Macintosh, LINUX, UNIX, o Novell, estas herramientas de recuperación de datos de disco duro pueden efectivamente recuperar sus datos perdidos. Disponibles en distintas versiones doméstico, empresa, técnico, y usuarios institucionales, estos softwares de recuperación de datos de disco duro son seguros y fáciles de utilizar.

 

  • Recuperación Datos
  • Herraminetas Mac
  • Reparar Archivos
  • Recuperación Email
  • Recuperación Password
  • Recuperación Base de Datos
  • Seguridad datos
Recuperación de fotos

Stellar Phoenix Photo Recovery (Windows)

Un programa informático de recuperación de fotografía para los ordenadores basados en Windows que recupera los archivos perdidos, borrados o formateados de fotografías, imágenes, música y vídeos. El programa informático puede recuperar fotografías de todos los dispositivos de almacenamiento, como ordenadores, cámaras de foto, tarjetas multimedia, tarjetas SD, pendrives, tarjetas flash, iPod, y unidades de disco duro externos. . Aprender más.

Descargar
Compra
Recuperación de datos Novell(NWFS)

Stellar Phoenix Novell Data Recovery (NWFS)

Una utilidad de recuperación de datos de Novell que recupera los volúmenes perdidos o formateados basados en sistemas de carpeta NWFS. El programa informático acepta a Novell NetWare 3,1 y las versiones posteriores. Aprender más.

Descargar
Compra
Recuperación de datos Novell(NSS)

Stellar Phoenix Novell Data Recovery (NSS)

Un programa informático de recuperación de datos de Novell que recupera datos perdidos o suprimidos de sistema de archivos NWFS. El programa informático recupera datos de distinto estatuto de corrupción, como la corrupción del sistema de archivos, defecto de funcionamiento del sistema operativo, compresión de volumen/corrupción del cuadro de volumen, supresión accidental/formateado unidad de disco duro. Aprender más.

 

Descargar
Compra
Recuperación archivo

Stellar Phoenix File Recovery

Recuperación de archivo Plus de Stellar Phoenix es un programa informático eficaz de recuperación de datos que recupera los datos de Windows perdidos, borrados, suprimidos de las divisiones basadas en NTFS5, NTFS, FAT32, y FAT16. El programa informático recupera documentos de MS Office, fotografías, música y archivos vídeos, y correos electrónicos suprimidos de MS Outlook y MS Outlook Express. Aprender más.

Descargar
Compra
Recuperación de datos Linux

Stellar Phoenix Linux Data Recovery

Recupera datos perdidos de ordenadores que utilizan Linux como sistema operativo. El programa informático de recuperación de Linux recupera datos de varias interfaces de unidad de disco duro, como SATA, IDE, EIDE, SCSI y acepta sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32, Ext2, Ext3, y Ext4. Aprender más.

Descargar
Compra
Recuperación SCO OpenServer

Stellar Phoenix SCO OpenServer Recovery

La recuperación SCO OpenServer de Stellar Phoenix busca las carpetas y los volúmenes perdidos, inaccesibles, y suprimidos de las unidades de disco duro SCO OpenServer. El programa informático puede recuperar datos de los volúmenes de sistema de archivos HTFS y EAFS .Aprender más.

 

Descargar
Compra
Recuperación de datos SCO UnixWare

Stellar Phoenix SCO UnixWare Data Recovery Software

Stellar Phoenix (SCO UnixWare) recupera datos perdidos de distintos volúmenes de sistema de archivos, como VxFS1, VxFS2, VxFS4, y UFS. La utilidad funciona bien con SCO UnixWare 7 y versiones superiores. Aprender más.

Descargar
Compra
Recuperación de datos Solaris-Intel

Stellar Phoenix Sun Solaris Data Recovery Software

El programa informático de recuperación de datos de Stellar Phoenix (Solaris-Intel) recupera los datos perdidos e inaccesibles de las unidades de disco duro con volúmenes de sistema de archivos UFS basadas en Solaris-Intel. El programa informático funciona bien con Sun Solaris-Intel 8 y versiones posteriores que tienen el sistema de archivos UFS. Aprender más.

Descargar
Compra
Recuperación de datos BSD

Stellar Phoenix BSD Data Recovery Software

La recuperación dados de BSD de Stellar Phoenix recupera los datos perdidos, suprimidos, e inaccesibles de las unidades de disco duro NetBSD, OpenBSD, y FreeBSD con volúmenes de sistema de archivos UFS1/UFS2. La utilidad funciona bien con FreeBSD 1.0-4.9 (UFS1), FreeBSD 5.0-5.3 (UFS2), OpenBSD 2.7-3.6 (UFS1), NetBSD 1,5, 1.6.1 (UFS1), y NetBSD 1.6.2 y 2,0 (UFS2). Aprender más.

Descargar
Compra
Recuperación de datos HP UNIX

Stellar Phoenix HP UNIX Data Recovery

El programa informático de recuperación de datos (HP-UX) de Stellar Phoenix recupera datos perdidos, suprimidos, e inaccesibles de las unidades de disco duro basadas en HPUNIX con sistemas de archivos JFS 3.0, de JFS 3.1, y de JFS 3.3. El programa informático de recuperación de datos de Unix funciona bien con HP-UX 10.x, 11, y 11i. Aprender más.

Descargar
Compra
Recuperar archivos Mac

Stellar Phoenix Mac Data Recovery

Un programa informático de recuperación de datos de Macintosh que recupera los datos perdidos, suprimidos, o formateados de ordenadores utilizando OS X El Capitan 10.11, Yosemite, Mavericks, Mountain Lion, Lion 10.7, Snow Leopard de Mac OS X 10.6, Leopard 10.5, Tiger 10.4, y Panther 10.3.9. Acepta la recuperación de distintos sistemas de archivos, como HFS, HFS+, HFSX, de HFS Wrapper y FAT. Aprender más.

Descargar
Compra
Recuperación de fotografía Mac

Stellar Phoenix Photo Recovery for Mac

Una utilidad de recuperación de fotografía de Mac que recupera sus archivos de fotografías, música, vídeos a partir de los ordenadores basados en OS de Macintosh. El programa informático acepta la recuperación de su contenido multimedia de distintos modelos de cámara fotográfica numérica, de tarjeta SD, de pendrives, de tarjetas flash, de unidades de disco duro externas, y de iPod. Aprender más.

Descargar
Compra
Reparación Entourage

Stellar Phoenix Entourage Repair

Stellar Phoenix Reparación Entourage es un utilitario sencillo de uso para reparar bases de datos de Entourage que recupera todos sus correos electrónicos esenciales, documentos adjuntos, contactos, citas, Diarios, notas, artículos de calendario, y otros componentes de correo después de distintos casos de corrupción o daños de su base de datos Entourage Aprender más.

Descargar
Compra
Video Repair

Stellar Phoenix Video Repair

Descargar software Stellar Phoenix Video Repair para reparar corrupto MOV, MP4, archivos de vídeo M4V, M4A sobre MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac sistema Pro y Mac mini. Esta herramienta de reparación de vídeo útiles repara Cabecera, Volumen, Control deslizante, Movimiento, Duración, la corrupción de sonido en una sola, así como múltiples archivos de vídeo. Versión 2.0 correcciones de corrupción de datos en archivos de vídeo seleccionados y produce informe de registro de cada reparación de archivos de vídeo. Aprender más.

Descargar
Compra
Reparación de Word

Stellar Phoenix Word Repair

Un programa informático eficaz de reparación de Word que repara y restaura los archivos MS Word corrompidos o dañados y de otros componentes, como documentos de texto, imágenes, tablas, esquemas, y diagramas. El programa informático acepta la recuperación de Microsoft Word 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 (XP) y 2000. Aprender más.

Descargar
Compra
Reparación de Excel

Stellar Phoenix Excel Recovery

Una utilidad de recuperación de Excel para los archivos MS Excel y de otros componentes de carpeta sin modificar los datos originales. El programa informático es compatible con MS Excel 2000, XP (2002), 2003 y 2007. Aprender más.

Descargar
Compra
Reparación de Outlook PST

Stellar Phoenix Outlook PST Repair

La reparación de Outlook PST de Stellar Phoenix es una utilidad de reparación de carpeta .pst que repara carpetas PST (almacenamiento personal) corrompidas. El programa informático permite la recuperación desde MS Outlook 2016,2013,2010,2007,2003,2002 (XP), 2000 y puede también recuperar los correos electrónicos suprimidos de la carpeta "artículos suprimidos" Aprender más.

DescargarCompra
OST to PST Converter

Stellar OST to PST Converter

El escritorio de intercambio de buzón de correo de Stellar Phoenix es un convertidor eficaz de OST hacia PST que convierte una carpeta de Microsoft Outlook Off-line Storage (OST) corrompido o dañado en una aplicación utilizable para Microsoft Outlook Personal Storage (PST). El programa informático acepta a Microsoft Outlook 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 y 2000. Aprender más.

DescargarCompra
Mailbox Exchange Recovery

Stellar Phoenix Mailbox Exchange Recovery

Una utilidad de reparación básica de datos de servidor de intercambio que repara los archivos *.edb corrompidos que no se cubren en todos los casos de la corrupción de carpeta de EDB. El programa informático recupera buzones de correo creados con el servidor de intercambio 5.5, 2000, 2003, 2007, 2010, 2013 o 2016. Aprender más.

Descargar
Compra
Reparar Lotus Notes

Stellar Phoenix Lotus Notes Recovery

Descargue la versión libre de demo del software Stellar Phoenix Recuperación Lotus Notes para reparar todos los archivos Lotus Notes de IBM corrompidos o dañados. El software está diseñado para reparar archivos .nsf y recuperar sus correos electrónicos importantes, documentos adjuntos, Diarios, entrados de calendario y otros componentes de correo. Aprender más.

Descargar
Compra
Entourage Repair

Stellar Phoenix Entourage Repair

Stellar Phoenix Reparación Entourage es un utilitario sencillo de uso para reparar bases de datos de Entourage que recupera todos sus correos electrónicos esenciales, documentos adjuntos, contactos, citas, Diarios, notas, artículos de calendario, y otros componentes de correo después de distintos casos de corrupción o daños de su base de datos Entourage Aprender más.

Descargar
Compra
Deleted Mail Recovery

Stellar Phoenix Deleted Mail Recovery

Descargue e pruebe la versión libre de demo del software Stellar Phoenix Recuperación correo electrónico eliminado que puede fácilmente recuperar todos sus correos electrónicos suprimidos, desplazados o perdidos así como otros artículos PST de MS Outlook 2007, 2003, 2002 y 2000 y de Outlook Express 6.x y 5.x. El software es compatible con Windows 7, Vista, XP, 2003,2000 y NT4 (SP6). Aprender más.

Descargar
Compra
Recuperar Windows Password

Stellar Phoenix Password Recovery

La recuperación de la contraseña Windows de Stellar Phoenix vuelve a poner a cero las contraseñas de su servicio de mensajería instantáneo, como Gtalk, Windows Live Messenger, correos electrónicos, y navegadores, como Internet Explorer, Mozilla Firefox etc la utilidad puede volver a poner a cero las contraseñas de cuenta usuaria que se pierden, olvidadas, o diferentemente inalienables. Aprender más.

Compra
Recuperar password Windows Server

Stellar Phoenix Password Recovery for Windows Server

La recuperación de contraseña de Stellar Phoenix para el servidor v1.0 de Windows es una utilidad potente para volver a poner a cero la contraseña perdida u olvidada de su servidor de Windows. Acepta los servidores de Microsoft Windows 2012, 2008, 2003 y 2000. Aprender más.

Compra
Recuperar Password Outlook

Stellar Phoenix Outlook Password Recovery

Basado en el análisis de autocontrol y la tecnología de informe (SMART), Stellar SMART es un programa informático útil que funciona como "sistema de primera alerta" para cualquier fallo inminente del material de su sistema. Aprender más.

Compra
Access Database Repair

Stellar Phoenix Access Database Repair

Repara todos los componentes lógicamente dañados de MS Access, como tablas, informes, formas, macros, módulos, y peticiones. El programa informático acepta la recuperación de base de datos Access de MS Access 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 (XP), y 2000. Aprender más.

Descargar
Compra
Recuperación base de datos SQL

Stellar Phoenix SQL Database Repair

Una utilidad de reparación de base de datos de MS SQL que repara las bases de datos inaccesibles y corrompidas de MS SQL creadas en el servidor de Microsoft SQL 7.0,2000,2005, 2008, 2012, 2014 y 2016. Reparaciones y restauraciones de carpetas de las bases de datos .mdf y .ndf. Aprender más.

Descargar
Compra
Programa Instabackup

Instabackup Gold

Un programa informático eficaz de protección de los datos que efectúa la protección automática de sus datos esenciales y los salva en una zona asegurada y sana. Pueden salvaguardar cualquier archivo, carpeta, o incluso de la unidad de disco duro entera elegida. Aprender más.

Descargar
Compra
Stellar File Wipe

Stellar File Wipe

Al utilizar este programa informático de borrado de datos pueden borrar cada bit de datos, como los archivos elegidos, las carpetas, o incluso la unidad de disco duro entera de su ordenador. El programa informático permite organizar el proceso de borrado para algunos artículos elegidos. Aprender más.

Descargar
Compra

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.