Stellar SpeedUp Mac
Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar SpeedUp Mac

 

Una eficiente herramienta de limpieza para Mac que aumenta el rendimiento de su Mac en un 25%

 

Una herramienta aceleradora de Mac para liberar espacio en disco y mejorar el rendimiento del sistema eliminando archivos no deseados y aplicaciones que no usa

  • Elimina registros, basura, restos, archivos basura, y gestiona las extensiones de su Mac.
  • Acelera el volumen de arranque, así como los otros volúmenes.
  • Desinstala completamente aplicaciones no deseadas con una sencilla operación de 'Arrastrar y Soltar'.

 

Descargar

 

Funciones – Stellar Speedup Mac

Stellar Stellar SpeedUp Mac es el software a elegir para darle la velocidad de un cohete a su Mac ya que elimina todos los archivos duplicados, basura del sistema, archivos de idiomas, archivos binarios y aplicaciones sin desinstalar. A continuación están algunas de las funciones más destacadas del software.

 

 

Acelera Automáticamente el Volumen de InicioAcelera Automáticamente el Volumen de Inicio

Stellar Speedup Mac detecta de forma automática el volumen de inicio y recomienda su escaneado. El software analiza todos los archivos de registro, basura del sistema, restos y sobras, gestiona las extensiones, archivos de caché, binarios universales, archivos de idioma, archivos de gran tamaño y archivos duplicados que hacen que el Mac vaya más lento y no responda. La herramienta después los presenta en una lista en la interfaz del software, la cual puede eliminar simplemente pulsando en el botón.

Acelera Otros Volúmenes de MacAcelera Otros Volúmenes de Mac

Puede elegir realizar un análisis personalizado en el que limpie otros volúmenes además del volumen de inicio de su Mac. El software realiza de forma inteligente una lista de todos los volúmenes secundarios de su Mac y ejecuta los módulos para eliminar los binarios universales, archivos de idiomas, archivos de gran tamaño, y archivos duplicados de los mismos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón de Vista Rápida para Previsualizar antes de Eliminar ArchivosBotón de Vista Rápida para Previsualizar antes de Eliminar Archivos

Previsualiza todas las Imágenes, Audios o incluso archivos de Vídeo y cualquier otro dato antes de eliminarlos del sistema. Puedes seleccionar el archivo y pulsar en el botón 'Quick Look' (Vista Rápida) en la barra de herramientas para tener una rápida previsualización del archivo, lo que ayudará a evitar eliminar un archivo necesario.

Filtros para Refinar la Búsqueda de Archivos No DeseadosFiltros para Refinar la Búsqueda de Archivos No Deseados

La opción de Filter Settings facilita la configuración de los filtros, para que puedas buscar las categorías concretas de tipos de archivos. Con esta función puedes incluir o excluir cualquier categoría concreta de los tipos de archivo configurando los filtros.

 

Función de Eliminación Gratis con la Versión DemoFunción de Eliminación Gratis con la Versión Demo

Con la versión demo del software puede eliminar archivos de registro, basura del sistema, restos y sobras, y gestionar las extensiones del volumen de inicio de su Mac de forma completamente gratuita. Sin embargo, la herramienta muestra los detalles de la cantidad total de datos que podría eliminar usando la versión completa.

 

 

 

Desinstala Cualquier Aplicación al Arrastrar y Soltar Desinstala Cualquier Aplicación al Arrastrar y Soltar

Desinstala cualquier aplicación no deseada, Widget (Del sistema o instalado por el usuario) o Plug-in de su Mac simplemente ‘Arrastrando y Soltando’ en Application Uninstaller Area (Área para Desinstalar Aplicaciones). Puede habilitar la opción 'Automatic uninstaller' (Desinstalador automático) para desinstalar una aplicación cuando la arrastre en la Papelera. La opción 'Applications' (Aplicaciones), crea una lista con todas las aplicaciones instaladas dentro de la carpeta Aplicaciones del sistema, para que pueda fácilmente elegir desinstalar entre ellas las que no desee. De la misma forma, las opciones 'Widgets' y 'Plugins' ayudan a crear una lista con todos los Widgets y Plug-ins instalados en el sistema del Mac, entre los cuales puede elegir los que no desee para desinstalarlos.

Planificador de Tareas AutomáticasPlanificador de Tareas Automáticas

Las preferencias del planificador pueden ser definidas para realizar varias tareas de limpieza de Mac en un momento y fecha deseado. Las tareas serán realizadas automáticamente en el momento especificado cuando el software es ejecutado. El planificador puede ser también de ayuda para iniciar y actualizar Speed Up Mac.

 

Limpieza Automática de Dispositivos Extraíbles MacLimpieza Automática de Dispositivos Extraíbles Mac

Las preferencias pueden ser ajustadas para eliminar automáticamente todos los archivos basura del dispositivo cada vez que el dispositivo extraíble se conecta al sistema Mac. El software limpia los archivos 'Thumbs.db ' y varias carpetas basura tales como 'DS_Store', 'Spotlight-V100', y 'RECYCLED'.

 

 

Free Download  Buy Now

* Programa gratuito para desinstalar aplicaciones para Mac que también permite eliminar archivos de registro, basura del sistema, restos, y gestiona las extensiones de forma completamente gratuita. Para tener disponibles las funciones adicionales necesita comprar la licencia del software.
 

FAQs

Previous Next
  • ¿Qué es todo lo que puedo hacer con el software?
    Risposta:

    Esta herramienta Mac ha sido diseñada para eliminar aplicaciones y archivos no deseados de tu Mac para optimizar el rendimiento del sistema. Puedes eliminar Archivos Grandes no usados, Archivos Duplicados, Binarios Universales, Caché Temporal de Internet, Logs, Basura del Sistema, Archivos de Idioma etc. Puedes también usar el software para desinstalar Aplicaciones, Widgets y Plugins no deseados.

  • ¿Hay alguna manera de restaurar los archivos de idioma que he eliminado accidentalmente?
    Risposta:

    No, el software no puede restaurar los archivos de idioma una vez eliminados. Sin embargo puedes recuperarlos reinstalando Mac OS X. Igualmente, si esos archivos de idioma pertenecen a alguna aplicación, necesitarás reinstalar la aplicación para recuperarlos.

  • ¿Es realmente posible desinstalar una aplicación simplemente arrastrandola a la Basura?
    Risposta:

    Sí, el software ofrece esta función innovadora para desinstalar automáticamente una aplicación cuando haya sido arrastrada a la Basura. Por defecto la opción 'Enable Automatic Uninstaller' (Habilitar Desinstalador Automático) está en 'ON' y siempre que arrastres una aplicación a la Basura, SpeedUp Mac Uninstaller se iniciará mostrando un mensaje. Esta opción te permite desinstalar la aplicación en lugar de sólo borrar sus archivos de soporte.

  • ¿Como puedo activar el software tras descargarlo?
    Risposta:

    Para activar el software necesitas comprarlo. Tras comprar el producto recibirás una clave de activación a través de un mensaje de correo electrónico. Necesitas esta llave para activar el producto. Los siguientes pasos pueden guiarte a través del proceso de activación del producto usando la clave de activación:

    Ve al menú 'Tools' (Herramientas) y pulsa en 'Register' (Registrar).

    Se mostrará la ventana de registro. Selecciona la opción 'I have a key to register the product' (Tengo una clave para registrar el producto) y pulsa 'OK'.

    Introduce la clave de Activación y pulsa 'OK' para finalizar el proceso de activación

  • ¿Puedo eliminar toda la basura de mi dispositivo extraíble Mac?
    Risposta:

    Sí, puedes eliminar todos los archivos basura no deseados usando este software. La función 'Clean My Mac’(Limpiar Mi Mac) en esta utilidad puede ayudarte a seleccionar cualquier volumen de tu sistema o cualquier dispositivo extraíble conectado para eliminar todos los archivos basura innecesarios. El software también ofrece la opción de automatizar el proceso de limpieza, lo que te permite limpiar los archivos innecesarios siempre que conectes el dispositivo al sistema.

  • ¿Cómo se configuran las preferencias para las tareas programadas?
    Risposta:

    Para aplicar las preferencias del planificador, sigue los siguientes pasos:

    Ejecuta el software Stellar Speed up Mac.

    Pulsa en SpeedUp Mac (Acelerar Mac) en Toolbar (Barra de herramientas). Pulsa en la pestaña Preferences > Scheduler (planificador).

    Para configurar las preferencias de actualización:

    Selecciona la opción 'Check for updates' (Buscar actualizaciones).

    Selecciona el intervalo (Daily, Weekly, Monthly; Diario, Semanal, Mensual).

    Inicia el asistente de actualizaciones pulsando en 'Check for updates now' (Buscar actualizaciones ahora).

    Pasos para configurar las preferencias de tiempo para iniciar automáticamente la aplicación:

    Selecciona la opción, 'Launch SpeedUp Mac automatically' (Iniciar Acelerar Mac automáticamente).

    Pulsa Ok para guardar los ajustes de las preferencias del planificador.

Compra

 

 

Por que Stellar

 

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X