Software Recuperación de datos Mac
Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar Phoenix Mac Data Recovery

 

Restablece los archivos y los datos que han desaparecido en Mac OS X. Compatible con todas las máquinas Intel Mac

 

Mac data recovery es una utilidad avanzada y segura que recupera el disco duro externo e interno de una Mac y de otros dispositivos compatibles. Esta recupera los datos que han sido formateados, borrados y que se han perdido de un disco duro y de unas particiones de una Mac en buen estado, así como de aquellas que están dañadas. Es compatible con la recuperación completa de datos de las particiones HFS, HFS+, FAT32 y EXFAT, NTFS y BOOT CAMP. A continuación, se muestra una lista de sus características útiles:

  • Recupera los datos del disco, CD & DVD de Time Machine
  • Varias opciones de recuperación para un sistema de archivos cifrados
  • Compatible con una amplia gama de formatos de archivos de una cámara digital
  • Motor de análisis más rápido para acelerar el proceso
  • Detecta un disco sin montar y ayuda en la recuperación de sus archivos
  • Recupera las particiones perdidas, incluso aquellas que han sido eliminadas

 

Free Download  Buy Now

* La descarga gratuita ofrece una versión de evaluación libre del programa informático y permite la visualización de todos los archivos y carpetas perdidos que pueden ser recuperaos por el programa informático.
 

Recupera los Archivos & Carpetas a través de varias características potentes

 

Módulo Potente de Recuperación de DatosMódulo Potente de Recuperación de Datos

El software te permite recuperar los datos perdidos de los discos o volúmenes de una Mac. Está equipado con varias funcionalidades de escaneo que te ayudan a recuperar de manera eficiente todos los archivos perdidos o eliminados en tu Mac. Después de una exploración exitosa, todos los archivos recuperables serán listados en un formato de árbol con una opción para ser guardados. El software recupera eficientemente Fotos, Audio, Video, Archivos, Documentos, Archivos de texto y otros datos similares.

 

 

 

 

Opción de Recuperación de Archivos BorradosOpción de Recuperación de Archivos Borrados

Esta herramienta cuenta con un módulo especial para recuperar los archivos borrados de las unidades de disco de una Mac. Esta opción recupera de manera eficiente los datos eliminados que hayas borrado del disco duro de tu Mac. Con esta herramienta puedes recuperar Fotos, Audio, Videos, Archivos, Documentos, Aplicaciones, Archivos de texto, etc. que hayan sido borrados de la unidad interna y externa de una Mac.

Recuperación en Bruto para recuperar los datos de los dispositivos dañadosRecuperación en Bruto para recuperar los datos de los dispositivos dañados

La Recuperación en Bruto es una opción sofisticada disponible para el usuario, que se utiliza cuando uno está seguro sobre el daño del archivo o de los dispositivos. P.D – Un dispositivo dañado puede que no sea reconocido por la opción de Recuperación Rápida/Eliminada; en ese caso se debe utilizar la opción de RECUPERACIÓN EN BRUTO. Este módulo avanzado busca los archivos eliminados a través de sus respectivas firmas de archivo. También tiene la capacidad de escanear partes de un disco duro que se hayan dañado debido a unos sectores defectuosos. En esta versión del software de Mac data recovery, la Recuperación en Bruto incorpora 2 módulos: "Recuperación de Fotos" y "Recuperar Todo". La opción de Recuperación de Fotos se utiliza para recuperar únicamente archivos multimedia incluyendo imágenes, audio y video. Mientras que el módulo de Recuperar Todo recupera todos los datos, incluyendo los archivos multimedia.

Reanudar la Exploración GuardadaReanudar la Exploración Guardada

 

Si la exploración es detenida, entonces el software le pregunta al usuario si desea guardar la información de la exploración. Esta información de exploración se guarda en el formato DMG. Más tarde, el usuario puede iniciar el proceso de recuperación de esta información de exploración guardada usando la función de "Reanudar la Exploración Guardada". El usuario también puede reanudar un proceso de recuperación con la ayuda de esta opción del archivo DMG creado previamente usando la opción de "Crear Imagen". Nota: Reanudar la Exploración Guardada solo es útil cuando se crea el archivo DMG utilizando el módulo de Crear Imagen.

Recuperación de CD / DVDRecuperación de CD / DVD

Este software de Mac data recovery apoya la recuperación de archivos de medios ópticos como CD, DVD y de los discos de Blu Ray. Solo tienes que insertar el DVD incorrectamente quemado para Mac y ejecutar este software para la recuperación. Además, esta herramienta recupera los archivos perdidos y eliminados permanentemente de los sistemas compatibles con Mac basados en IDE, SCSI, SATA, EIDE y unidades USB.

 

 

 

 

 

Recuperación de Datos de la Unidad de Copia de Seguridad de Time MachineRecuperación de Datos de la Unidad de Copia de Seguridad de Time Machine

El archivo de copia de seguridad creado en el disco duro de la Mac a través de Time Machine también puede recuperarse mediante esta utilidad profesional. Este módulo te facilita recuperar los datos perdidos y eliminados de la unidad de copia de seguridad de Time Machine. Esta es una característica muy potente de este software ya que la recuperación de Time Machine no está disponible en ningún otro lugar.

Varias opciones de Vista PreviaVarias opciones de Vista Previa

Una vez que has explorado con éxito el disco duro objetivo de la Mac, este software de Mac data recovery te ofrece tres opciones avanzadas de vista previa: Vista en detalle, Vista de lista y Vista en miniatura. Puedes elegir cualquiera de estas para ver los archivos y las carpetas recuperadas de acuerdo a tus preferencias. Además, esta herramienta previsualiza los datos durante el proceso de exploración y también ofrece la opción de ver los datos escaneados rápidamente en una ventana separada.

 

Análisis Rápido & Análisis AvanzadoAnálisis Rápido & Análisis Avanzado

 

Este software está equipado con un excelente módulo de análisis que se ejecuta rápidamente con el software y ofrece dos opciones de análisis: "Análisis Rápido" y "Análisis Avanzado". El Análisis Rápido recupera los datos perdidos rápidamente después de escanear un volumen completo, mientras que el Análisis Avanzado recupera los datos de tus dispositivos de almacenamiento formateados. Básicamente, ambos módulos de escaneo realizan diferentes operaciones de recuperación de datos en el disco duro objetivo de la Mac y recuperan los archivos perdidos o eliminados de la Mac. Estos módulos de escaneo eficientes no solo te hacen ahorrar una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo, sino que también proporcionan un resultado del 100%.

Busca y Recupera los Volúmenes Perdidos & FormateadosBusca y Recupera los Volúmenes Perdidos & Formateados

Stellar Phoenix Mac data recovery no solo se encarga de los archivos, sino también de buscar los volúmenes que hayan sido eliminados o que se hayan perdido debido a un daño. Una vez que los volúmenes faltantes son enumerados a través del análisis, uno puede elegir el volumen para recuperar todos los archivos y las carpetas de este.

 

 

Crea Eficientemente una Imagen de los discos duros y de las particionesCrea Eficientemente una Imagen de los discos duros y de las particiones

"Crear Imagen" se utiliza para crear una imagen de los sectores del disco con el fin de recuperar los datos. Si tu disco duro objetivo ha desarrollado unos sectores defectuosos, entonces este potente módulo crea una imagen sector por sector de los dispositivos seleccionados que puede ser usada para recuperar los datos. También puedes elegir el rango de los dispositivos seleccionados para crear una imagen, esto te ayuda a crear una imagen de aquellos sectores que deseas recuperar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Busca y Recupera los Volúmenes Perdidos & FormateadosBusca y Recupera los Volúmenes Perdidos & Formateados

Stellar Phoenix Mac data recovery no solo se encarga de los archivos, sino también de buscar los volúmenes que hayan sido eliminados o que se hayan perdido debido a un daño. Una vez que los volúmenes faltantes son enumerados a través del análisis, uno puede elegir el volumen para recuperar todos los archivos y las carpetas de este.

 

 

 

 

 

Recuperación de unidad cifrada en MacRecuperación de unidad cifrada en Mac

Esta utilidad de recuperación de archivos para Mac ofrece la recuperación del disco duro encriptado de una Mac omitiendo la protección con contraseña y recupera todos tus archivos importantes. Este módulo eficiente ofrece varias opciones de recuperación: "Recuperación Rápida", "Recuperación Avanzada", "Recuperación Eliminada", "Recuperación en Bruto", "Recuperación de Fotos" y la opción de "Crear Imagen" para obtener el resultado exacto. Solo tienes que elegir una opción de recuperación según el requisito de la recuperación y el software recuperará de manera eficiente todos los archivos de datos como imágenes, archivos de video, archivos de audio, documentos, etc., del disco duro cifrado de la Mac.

Compatible con los discos duros NTFS & Boot CampCompatible con los discos duros NTFS & Boot Camp

Al igual que el escaneo de volúmenes HFS, FAT o Ex-FAT, este software analiza los dispositivos de almacenamiento NTFS para recuperar los archivos, las carpetas, los documentos y las fotos que han sido borradas. El usuario también puede escanear su partición boot camp para restaurar los archivos eliminados

 

 

Opción para un Procesamiento más Rápido y para minimizar la memoria RAMOpción para un Procesamiento más Rápido y para minimizar la memoria RAM

Esta herramienta está diseñada con algunas preferencias fundamentales que pueden mejorar el rendimiento global de Stellar Phoenix Mac data recovery. Cuando se realiza un análisis de una unidad grande con una gran cantidad datos, la opción "Usar Disco para un procesamiento más rápido y Uso Mínimo de la memoria RAM" puede controlar el rendimiento del software, ya que puede elegir el espacio disponible en el disco en lugar de la memoria RAM y evitar que el software se congele en medio del proceso.

 

Otras opciones que vale la pena mencionar

 

Opción de Filtro AvanzadoOpción de Filtro Avanzado

Tienes permitido incluir o excluir algunos formatos de archivos particulares antes del proceso de recuperación final. Este módulo te ayuda a recuperar solo aquellos formatos de archivos que realmente quieres guardar en la unidad de tu Mac después de la recuperación. Por ejemplo, puedes agregar varios formatos de fotos para la opción de recuperación de fotos.

Muestra el estado de la unidad de la MacMuestra el estado de la unidad de la Mac

Esta herramienta está equipada con una opción de Estatus S.M.A.R.T. que muestra el estado actual de la unidad de tu Mac.

 

 

Vista previa de los archivos recuperadosVista previa de los archivos recuperados

La previsualización de los archivos es generada en cada opción de recuperación. Esto ayuda al usuario para realizar una recuperación selectiva de los archivos y de las carpetas borradas.

Consejos para la Recuperación de Datos para los usuarios de Mac OS XConsejos para la Recuperación de Datos para los usuarios de Mac OS X

  • Detén la reutilización de los dispositivos y de los volúmenes una vez que un archivo se haya eliminado o formateado. Reutilizar el dispositivo aumenta el riesgo de sobrescribir los archivos borrados del mismo.
  • Guarda siempre los archivos recuperados en una ubicación separada diferente al dispositivo de origen. Es mejor si el usuario puede guardar los archivos recuperados en un disco duro externo.
  • Antes de utilizar el software, comprueba siempre la ventana de "Preferencias" para hacer tus ajustes preferidos. De esta manera, puedes buscar los formatos de archivo seleccionados en lugar de hacer una búsqueda entera.

Agregar EncabezadoAgregar Encabezado

Este software eficiente te facilita la adición de nuevos tipos de archivos en la lista disponible de los tipos de archivos admitidos. Mediante el uso de la opción de "Agregar Encabezado" en la ventana de Preferencias puedes agregar fácilmente los encabezados de forma manual o automática.

 

 

Interfaz nueva e interactiva para todo tipo de usuariosInterfaz nueva e interactiva para todo tipo de usuarios

Esta nueva interfaz ofrece una rica experiencia para el usuario. Cada módulo del software se explica por sí mismo, aunque siempre puedes revisar el "Manual de Ayuda" disponible en el propio software.

Disco de AyudaDisco de Ayuda

El usuario puede optar por este software junto con un disco de arranque para poder recuperar los archivos desde una Mac OS X inaccesible.

Free Download  Buy Now

* La descarga gratuita ofrece una versión de evaluación libre del programa informático y permite la visualización de todos los archivos y carpetas perdidos que pueden ser recuperaos por el programa informático.
 

FAQ – Software para Recuperar Datos Mac

Previous Next
  • Aparte de HFS y ExFAT, ¿qué otro sistema(s) de archivos no admite este software?
    Risposta:

    Además de HFS y ExFAT, Stellar Phoenix Mac Data Recovery es compatible con la recuperación de datos de discos y volúmenes FAT y NTFS.

  • He eliminado por error algunos datos importantes de la partición Boot Camp en la unidad interna de Mac. ¿Puedo recuperar estos archivos con Stellar Phoenix Mac Data Recovery?
    Risposta:

    Sí, el software es compatible con el análisis de las unidades y volúmenes con formato NTFS en Mac para recuperar todos los datos eliminados. Con esta herramienta, usted puede recuperar los datos de la partición Boot Camp de Windows con formato NTFS. Para saber cómo recuperar datos de partición Boot Camp, lea el artículo de Knowledge Base.

  • ¿Es posible la recuperación de los datos de un volumen sin montar en Mac OS X?
    Risposta:

    Sí, este software puede realizar la recuperación de datos de los volúmenes sin montar en Mac OS X. A menudo te encuentras en una situación en la que uno o dos volúmenes en el sistema no pueden montarse. Esto es indicativo del hecho de que estos volúmenes están corruptos. Stellar Phoenix Mac Data Recovery está equipado para analizar volúmenes de Mac sin montar y recuperar todos los datos inaccesibles absolutamente intactos.

  • Tengo una memoria USB con formato NTFS. ¿Puede este software recuperar archivos de el en Mac?
    Risposta:

    Sí, el software puede realizar la recuperación de datos desde la unidad USB con formato NTFS.

Compra

 

 

Por que Stellar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X