Software Recuperación de datos Mac
Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar Phoenix Mac Data Recovery - Professional

 

Aplicación avanzada de recuperación de datos para restaurar archivos perdidos en Mac

 

Stellar Phoenix Mac Data Recovery Professional le permite extraer sin problema archivos de Mac que han sido perdidos, borrados o formateados a partir de discos duros, medios de almacenamiento externos, medios ópticos y otros dispositivos basados en Mac. El programa le permite "Recuperar Todo" o recuperar selectivamente datos de sistemas de archivos HFS, HFS+, FAT32, ex-FAT y NTFS sin modificar el contenido original. Eche un vistazo a las características fundamentales del producto:

  • Escaneado personalizado que permite recuperar documentos, archivos multimedia o cualquier otro tipo de archivo
  • Cambio automático a Escaneado en profundidad para discos duros que estén muy dañados
  • Permite la recuperación de datos muy fragmentados en el sistema de archivos HFS+
  • Permite la recuperación de HD-MOV
  • Sencilla recuperación de datos a partir de unidades (encriptadas) protegidas con contraseña
  • Opción "No se puede encontrar el volumen" para detectar volúmenes Mac perdidos

 

Free Download  Buy Now

* La descarga gratuita ofrece una versión de evaluación libre del programa informático y permite la visualización de todos los archivos y carpetas perdidos que pueden ser recuperaos por el programa informático.
 

Esta eficaz herramienta de recuperación de datos para Mac es compatible con más de 100 formatos de archivo y es una solución que le permitirá restaurar datos perdidos de múltiples sistemas de archivos. Stellar Phoenix Mac Data Recovery Professional es totalmente compatible con macOS High Sierra 10.13 y todas las versiones anteriores de macOS hasta la versión 10.6.

 

Características más destacadas del producto

 

Recuperación de datos borrradosRecuperación de datos borrrados

Al tratar de limpiar su ordenador de archivos y aplicaciones innecesarios, los usuarios pueden borrar por descuido importantes archivos. Cuando la Papelera de reciclaje del Mac se vacía o los archivos se borran usando la combinación de teclas Ctrl. + Opción+ Mayús. + Supr. no se pueden recuperar excepto con la ayuda de una potente herramienta de recuperación de datos para Mac como Stellar Phoenix Mac Data Recovery Professional. Esta herramienta, que cuenta con técnicas muy avanzadas de recuperación de datos, recupera con éxito hasta el 100% de los documentos, fotos, archivos de audio, archivos de video, correos electrónicos y archivos perdidos o borrados.

 

Recuperación de Time Machine y unidades encriptadasRecuperación de Time Machine y unidades encriptadas

Dos de las características más atractivas de este programa son la recuperación de la unidad de copias de seguridad Time Machine y la recuperación de la unidad encriptada. La versión 8.0 de recuperación de datos para Mac permite la recuperación de la copia de seguridad de Time Machine y las imágenes de disco dispersas de Apple Time Capsule. Lo único que tiene que hacer es conectar su unidad de Time Machine al Mac e iniciar el proceso de recuperación. Y si su unidad de Time Machine o disco duro interno o cualquier otro disco duro externo está protegida con una contraseña, eso no es un problema para esta potente aplicación; solo tendrá que escribir la contraseña cuando se le pida para desbloquear la unidad y continuar con la recuperación.

Recuperación de particiones perdidasRecuperación de particiones perdidas

 

Si las particiones de Mac desaparecen de manera inesperada debido a factores impredecibles, no se preocupe por no poder acceder a los datos almacenados en ellas. Con Stellar Phoenix Mac Data Recovery Professional podrá detectar todos los volúmenes que previamente estaban en el disco duro de su Mac y conseguir que se pueda acceder a ellos. Una vez que se han localizado los volúmenes perdidos, la función de recuperación de datos del programa se puede utilizar para extraer los datos perdidos del volumen perdido. La última versión del producto (v8.0) incluye en su interfaz la opción de "No se puede encontrar el volumen" para las particiones HFS, FAT32, NTFS y ex-FAT.

Crear una imagen de discoCrear una imagen de disco

¿Le preocupa que el disco duro de su Mac tenga bloques dañados? Asegure los datos que hay en los bloques en buen estado creando una imagen de disco con la función "Crear imagen" del programa. Con esta función podrá crear una imagen sector por sector de todo o de una parte del medio de almacenamiento y guardarla como un archivo de imagen de disco (DMG). Este archivo se podrá cargar en el programa más adelante para comenzar a recuperar datos cuando lo desee.

 

Características adicionales

 

Escaneado RAW mejoradoEscaneado RAW mejorado

La última versión del programa de recuperación de datos para Mac cuenta con una función mejorada de escaneado RAW para múltiples sistemas de archivos. Este escaneado RAW es especialmente útil si los métodos tradicionales de recuperación no le ofrecen los resultados que busca. El escaneado RAW ahora es compatible con formatos de documentos como MDB, ACCDB, WPD, SDW, WK, etc., formatos de foto como WP, CDR, CPT, VSD, DWG, etc., formatos de audio como M3D y CDA, formatos de vídeo como AVS, DVM, QT, ANM, ANI, etc., y muchos otros.

Previsualización múltiplePrevisualización múltiple

Stellar Phoenix Mac Data Recovery Professional (8.0) incluye una gran cantidad de opciones de previsualización. Una vez que haya terminado con el escaneado de la unidad, los datos recuperables aparecen en una lista con estructura de árbol en el panel de la izquierda del programa desde donde podrá previsualizar lo que desee. También podrá organizar los datos recuperables en Lista clásica o vista de árbol, Lista de archivos para ordenarlos en función de la extensión, Lista borrada para datos borrados y Datos RAW. Además, también podrá previsualizar los archivos dañados en modo seguro tanto en la vista de miniaturas como durante la previsualización.

 

 

 

Reanudar la recuperaciónReanudar la recuperación

¿No dispone de mucho tiempo? Detenga el escaneado en cualquier momento y guarde la información de escaneado como un archivo de imagen de disco (DMG). Cuando esté listo para continuar con la recuperación de datos, solo tiene que cargar la imagen de escaneado en el programa para reanudar la recuperación desde el punto en que la dejó. La interfaz de usuario mejorada del programa hace que esto sea realmente fácil.

 

 

Mejoras en la interfaz gráficaMejoras en la interfaz gráfica

Stellar Phoenix Mac Data Recovery Professional (8.0) destaca por las mejoras en su interfaz gráfica. Se han añadido nuevas opciones para personalizar el proceso de recuperación, por ejemplo, recuperación selectiva (Recuperar todo / Recuperar documentos / Recuperar archivos multimedia, etc.), una opción para activar / desactivar la previsualización, mejoras para iniciar el escaneado, las opciones Seleccionar Región y Crear Imagen, el deslizador para ampliar y reducir en la vista de miniaturas, etc.

Free Download  Buy Now

* La descarga gratuita ofrece una versión de evaluación libre del programa informático y permite la visualización de todos los archivos y carpetas perdidos que pueden ser recuperaos por el programa informático.
 

FAQ – Software para Recuperar Datos Mac

Previous Next
  • Aparte de HFS y ExFAT, ¿qué otro sistema(s) de archivos no admite este software?
    Risposta:

    Además de HFS y ExFAT, Stellar Phoenix Mac Data Recovery es compatible con la recuperación de datos de discos y volúmenes FAT y NTFS.

  • He eliminado por error algunos datos importantes de la partición Boot Camp en la unidad interna de Mac. ¿Puedo recuperar estos archivos con Stellar Phoenix Mac Data Recovery?
    Risposta:

    Sí, el software es compatible con el análisis de las unidades y volúmenes con formato NTFS en Mac para recuperar todos los datos eliminados. Con esta herramienta, usted puede recuperar los datos de la partición Boot Camp de Windows con formato NTFS. Para saber cómo recuperar datos de partición Boot Camp, lea el artículo de Knowledge Base.

  • ¿Es posible la recuperación de los datos de un volumen sin montar en Mac OS X?
    Risposta:

    Sí, este software puede realizar la recuperación de datos de los volúmenes sin montar en Mac OS X. A menudo te encuentras en una situación en la que uno o dos volúmenes en el sistema no pueden montarse. Esto es indicativo del hecho de que estos volúmenes están corruptos. Stellar Phoenix Mac Data Recovery está equipado para analizar volúmenes de Mac sin montar y recuperar todos los datos inaccesibles absolutamente intactos.

  • Tengo una memoria USB con formato NTFS. ¿Puede este software recuperar archivos de el en Mac?
    Risposta:

    Sí, el software puede realizar la recuperación de datos desde la unidad USB con formato NTFS.

Compra

 

 

Por que Stellar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2018 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X