Software de archivos backup

 

Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar Instabackup Gold

 

InstaBackup es un programa muy útil para el backup y la protección de los datos importantes. Este software facilita el proceso de backup de los datos y resulta una potente solución ya sea para uso empresarial que personal. Puede ser utilizado ya sea en un ambiente de red que en una sola máquina. También si el programa es fácil de usar, se encuentra disponible toda una serie de opciones avanzadas como backup totales / incrementales , strong File Encryption y compresión formato ZIP . El software tiene una interfaz gráfica muy simple, no necesita particulares conocimientos técnicos sobre el backup de los datos y es una solución completa de protección de datos para todos los file system Windows.

 

Descargar       Compra

Tamaño del archivo 26.80 MB
* La descarga gratuita ofrece una versión de evaluación libre del programa informático y permite la visualización de todos los archivos y carpetas perdidos que pueden ser recuperaos por el programa informático.
 

Funcionalidades claves

Funcionalidades clave del Software de archivos backup

 

  • Scheduler interno para automatizar el proceso de backup de los datos (para un usuario es posible 'programar 'la frecuencia de los backup automáticos - diarios, semanales, mensuales, etc)
  • Soporte para varios dispositivos de memorización para los backup, como Hard Disk, LAN, server FTP remotos (online backup), DVD / CD-RW y Pen Drive .
  • Dos modalidades de backup - Total (en el que todos los datos / file son salvados de nuevo durante una sucesiva operación de backup) e Incremental (en el que sólo los file modificados son salvados durante la sucesiva operación de backup).
  • Strong File Encryption (para efectuar backup seguros) y compresión formato ZIP (para comprimir los backup en modo que ocupen menos espacio).
  • Posibilidad de crear y salvar 'Actividad Backup' separadas en el que conjuntos específicos de file pueden ser agrupados y salvados periodicamente, por ejemplo por medio del Scheduler.
  • Instrumentos de utilidad de backup como el Filtro File (para incluir/excluir específicos file del proceso de salvataje de datos), los E-mail de Confirmación al terminar las operaciones de backup, las Operaciones Planificadas Pre/Post Backup (para lanzar automáticamente cualquier programa antes y/o después de un proceso de salvataje de datos) etc.

 

Descargar
Compra

 


 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X