Stellar Volume Repair


Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Capturas de pantalla

Stellar Volume Repair

 

La herramienta profesional Reparador de Volúmenes para Mac repara errores en volúmenes, reconstruye cualquier directorio dañado y sustituye el directorio antiguo por el de nueva creación para restaurar su Mac. El software comprueba si existe algún error en el catálogo de archivos, en los archivos con múltiples links, en archivos de extensión, volúmenes con mapas de bits y volúmenes de información.

  • Corrige una amplia variedad de errores en volúmenes macOS
  • Reconstruye directorios macOS dañados
  • Verifica permisos en volúmenes Mac
  • Es una herramienta de reparación de directorios sencilla y amable

 

Descargar      Compra

* La descarga gratuita le permite escanear todos los volúmenes en su Mac macOS y la creación de un USB de arranque. Con el fin de reparar el volumen, necesita comprar la versión completa del software.
 

Características Clave de la herramienta Reparador de Volúmenes para Mac

Este software Reparador de Volúmenes para Mac le ayuda a solucionar fácilmente errores en los volúmenes si el problema ha ocurrido en un directorio dentro del su disco duro. Permita que le mostremos rápidamente algunas de las características salientes de este Reparador de Discos Mac:

 

Repara errores en volúmenesRepara errores en volúmenes

Este software es capaz de corregir distintos errores en volúmenes (tales como “Longitud de clave inválida”, “Clave de índice inválida”) en su Mac para solucionar posibles problemas durante la apertura, el guardado o la eliminación de un archivo en un volumen Mac macOS. Los errores más sencillos son reparados sin necesidad de reconstruir el directorio.


Verifica Permisos en Volúmenes de Arranque macOSVerifica Permisos en Volúmenes de Arranque macOS

El software puede utilizarse para verificar permisos en todos los volúmenes de arranque de su sistema que contengan macOS. Esto le ayudará a identificar fácilmente problemas en archivos Apple y carpetas almacenadas en el volumen de arranque de su Mac.

 

 

Interfaz interactiva y fácil de utilizarInterfaz interactiva y fácil de utilizar

Este Reparador de Discos Mac le proporciona opciones manejables para realizar el proceso de reparación de manera fácil, rápida y cómoda. Puede ajustar las preferencias en el software con opciones de actualización y restauración. La interfaz de la herramienta está diseñada para permitirle ver y sentir su OS Mac.

Reconstruye Directorios en VolúmenesReconstruye Directorios en Volúmenes

Si su directorio no se actualiza regularmente o se encuentra dañado, la herramienta Reparador de Directorios Mac optará por reconstruir el volumen entero y sustituir el directorio dañado por el de nueva creación. La herramienta le ayudará a modificar archivos Mac seriamente dañados evitando la mayor pérdida de datos posible.

Crea USB de arranqueCrea USB de arranque

Si necesita reparar el volumen de arranque de su Mac, el software le proporciona la opción de crear un USB de arranque. Puede arrancar su sistema desde el disco y reparar el volumen de arranque. Si su Mac no puede arrancar, puede crear un USB de arranque en otro sistema que posea una configuración similar y arrancar su Mac a través de este disco para reconstruir el volumen dañado.

 

 

Preguntas Frecuentes del Reparador de Volúmenes para Mac Stellar

¿Cuál es el uso de la versión “Demo” del Reparador de Volúmenes Phoenix Stellar?
¿Qué errores se muestran cuándo un directorio Mac se encuentra dañado?
¿Puedo utilizar este Reparador de Directorios Mac de manera rutinaria para evitar daños en los
directorios macOS de mi Mac?
¿Cómo puedo utilizar la herramienta para reparar volúmenes de arranque de mi Mac?
Descargar
Compra

 


 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2018 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X