Stellar Phoenix Outlook PST Repair
Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar Phoenix Outlook PST Repair

 

Repara daños de PST para Recuperar sus Valiosos Correos de Outlook

 

Stellar Phoenix Outlook PST Repair es una herramienta profesional para reparar archivos PST de MS Outlook corruptos y restaurar su contenido en un nuevo PST de Outlook importable. El programa permite una recuperación selectiva de los correos electrónicos.

  • Repara eficientemente archivos PST de Outlook dañados
  • Restaura correos electrónicos, adjuntos, contactos, notas, diarios, y tareas
  • Repara archivos PST de Outlook voluminosos y de gran tamaño.
  • Recuperación selectiva de correos a formato de archivos deseado
  • Opción para organizar escaneados correos por fecha, De, Para, Asunto, etc
  • Soporta MS Outlook 2016, 2013, 2010, 2007, 2003 y 2000

 

Free Download  Buy Now

* La descarga gratuita ofrece una versión de evaluación libre del programa informático y permite la visualización de todos los archivos y carpetas perdidos que pueden ser recuperaos por el programa informático.
 

Características

Esta aplicación de reparación Outlook PST esta específicamente diseñada para solucionar problemas y resolver fallas de PST debido a corrupciones. Líneas abajo se mencionan las características mas resaltantes del programa.

 

Repara Outlook PST CorruptosRepara Outlook PST Corruptos

 

El programa repara corrupciones en PST y resuelve todos sus problemas que pueda enfrentar mientras trata de acceder a sus datos críticos de Outlook. Con esta herramienta, usted puede recuperarse de cualquier tipo de daño ocasionado a su PST, incluyendo corrupción de encabezados, archivos PST de gran tamaño, contaminación por viruses, y más. El programa restaura correos electrónicos, adjuntos, contactos, objetos del calendario, diarios, y notas.

 

¿Quiere hacer mucho más que simplemente reparar el archivo PST corrupto? Pruebe el nuevo Stellar Phoenix Outlook PST Repair – Technician. Es un software de reparación de PST “todo en uno” que arregla todos los daños en el archivo PST de MS Outlook y que le permite compactar o dividir el archivo PST reparado en base a varios criterios antes de guardarlo. Explore la nueva edición Tech de de Stellar PST Repair.  Leer Más

Repara Archivos PST de Gran TamañoRepara Archivos PST de Gran Tamaño

El programa trabaja archivos PST grandes que fallan en aceptar mas datos o exhiben algún otro comportamiento errático. El programa puede restaurar cada objeto de correo electrónico sin comprometer la integración de la información y reconstruir su archivo de datos de Outlook.

 

 

Recuperación de PST EncriptadoRecuperación de PST Encriptado

Stellar Outlook PST Repair se hace cargo del proceso de reparación incluso cuando su archivo PST esta encriptado con una contraseña. Esta capacidad de la herramienta resulta muy útil para todos aquellos que necesitan asegurar sus datos de correo de ojos ajenos. Usted no necesita especificar una contraseña de forma explícita, el programa salta la encripcion y se dirige a escanear el archivo para reparación.

 

GUI Interactivo, Facil de UsarGUI Interactivo, Facil de Usar

La interfaz del programa se asemeja al MS Office 2007 para ofrecer una experiencia de aprendizaje familiar y simplificar la operación para todos los usuarios de Outlook. Usted puede cambiar entre varios temas para tener el look deseado y apreciar la aplicación, tal como Office 2007 (Azul, Negro, Plata, Aqua), Office 2010 (Azul, Negro, Plata), y tema de Office 2013.

 

Recupera Correos Eliminados AccidentalmenteRecupera Correos Eliminados Accidentalmente

Además de reparar corrupciones en el PST, esta aplicación de recuperación de PST tiene una habilidad inherente para recuperar objetos eliminados accidentalmente. El programa tiene la maña de recuperar objetos que han sido eliminados permanentemente de su carpeta “Deleted Items”. Puede escoger recuperar objetos específicos eliminados en su PST de Outlook.

 

Guarda Correos en Varios FormatosGuarda Correos en Varios Formatos

Puede hacer que esta aplicación de recuperación de Outlook recupere correos seleccionados en el formato de archivo que desee. Con esta herramienta, usted tiene el privilegio de guardar mensajes en cualquiera de estas formas: MSG, EML, RTF, HTML, y PDF. El programa le permite realizar esta tarea desde la misma ventana de previsualización.

 

Previsualización de Objetos de CorreoPrevisualización de Objetos de Correo

El programa apunta a brindarle una experiencia conveniente durante toda la operación de recuperación de PST. Luego de completar el escaneo, usted puede previsualizar instantáneamente los mensajes y otros objetos en su archivo y asegurarse que estos mensajes no hayan perdido su formato original y la integridad de sus datos. El programa tiene una multitud de opciones para una previsualización aumentada de calendarios, tareas, diarios y contactos.

 

 

Free Download  Buy Now

* La descarga gratuita ofrece una versión de evaluación libre del programa informático y permite la visualización de todos los archivos y carpetas perdidos que pueden ser recuperaos por el programa informático.
 

FAQ – Software para Reparación Outlook PST

Previous Next
  • No estoy satisfecho de los resultados del proceso general de escan en la versión libre de demo. ¿Qué debería hacer?
    Risposta:

    Stellar Phoenix Outlook Reparar PST proporciona la opción "escaneado Avanzado" para escanear profundamente la carpeta corrompida Ooutlook PST y para garantizar un Restablecimiento PST absoluto.

  • ¿Qué debería hacer después del escán de la carpeta PST que utiliza la versión de evaluación?
    Risposta:

    Si pueden ver todos los datos de los que tienen necesidad en los resultados y están satisfechos de los resultados de la versión libre de demo, opte por la versión completa con el fin de reconstituir sus datos. Pueden activar el producto comprando la clave de activación en el sitio Web de Stellar.

  • ¿Cuánto tiempo este software para reparar PST tarda para reparar el archivo de datos Outlook?
    Risposta:

    El tiempo de escan PST depende completamente del tamaño de la carpeta Outlook PST y de la amplitud de la corrupción. Sin embargo, el proceso de escaneado del programa informático es bastante rápido. No deberían abrir a Microsoft Outlook o acceder a ningunos de sus archivos durante el escaneado de la carpeta PST por el programa informático. Al final del escaneado, pueden ver los archivos recuperables.

  • ¿Cuáles artículos de carpeta PST el programa informático puede recuperar, reparar, y restaurar?
    Risposta:

    Stellar Phoenix Outlook Reparar PST recupera con éxito, repara y restaura todos los objetos de carpeta PST, como los correos electrónicos, contactos, listas de distribución, tareas, Diarios, notas, documentos adjuntos, cita, y entrados de calendario.

  • ¿Este programa informático de reparación PST puede reparar un archivo de datos Outlook de gran tamaño?
    Risposta:

    Sí, este programa informático dirige efectivamente todas las situaciones de corrupción de carpeta PST, incluida la corrupción causada por el enfoque del límite de importancia de 2 GB. Intente la versión libre de demo del programa informático para escanear el archivo alterado y para ver los archivos recuperables.

  • ¿En cuantos formatos permite el programa guardar los mensajes de correo individuales?
    Risposta:

    Stellar Phoenix Outlook PST Repair le permite guardar un mensaje de correo individual en archivos con formato MSG, EML, RTF, HTML, y PDF.

  • ¿ Stellar Phoenix Outlook PST Repair soporta MS Office 2013?
    Risposta:

    Si, el programa soporta MS Office 2013 y MS Office 20120 (version 64 bits).

  • ¿Cuales son las opciones para previsualizar un calendario en la interfaz principal?
    Risposta:

    Tiene las siguientes opciones en el programa para previsualizar un calendario:

    Dia

    Esta opción muestra todas las opciones de un día en particular.

    Semana Laboral

    Utilice esta opción para mostrar todo para una semana de trabajo (De Lunes a Viernes)

    Semana

    Utilice esto para mostrar todos los ingresos de una semana (De Lunes a Domingo)

    Mes

    Con esto usted puede mostrar los ingresos de un mes en particular.

    Ir a

    Utilizando esto usted puede mostrar todos los ingresos de una fecha en particular.

Compra

 

 

Por que Stellar

 

 

related products




 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X