Stellar Phoenix Entourage Repair

 

Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar Phoenix Entourage Repair

 

Repara y recupera archivos dañados MS Entourage 'Database' files

 

Una herramienta para reparar bases de datos Entourage que arregla con facilidad archivos 'Database' corruptos de MS Entourage para recuperar todos tus emails , archivos adjuntos, calendario, contactos, tareas y notas inaccesibles.

  • Recupera objetos dañados de un archivo 'Database' de MS Entourage
  • Muestra una vista previa de los datos de Entourage antes de guardarlos
  • Crea un informe del proceso de recuperación de Entourage
  • Soporta MS Entourage 2008 y 2004
  • Compatible con OS X El Capitan, Yosemite, Mavericks 10.9, Mountain Lion 10.8, Lion 10.7, y Snow Leopard 10.6
  • Opción de guardar archivo convertido en Outlook 2011 y Apple Mail Tech Version

 

Download Buy Now

* La descarga gratuita ofrece una versión de evaluación libre del programa informático y permite la visualización de todos los archivos y carpetas perdidos que pueden ser recuperaos por el programa informático.

 

Funciones – Reparación de Entourage Database

El software de reparación de Entourage te permite asegurar tus datos vitales de Entourage frente a cualquier tipo de corrupción en tu archivo Database. Aquí abajo se mencionan algunas de las más destacadas funciones de esta herramienta:

 

Rápida Reparación de MS EntourageRápida Reparación de MS Entourage

 

El software escanea de forma eficiente tus archivos 'Database' de Entourage para ayudarte a poder recuperarlos de casos críticos de corrupción, incluyendo fallos del hardware, conflictos entre aplicaciones, errores MAC OS, sectores defectuosos en el disco duro, etc. Con esta herramienta podrás reparar y restaurar tus Correos, Archivos Adjuntos, Contactos, Tareas, Notas y el Calendario.

 

GUI Interactiva y de Fácil Manejo  para el UsuarioGUI Interactiva y de Fácil Manejo para el Usuario

El software realiza la reparación del archivo 'Database' de Entourage en un entorno similar a la de la aplicación principal. La interfaz es fácil de usar e incorpora varias opciones para ayudarte a realizar la recuperación de Entourage rápidamente y sin esfuerzo, en cualquier momento en que el archivo 'Database' esté corrupto.

 

 

Guardar Informe de Reparación de Entourage Guardar Informe de Reparación de Entourage

El software genera un informe de reparación que te ofrece completos detalles sobre el proceso de reparación de Entourage, tales como el tiempo total que le ha llevado, el destino del archivo reparado, etc. Puedes guardar este informe como un archivo de texto en cualquier lugar que elijas.

 

Previsualización de los Archivos 'Database'Previsualización de los Archivos 'Database'

Tras el escaneo de la base de datos corrupta, el software muestra una vista previa de todos los elementos que puedes recuperar de tu Database en una estructura de tres paneles similar a la de Entourage. Su funcionalidad se suma a una gran experiencia para el usuario, dándote la posibilidad de comprobar los datos de Entourage antes de guardarlos.

 

Guardar Datos Recuperados de Entourage Guardar Datos Recuperados de Entourage

Usando esta competente herramienta, puedes guardar los datos recuperados en un fichero de archivo Entourage ('.rge'), que puede ser importado fácilmente a MS Entourage. El archivo se guarda como 'Main Identity.rge' en el lugar del sistema que elija el usuario. Conteniendo todos tus mensajes de correo electrónico, contactos, calendarios, notas, tareas, etc.

 

Guarda los datos recuperados en diferentes formatos  Guarda los datos recuperados en diferentes formatos Tech Version

La versión técnica de la herramienta Stellar Phoenix Entourage Repair le permite guardar la base de datos recuperada de Entourage en formatos .RGE y MBOX. Posteriormente, los usuarios pueden importar directamente los archivos convertidos a Outlook 2011 o a Apple Mail según sea requerido.

 

Download Buy Now

* La descarga gratuita ofrece una versión de evaluación libre del programa informático y permite la visualización de todos los archivos y carpetas perdidos que pueden ser recuperaos por el programa informático.

 

FAQs

Previous Next
  • ¿Permite la demo previsualizar objetos recuperados de Entourage, tales como mensajes de correo electrónico, contactos, calendarios, tareas, notas, etc?
    Risposta:

    Sí, la demo de 'Stellar Phoenix Entourage Repair' permite ver una vista previa de todos los objetos de Entourage recuperados. Pero se debe tener en cuenta que no te permite guardar los datos recuperados. Para poder guardar los datos recuperados, debes conseguir la versión completa del software.

  • En mi sistema, están instalados tanto MS-Entourage 2004 como MS-Entourage 2008.
    ¿Puedo reparar mi base de datos dañada creada en MS-Entourage 2004? ¿Cómo puedo repararla?
    Risposta:

    Si están instaladas las versiones MS-Entourage 2008 y 2004, entonces la herramienta elegirá para reparar primero por defecto la base de datos de Entourage 2008. Para reparar la base de datos de MS-Entourage 2004, tienes que usar la opción "Browse" para seleccionar el lugar donde se encuentra instalada la base de datos de Entourage 2004.

  • ¿Cuánto tiempo tengo que dedicar a escanear y reparar el archivo de base de datos de Entourage usando "Stellar Phoenix Entourage Repair"?
    Risposta:

    El tiempo que lleva escanear y reparar depende totalmente del nivel de corrupción y el tamaño del archivo Entourage corrupto. La ejecución del proceso de reparación indica que el software está activo.

  • He recuperado mis elementos Entourage. ¿Cómo puedo usar ahora el archivo recuperado en MS Entourage?
    Risposta:

    Por defecto, "Stellar Phoenix Entourage Repair" guarda el archivo como "Main Identity.rge". La lista de abajo muestra los pasos que le ayudarán a importar el archivo recuperado en MS-Entourage:

    Abrir Microsoft-Entourage.

    Después pulsa en 'Importar' en el menú 'Archivo'.

    Haz lo siguiente: Importar > Comenzar a Importar > Información de Entourage de un archivo o una versión anterior y pulsa en Siguiente.

    Elige "Archivo Entourage' (.rge) en la opción 'que quiere importar' y selecciona Siguiente.

    Elige el mismo donde está guardado el archivo reparado "Main Identity.rge", y selecciona Importar.

    Tras la ejecución de todos estos pasos, Entourage comienza a importar los datos recuperados, después pulsa en 'Finalizar' tras completarse el proceso de importación.

    El panel izquierdo de Microsoft - Entourage contendrá el archivo Identity.rge.

    Puedes encontrar los archivos recuperados en el panel izquierdo de esa carpeta.

  • Si tengo las dos versiones de MS-Entourage instaladas en mi ordenador, ¿puedo usar el archivo database de las dos versiones de Entourage a la vez?
    Risposta:

    No,no es posible. Sólo se puede acceder a un archivo a la vez. Para poder trabajar con el otro archivo se requiere que en primer lugar guarde el archivo previamente abierto. Esto se debe a que al abrir una nueva base de datos se cierra la abierta anteriormente.

  • ¿Es posible acceder a Microsoft Entourage al mismo tiempo que Stellar Phoenix Entourage Repair está activo?
    Risposta:

    En este caso, si la base de datos de MS-Entourage está en uso desde la ubicación predeterminada, entonces se recomienda no usar Entourage. Sin embargo, si la base de datos de Entourage están en uso desde una ubicación diferente, entonces puedes acceder de forma simultánea a Entourage.

Buy Now

 

Por que Stellar

 

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X
X