Stellar Phoenix Repair for SQL Anywhere
Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar Phoenix Repair for SQL Anywhere

 

Es un programa profesional que repara bases de datos corruptas (ficheros *.db) de cualquier servidor SQL Anywhere recuperando intactos todos los datos.

  • Repara tablas, propiedades de tablas, vistas, índices, procedimientos, claves
  • Busca ficheros '.db' en la unidad seleccionada
  • Una interfaz fácil de utilizar y personalizable
  • Muestra una vista previa de los objetos recuperables de la base de datos
  • Exporta Los Datos Recuperados En El Live SQL Anywhere base-de-datos
  • Permite guarder datos recuperados en CSV, Excel y HTML.
  • Compatible con las versiones de SQL Anywhere 9.x, 10.x, 11.x, 12.x y 16.x

 

Free Download  Buy Now

* La versión de prueba es un programa de descarga gratuita de evaluación. Para disfrutar de los beneficios de una recuperación completa de datos perdidos o inaccesibles de bases de datos SQL Anywhere, tienes que comprar la versión completa de este programa.
 

Características Principales del Software Reparador SQL Anywhere:

Este programa reparador de SQL Anywhere puede recuperar datos importantes de tus ficheros '.db' en caso de que el servidor SQL Anywhere deje de funcionar y no abra la base de datos, o que la propia base de datos tenga un error de validación. A continuación te detallamos algunas características destacadas de esta aplicación:

 

Repara Archivos '.DB' SQL AnywhereRepara Archivos '.DB' SQL Anywhere

Este programa realiza una reparación rápida para bases de datos SQL Anywhere corruptas examinando los ficheros afectados, restaurando los objetos dañados y sus propiedades, y reconstruyendo la estructura de la base de datos. Al usar esta aplicación, podrás arreglar fácilmente las bases de datos corruptas por mover ficheros entre plataformas, una lista enlazada dañada o un fichero de registro de operaciones corruptas.

Vista Previa de los Objetos Examinados de la Base de DatosVista Previa de los Objetos Examinados de la Base de Datos

Cuando utilices este programa de recuperación de archivos de bases de datos, podrás ver la vista previa de todos los objetos examinados de bases de datos en una estructura jerárquica y comprobar los resultados antes de guardar los datos recuperados. Esta vista previa te muestra el contenido de los objetos de la base de datos seleccionada, incluyendo todas las propiedades y restricciones de la misma.

Guardar y Vaciar el Fichero de Registro de ReparacionesGuardar y Vaciar el Fichero de Registro de Reparaciones

Esta sencilla aplicación te da todos los detalles de las actividades realizadas durante el proceso de reparación de la base de datos. Esta información se muestra en la ventana "Registro de Mensajes" en la parte de debajo de la interfaz. El registro de mensajes normalmente muestra la hora de inicio del proceso de reparación, el número de registros procesados, número de registros recuperados, etc.

Busca Bases de Datos SQL AnywhereBusca Bases de Datos SQL Anywhere

La aplicación reparadora de SQL Anywhere busca rápidamente los archivos '.db' en las unidades especificadas incluyendo todos los subdirectorios. Esta función te reducirá mucho el trabajo si no sabes la localización exacta o la ruta de la base de datos que necesita ser reparada.

 

 

 

Interfaz Gráfica de Usuario Interactiva y PersonalizableInterfaz Gráfica de Usuario Interactiva y Personalizable

Para tu disfrute, este programa incluya muchas opciones de personalizar su apariencia según tus necesidades. Puedes añadir comandos a la barra de Acceso Rápido, asignar los atajos del teclado que desees para estos comandos, y cambiar la apariencia general de la interfaz gráfica (GUI).

 

Free Download  Buy Now

* La versión de prueba es un programa de descarga gratuita de evaluación. Para disfrutar de los beneficios de una recuperación completa de datos perdidos o inaccesibles de bases de datos SQL Anywhere, tienes que comprar la versión completa de este programa.
 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES – Reparador Stellar Phoenix para SQL Anywhere

Previous Next
  • ¿Qué características están incluidas en la versión de prueba del Reparador Stellar Phoenix para SQL Anywhere?
    Risposta:

    La versión de prueba de este programa te proporciona una vista previa de todos los objetos recuperables de tu base de datos. Para poder guardar todos los datos recuperados necesitas tener el programa registrado.

  • ¿Tengo que instalar SQL Anywhere en mi ordenador antes de reparar los ficheros corruptos de mi base de datos?
    Risposta:

    Sí, debes instalar previamente SQL Anywhere en tu ordenador para poder reparar tus bases de datos usando este programa. Tienes que crear una nueva base de datos en SQL Anywhere para guardar los datos recuperados, y después cerrar la aplicación antes de empezar con el proceso de reparación. De todas maneras, no necesitas esta aplicación para ver la vista previa de los ficheros de tu base de datos.

  • No sé la ruta de mi base de datos corrupta. ¿Puede localizar el archivo con este programa?
    Risposta:

    Sí, Reparador Stellar Phoenix para SQL Anywheretiene la habilidad de buscar rápidamente todos los ficheros con extensión '.db' de tu ordenador. En la búsqueda podrás encontrar la base de datos corrupta en cualquier unidad, incluyendo los subdirectorios.

  • ¿Cuánto tiempo tarda el programa en reparar la base de datos corrupta?
    Risposta:

    El tiempo que tarde el programa en reparar la base de datos variará en función del tamaño del fichero. Cuanto más grande sea la base de datos, más tiempo tardará en completar el proceso de reparación.

Compra

 

Por que Stellar

 

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X