Stellar Phoenix Word Repair
Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar Phoenix Word Repair

 

Repara documentos dañados/corruptos de MS Word y restaura su formato original

 

Stellar Phoenix Word Recovery es una herramienta muy fácil de utilizar para reparar archivos corruptos de MS Word (.doc, .docx) sin modificar los textos, imágenes, fuentes, encabezados/pies de página e hipervínculos originales.

  • Repara archivos corruptos de MS Word creados en MS Word 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 y 2000
  • Facilita tres opciones de reparación como son ‘Simple Repair’, ‘Advance Repair’ y ‘Raw Recovery’
  • Ofrece tres vistas previas diferentes de su documento de Word: ‘Full document’, ‘Filtered Text’ y ‘RAW Text’
  • Busca el archivo de MS Word tanto si su ubicación es desconocida u olvidada

 

Descargar

 

Funciones

Una utilidad personal con gran cantidad de funciones fáciles de utilizar para una sencilla recuperación de archivos corruptos de Word. A continuación se mencionan algunas de las potentes funciones de esta herramienta:

 

Recuperación Segura de Archivos de MS WordRecuperación Segura de Archivos de MS Word

El software repara archivos de Word corruptos con las extensiones ‘.doc’ or‘.docx’. Realiza una reparación segura de los archivos de MS Word conservando el texto, fuentes, imágenes y encabezados/pies de página originales. La herramienta repara archivos doc/docx inaccesibles, o que comienzan la repaginación de forma automática o que muestran caracteres ilegibles.

 

Muestra la Vista Previa del ArchivoMuestra la Vista Previa del Archivo

Puede ver la vista previa de sus archivos tras completarse el proceso de escaneado. Esta función le ayuda a decidir si quiere reparar el archivo de Word. Puede ver la vista previa en tres formatos diferentes, como son ‘Full document’, ‘Filtered Text’ y ‘RAW Text’.

 

Opción de Reparación AvanzadaOpción de Reparación Avanzada

Si la reparación simple falla en eliminar la corrupción y lograr resultados satisfactorios, puede optar por “Advance Repair” para conseguir resultados comparativamente mejores. Esta opción de reparación de la herramienta sólo está disponible para archivos .doc.

 

Genera Informe de RegistroGenera Informe de Registro

Tras completarse el proceso de recuperación de Word el software le ofrece la opción de guardar el informe de registro. El informe de registro contiene todos los detalles del proceso de recuperación, tales como el nombre el archivo de Word reparado, el comienzo del proceso, el final del proceso, etc.

 

Trata Todos los Errores de Corrupción de un Archivo de WordTrata Todos los Errores de Corrupción de un Archivo de Word

El software ofrece un alto grado de escalabilidad ya que le permite superar casi todos los errores de corrupción de un archivo de Word. Con esta herramienta puede resolver fácilmente pequeños problemas de corrupción así como realizar complejas reparaciones.

 

Busca Archivos de WordBusca Archivos de Word

 

Si no conoce la ubicación de su archivo de Word corrupto o el documento se movió a una ubicación diferente, este software de recuperación de Word le ayuda a buscar rápidamente el archivo que desea en su sistema.

 

 

 

 

Opción de Reparación SimpleOpción de Reparación Simple

La opción “Simple Repair” repara archivos ‘.DOC’ y ‘.DOCX’ corruptos. Si su archivo de Word tiene una pequeña corrupción puede optar por esta opción. Esta opción es para reparar su archivo de Word corrupto con el formato original.

 

 

Reparación en BrutoReparación en Bruto

Debería elegir esta opción cuando ‘Advance Repair’ falla en hacer lo necesario. Al igual que ‘Advance Repair’, esta opción está sólo disponible para archivos .doc. Recupera todo lo que haya en su documento de Word, pero en texto en SIN FORMATO o en formato legible por máquina.

 

Interfaz Fácil de UsarInterfaz Fácil de Usar

El fiable software para reparar archivos doc/docx tiene una simple e intuitiva interfaz de usuario que puede ser utilizada fácilmente por cualquier usuario de ordenador sin necesitar ningún tipo de ayuda o asistencia profesional.

 

 

Soporte y CompatibilidadSoporte y Compatibilidad

El software puede funcionar con documentos creados en MS Word 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 y 2000. Esta herramienta es compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, 2003, XP, 2000 y NT.

 

 

 

Free Download  Buy Now

* La descarga gratuita ofrece una versión de evaluación libre del programa informático y permite la visualización de todos los archivos y carpetas perdidos que pueden ser recuperaos por el programa informático.
 

FAQs

Previous Next
  • ¿Es este software lo suficientemente capaz como para rescatar los archivos de Word originales después de la recuperación?
    Risposta:

    Sí, este robusto software es lo suficientemente capaz de recuperar sus archivos de Word corruptos o dañados sin cambiar el texto, fuente, tamaño de fuente, color de fuente, hipervínculo, imágenes insertadas, encabezados/pies de páginas y otro muchos atributos originales del archivo de Word.

  • ¿Puedo recuperar un archivo de MS Word file cuya ubicación es desconocida?
    Risposta:

    Sí, el potente software le da la opción de buscar el archivo de 'Word' cuya ubicación está olvidada o es desconocida. Para buscar el archivo de Word realice los siguientes pasos:

    Abra el software 'Stellar Phoenix Word Recovery'.

    Ahora seleccione el disco (por ejemplo, C, D, etc) en el que su archivo de Word fue guardado en el despegable 'Look In' (Buscar) y especifique la extensión del archivo en el cuadro de texto 'File Type' (Tipo de Archivo). Por defecto el cuadro de texto 'File Type' contiene la extensión de archivo .doc y .docx. Aquí 'Search Subfolders' (Buscar Subcarpetas) está marcado por defecto.

    Pulse el botón 'Find Files'. El software comenzará inmediatamente a buscar todos los archivos de Word que hay en el disco y todas las subcarpetas que hay en dicho disco.

  • ¿Qué es la Recuperación en Bruto? ¿Cómo puedo usar la opción 'Raw Recovery' de este software?
    Risposta:

    La Recuperación en Bruto es una opción muy útil con la que puede recuperar documentos de Word severamente corruptos en formato 'Raw Text' (Texto sin Formato). Para encontrar la opción 'Raw Recovery' vaya a 'Save As' (Guardar Como) bajo el cuadro de diálogo 'Save Document' (Guardar Documento) y elija allí 'Raw Text'. De este modo, seleccionando 'Raw Text', el software realizará el proceso de 'Raw Recovery' y recuperará el archivo de Word en formato legible por máquina.

  • ¿En qué caso debo usar la opción 'Simple Repair'?
    Risposta:

    La opción ‘Simple Repair’ realiza un escaneado estándar en su archivo corrupto de MS Word. Puede reparar y recuperar su archivo de Word con el formato, las imágenes insertadas, gráficos y encabezados/pies de página originales. Esta opción puede usarse tanto en archivos ‘.DOC’ como en archivos ‘.DOCX’.

  • ¿En qué caso debo usar la opción 'Advance Repair'?
    Risposta:

    La opción ‘Advance Repair’ realiza un escaneado en profundidad de su archivo de Word corrupto. Si el resultado de ‘Simple Repair’ no es satisfactorio y sigue encontrando corrupción en el archivo, debería usar ‘Advance Repair’. Esta opción sólo funciona con archivos ‘.DOC’.

  • ¿Qué son las opciones 'Full document', 'Filtered Text' y 'Raw Text' en la versión demo?
    Risposta:

    La versión demo muestra tres tipos de vista previa en la interfaz principal de la siguiente forma:

    Full Document (Documento Completo): Esta vista previa es similar a un archivo de Word abierto en Microsoft Word. Puede ver el texto con el formato, fuente, imágenes y otros objetos originales absolutamente intactos.

    Filtered Text (Texto Filtrado): Con esta opción puede ver una vista previa de todo el texto del archivo sin formato.

    Raw Text (Texto sin Formato: Esta opción muestra el contenido de su archivo de Word en texto legible por máquina. Puede usar esta opción para archivos ‘.DOC’.

  • Recibo el error 'Word no pudo leer este documento. Puede que esté dañado'. ¿Cómo puedo reparar este documento de Word?
    Risposta:

    El error muestra que su archivo de Word tiene una pequeña corrupción. Puede reparar esta corrupción con Stellar Phoenix Word Recovery.

  • Recibo el error 'Este archivo está dañado y no se puede abrir '. ¿Cómo puedo reparar este documento de Word?
    Risposta:

    El error mencionado muestra que su documento de Word está corrupto de forma severa. Puede resolver este problema reparando su archivo con Stellar Phoenix Word Recovery.

  • ¿Funciona el software con todos los Errores de Corrupción de Archivos de Word?
    Risposta:

    Sí, el software puede ayudarle a realizar la reparación de todos los errores de corrupción de un archivo de Word.

Compra

 

 

Por que Stellar

 

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X