Stellar Phoenix Mailbox Exchange Recovery
Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar Phoenix Mailbox Exchange Recovery

 

Repara archivos de base de datos (EDB) corruptos de Exchange Server y restaura buzones inaccesibles

 

Stellar Phoenix Mailbox Exchange Recovery es una completa utilidad para recuperar correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, calendarios, tareas, etc., de archivos EDB corruptos. La herramienta realiza un Escaneado Rápido y Exhaustivo incluso en los archivos EDB severamente dañados, y permite guardar los archivos recuperados en formato PST, MSG, EML, HTML, RTF y PDF.

  • Recupera y restaura buzones de correo inaccesibles desde un EDB dañado
  • Repara y recupera un archivo EDB unicode dañado
  • Busca correos electrónicos a partir de un archivo EDB Exchange reparado
  • Exporta buzones de correo recuperados a Office 365, Live Exchange Mailbox
  • Guarda elementos del buzón de correo recuperados como archivos PST, EML, MSG, PDF, RTF y HTML
  • Es compatible con MS Exchange 2016, además de con Exchange 2013 / 2010 / 2007 / 2003 / 2000, y 5.5

 

Free Download  Buy Now

Server Console Download here

* La descarga gratuita del producto le ofrece la vista previa de todos los elementos de correo que puede recuperar. Para guardar dichos elementos necesita comprar el software.
 

Funciones - Stellar Phoenix Mailbox Exchange Recovery

Stellar Mailbox Exchange Recovery usa un avanzado algoritmo e incorpora una interfaz gráfica de usuario altamente interactiva para facilitar la rápida y sencilla reparación de los archivos EDB con gran precisión.

 

Recupera Archivos de Exchange Server CorruptosRecupera Archivos de Exchange Server Corruptos

Repara cualquier archivo de base de datos de Exchange (EDB) severamente dañado o corrupto y restaura los buzones completamente inaccesibles en un archivo PST utilizable. Puede importar los archivos PST en su aplicación MS Outlook y recuperar el acceso a todos sus componentes de correo.

 

 

Recupera Buzones Eliminados AccidentalmenteRecupera Buzones Eliminados Accidentalmente

Con la ayuda de potentes algoritmos de escaneado, Stellar Exchange Server Recovery es enormemente útil para recuperar y restaurar los buzones del usuario que han sido accidental o intencionadamente eliminados.

 

 

 

Proporciona la Vista Previa de los Buzones del UsuarioProporciona la Vista Previa de los Buzones del Usuario

Con este software, tiene acceso a la vista previa de elementos como Correos, Archivos Adjuntos, Notas, Entradas de Calendario, Contactos, Archivos Enviados, etc. antes de guardarlos. Esto le muestra la credibilidad del software y le ayuda a asegurarse de los datos que va a recuperar.

 

Soporta Otra Variedad de Formatos para Guardar los DatosSoporta Otra Variedad de Formatos para Guardar los Datos

Además de guardar los datos recuperados como un archivo PST, la herramienta también permite guardar dichos datos en los formatos MSG, EML, HTML, RTF y PDF. Puede guardar buzones individuales o elementos de correo en cualquiera de estos formatos.

 

 

 

Genera un Informe de Todo el Proceso de RecuperaciónGenera un Informe de Todo el Proceso de Recuperación

El software de Stellar para recuperar Exchange Server crea y le permite guardar el informe detallado de todo el proceso de recuperación. El Informe alberga el historial completo de la operación de recuperación, incluyendo la ruta del archivo EDB escaneado, la hora y fecha de la recuperación, las carpetas recuperadas, etc.

 

 

Genera un Informe de Todo el Proceso de RecuperaciónExporta elementos del Buzón de Correo Recuperados a Office 365

Con el lanzamiento de la última versión, el programa de recuperación Stellar Exchange ahora incluye una funcionalidad de recuperación avanzada del buzón de correo y facilita la exportación de los elementos del buzón de correo recuperados directamente a Office 365. Una vez que el proceso de recuperación del buzón de correo se ha completado, seleccione los buzones de correo que necesita migrar e introduzca las credenciales de Office 365 para exportar los buzones de correo recuperados a los buzones de correo de Office 365.

 

Recupera Buzones Específicos de ExchangeRecupera Buzones Específicos de Exchange

Tras escanear y reparar el archivo de base de datos de Exchange, el software crea una lista en forma de árbol con todos los buzones con sus respectivos objetos de correo recuperables. Aquí, el software le permite elegir cualquier buzón en concreto para realizar la recuperación del EDB de forma selectiva.

 

Busca Correos Específicos en el Archivo EDB EscaneadoBusca Correos Específicos en el Archivo EDB Escaneado

El software le permite encontrar correos específicos en base a varios criterios, incluyendo 'Para', 'De', 'Cc', 'Asunto', 'Cuerpo del Mensaje', 'Nombre del Archivo Adjunto', 'Importancia' y 'Tipo de Archivo' etc. Para conseguir resultados de búsqueda más exhaustivos, puede utilizar además otras preferencias, como 'Cualquier Criterio', 'Resultado Exacto' y 'Ambos'.

 

Guarda los Buzones Recuperados en Formato PSTGuarda los Buzones Recuperados en Formato PST

Después de que el buzón corrupto (archivo EDB) ha sido reparado, el software para recuperar Exchange le permite guardar el archivo recuperado como un archivo PST, el cual puede fácilmente ser importado a MS Outlook y desde el que se puede acceder fácilmente a los elementos de correo.

 

Guarda y Carga la Información del EscaneadoGuarda y Carga la Información del Escaneado

Con el software de Stellar para convertir EDB en PST puede guardar el resultado del escaneado para recuperarlo en el futuro. Los archivos recuperables pueden ser guardados en cualquier ubicación que quiera en un formato de imagen. Para ver y guardar los archivos recuperados, el archivo de imagen escaneado puede volver a cargarse en cualquier momento.

 

Ampliamente CompatibleAmpliamente Compatible

El software soporta varias versiones de MS Exchange, incluyendo última versión de MS Exchange Server y el Sistema Operativo Windows.


Compatibilidad con Server - MS Exchange Server 2016 / 2013 / 2010 / 2007 / 2003 / 2000 / 5.5

Sistema Operativo - Windows 10 / 8 / 7 / Vista / Windows Server 12 y 8

 

Genera un Informe de Todo el Proceso de RecuperaciónRepara y Recupera Archivos EDB Unicode

La nueva función que incorpora este programa ha eliminado por completo las limitaciones a las que se enfrentaba un usuario de habla no inglesa. Además de todas las funciones anteriores, el programa le permite reparar un archivo dañado EDB Exchange con formato unicode y recupera los datos del buzón de correo en el mismo archivo PST con formato unicode.

 

 

Free Download  Buy Now

* La descarga gratuita del producto le ofrece la vista previa de todos los elementos de correo que puede recuperar. Para guardar dichos elementos necesita comprar el software.
 

FAQs

Previous Next
  • ¿Cómo de útil puede ser la versión demo del software Stellar Phoenix Mailbox Exchange Recovery?
    Risposta:

    La versión demo le permite conocer la credibilidad del software. La versión demo soporta el escaneado de los archivos EDB corruptos y le permite acceder a la vista previa de los elementos recuperables. Sin embargo, necesita comprar el software para guardar los buzones o sus elementos.

  • ¿Cuál es la diferencia entre las opciones 'Quick Scan' y 'Extensive Scan' del software?
    Risposta:

    Quick Scan (Escaneado Rápido) y Extensive Scan (Escaneado Exhaustivo) son las dos opciones ofrecidas por el software para escanear archivos EDB corruptos. Quick Scan es un proceso rápido, el cual funciona en la mayoría de los casos de corrupción. Extensive Scan es una opción de escaneado avanzada, que ofrece mejores resultados al tardar un poco más de tiempo.

  • ¿Cómo puedo recuperar un archivo EDB si no recuerdo su ubicación?
    Risposta:

    Puede usar la opción 'Find EDB' para localizar un archivo EDB. Para buscar un archivo EDB haga clic 'Find EDB'->'Search Options'. Puede seleccionar directamente el disco o hacer clic en la opción 'Select Folder' para ir a la carpeta y encontrar el archivo EDB.

  • ¿Puedo exportar un archivo EDB Offline a un Buzón Live de Exchange?
    Risposta:

    Sí. El software soporta exportar archivos recuperados de un archivo EDB Offline a un Buzón Live de Exchange.

Compra

 

 

Por que Stellar

 

 

 

 

 

 


 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X