Recuperacion de contraseña de Windows Server

 

Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar Phoenix Password Recovery for Windows Server

 

La recuperación de contraseña de Stellar Phoenix para Windows Server es un programa informático eficaz que reinicializa una contraseña olvidada y o perdida de sistemas de servidor de Windows. Para recuperar password de Windows Server, el sistema debe ser un controlador de ámbito. Este software para recuperar password de Windows Server fue concebido para Server 2012, Server 2008 de Windows, Server 2003, y Server 2000. Le permite recuperar la contraseña de servidor de Windows en método de lectura sola y puede reinicializar la contraseña de servidor de Windows. Además este programa informático para recuperar password de Windows Server está disponible en una imagen ISO que puede grabarse en un CD de inicio, lo que es de gran ayuda ya que no tienen necesidad de instalar el programa informático sobre el sistema.

 

CompraGARANTIZADA RESULTADOS

Funcionalidades claves

Funcionalidades clave del Software de recuperación password Windows Server

 

  • Reinicializa las contraseñas olvidadas o perdidas de cuenta de Windows para una contraseña virgen.
  • Reinicializa los olvidos y pérdidas para los ordenadores basados en Servidor de Microsoft Windows, que se colocan como controladores de ámbito.
  • Proporciona una imagen descargable ISO que pueden grabar para hacer un CD de inicio.
  • Posee el dispositivo en lectura sola que no cubre las configuraciones de servidor o los datos almacenados.
  • Posee un interfaz usuarios rico que hace la recuperación de contraseña olvidada muy fácil a realizar.
  • Reinicializa la contraseña de servidor de Windows por etapas sencillas.
  • Pone al día las últimas definiciones del programa informático que utilizan el dispositivo "Update Wizard" por medio de Internet.
  • Flexible para el Modo UEFI a Reset Server Contraseña Modo.
  • Garantiza la compatibilidad con los servidores 2012, 2008, 2003, y 2000 de Microsoft Windows.

 

Este programa informático de recuperación de contraseña de servidor de Windows fue concebido para recuperar la contraseña de servidor para los servidores 2012, 2008, 2003 y 2000 de Microsoft Windows. Es muy práctico si olvidaron la contraseña de servidor de Windows por cualquier razón. Este programa informático de recuperación de contraseña de servidor de Windows posee un interfaz usuarios extremadamente rico que le permite reinicializar la contraseña de servidor de Windows utilizando etapas muy sencillas. Reinicializa la contraseña y le permite colocar una nueva contraseña que se ajuste a las políticas de seguridad de contraseña de servidor de Windows en su organización. Este programa informático está extremadamente seguro lo que supone que de ninguna manera, no cubre los datos existentes o la configuración en el sistema.

Compra

 


 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X