Stellar Phoenix Photo Recovery

 

Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar Phoenix Photo Recovery

 

Recupera todos los archivos perdidos y eliminados de vídeo, música y fotos

 

Un programa de recuperación de fotos para que los usuarios del sistema operativo Windows puedan recuperar fotos perdidas o borradas, imágenes, canciones, películas y otros archivos multimedia.

  • Un completo software “hágalo usted mismo” de recuperación de fotografías para rescatar tus fotos perdidas a causa de la eliminación, corrupción o formateo de discos duros, tarjetas de memoria, o almacenamiento externo.
  • Recupera fotos de cámara digital, discos duros externos, portátiles y ordenadores de sobremesa, Unidades USB, y tarjetas SD, DVDs, HD DVDs.
  • Soporta el escaneo de unidades de almacenamiento con una capacidad superior a 2TB.
  • Ofrece la opción de añadir nuevos títulos a los archivos a recuperar
  • Proporciona soporte para Unicode
  • Recupera archivos indicando fecha y hora original, modelo/nombre de la cámara, resolución y/o nombre del archivo.

 

Free Download  Buy Now

* La descarga gratuita ofrece una versión de evaluación libre del programa informático y permite la visualización de todos los archivos y carpetas perdidos que pueden ser recuperaos por el programa informático.
 

Características - Software de Recuperación de Imagen

Stellar Phoenix Photo Recovery es una herramienta de recuperación de foto digital para rescatar todas las fotos que creías haber perdido y otros archivos multimedia.

 

Recuperación de Foto DigitalRecuperación de Foto Digital

Recupera todas tus fotos perdidas o eliminadas de cualquier sistema de almacenamiento con Windows como sistema operativo. El software recupera fácilmente fotos, canciones y vídeos de medios de almacenamiento interno y externo, tanto corrupto como formateado. Algunos de los formatos de imagen soportados por el software y más comúnmente usados incluyen BMP, JPEG, GIF, TIFF, Mamiya (MOS, MEF), Paint Shop Pro Image File (PSP), Picture File (PCT).

Recuperación de Particiones FormateadasRecuperación de Archivos de Audio

Recupera tus canciones, karaoke, composiciones musicales o cualquier otro fichero de sonido que hayas perdido. Los formatos de audios compatibles con el programa incluyen RPS, MP3, AU, WAV, MIDI, OGG, AIFF, RM, WMA, RA, M4P y M4A

 

Recuperación de Tarjeta de MemoriaRecuperación de Tarjeta de Memoria

Recupera fotos y otros archivos multimedia aparentemente perdidos de cualquier tarjeta de memoria corrupta o formateada, Tarjetas Flash, Tarjetas SD (Mini SD, Micro SD, Tarjeta SDHC), Tarjeta CF, Mini Discos o cualquier otra Memoria extraible.


Recuperación de Partición EliminadaRecupera Fotos de Tarjetas o Discos Duros Formateados

Esta aplicación de Recuperación de Fotos de Stellar te ayuda a recuperar con éxito imágenes incluso después de haber formateado tu tarjeta de memoria SD o el disco duro, y aunque no tengas una copia de seguridad o imagen de la unidad.

Nota: Procura no sobrescribir el disco o tarjeta formateada con nuevos datos de tus fotos perdidas, para conseguir de esta manera el mejor ratio posible de recuperación de fotos.

Soporta Medios de Almacenamiento Superiores a 2 TBSoporta Medios de Almacenamiento Superiores a 2 TB

El software presenta una mayor comodidad gracias a su mejorado soporte para la recuperación de fotos, audio y archivos de video en dispositivos de almacenamiento de hasta 2TB de espacio en disco. Esta característica ayuda a los profesionales y a los usuarios normales a recuperar en su totalidad el contenido multimedia eliminado de una sola vez.


Opción Mejorada de Previsualización de Archivos EscaneadosOpción Mejorada de Previsualización de Archivos Escaneados

La opción de vista previa de Stellar Photo Recovery ofrece varias opciones para previsualizar los archivos escaneados. Puedes observar la vista previa en tres opciones diferentes de vista de archivos, tales como ‘Cover Flow View’, ‘Thumbnail View’, o ‘List View’. Después de que los archivos seleccionados sean escaneados para la recuperación, el software genera tres listas de acuerdo con estas vistas. La herramienta también soporta la previsualización de archivos HD MOV.

Recupera Vistas en Miniatura de FotosRecupera Vistas en Miniatura de Fotos

Además de las fotos recuperadas, Stellar Photo Recovery, recupera también las correspondientes miniaturas de las imágenes. Esto es especialmente importante en el caso en que la imagen esté severamente corrupta y no sea posible de ninguna manera su completa recuperación. Al menos podrás recuperar una vista en miniatura.

Reanudación de la RecuperaciónReanudación de la Recuperación

El programa ofrece una opción de Reanudación de la Recuperación para reiniciar la recuperación de archivos perdidos. Con esta opción puede reiniciar el proceso de recuperación a partir de una información de escaneado guardada previamente o a partir de una imagen del disco duro/volumen previamente guardada o creada.

Recuperación de Foto/Audio/Video eliminado/perdidoRecuperación de Archivos de Vídeo

Previsualiza y recupera cualquier fichero de vídeo perdido/borrado/no accesible, sin poner en peligro su calidad original. Los formatos de vídeo soportados por el programa incluyen MP4, 3GP, AVI, MPEG, Matroska Video File (MKV), AVCHD Video File (MTS), DivxEncodedMovie File (DIVX), MOI Video File, Video Object File (VOB), OGG Media Player (OGM), 3G2 y ASX.


Recuperación de Fotografía de Cámara DigitalRecuperación de Fotografía de Cámara Digital

El software recupera todas tus fotografías perdidas de cualquier marca o modelo de Cámara Digital. Soporta la TOTAL recuperación de fotografías desde las principales marcas de cámaras digitales, tales como Sony, Nikon, Canon, Samsung, Pentax, Minolta, Kodak, Sigma, Fuji, Olympus, Epson, Mamiya y Panasonic, Pentax etc.

Eficiente y Mejorado Motor de EscaneoEficiente y Mejorado Motor de Escaneo

Stellar Photo Recovery funciona con el mejor motor de escaneado, que ahora es un 30% más rápido, para ofrecer una experiencia nueva de recuperación “todo en uno”. Escaneado de fotografías, previsualización, almacenado – se ha mejorado todo y ahora es más fácil.

 

Lista Especializada en Recuperación de Archivos Eliminados con Estructura de ÁrbolLista Especializada en Recuperación de Archivos Eliminados con Estructura de Árbol

Además de la ‘Classic List’ y la ‘File List’, hay una lista en forma de árbol dedicada a los ‘Deleted Files’, que únicamente hace una lista de las fotografías, audio y archivos de video eliminados previamente de tu sistema. A este respecto puedes recuperar de forma concreta archivos eliminados específicos y dejar otros ya existentes en la lista.

 



Opción de Añadir Títulos a los ArchivosOpción de Añadir Títulos a los Archivos

Stellar Phoenix Photo Recovery ofrece la opción de añadir un nuevo título de archivo a la lista de categorías existentes de archivos de audio, vídeo o foto. Es de gran ayuda para aquellos usuarios que utilicen formatos de archivos multimedia únicos o nuevos (que no aparecen en la lista por defecto), para poder recuperar los mencionados tipos de archivo sin inconvenientes. Esta opción es muy sencilla y puedes añadir los títulos de los archivos simplemente por medio de la operación ‘Drag & Drop’.

Recuperación de Partición EliminadaInterfaz muy Manejable con Opción de Cambiar el Tamaño

Una interfaz muy intuitiva con instrucciones a cada paso, nunca te hará sentir que estás usando este programa por primera vez. La función de cambiar el tamaño de la ventana te permite ajustarlo a tu gusto.

 

 

 

 

 

Recuperación de archivos con indicación de la fecha y hora originalRecuperación de archivos con indicación de la fecha y hora original

El programa soporta la recuperación de archivos con indicación de fecha y hora original, modelo/nombre de cámara, resolución y nombre de archivo, si estos datos están disponibles.

 

Free Download  Buy Now

* La descarga gratuita ofrece una versión de evaluación libre del programa informático y permite la visualización de todos los archivos y carpetas perdidos que pueden ser recuperaos por el programa informático.
 

FAQs - Software para Recuperar fotos Windows

Previous Next
  • He formateado sin querer mi tarjeta de memoria. ¿Cómo puedo recuperar los datos usando este programa recuperador de fotos?
    Risposta:

    Por favor, sigue las siguientes instrucciones

    Abre el Stellar Phoenix Recuperación de Fotos. Haz click en empezar escaneo.

    Elige la unidad que quieres examinar.

    Ahora comenzará el proceso de escaneo. Cuando acabe, aparecerá en el panel de la izquierda un listado de carpetas detallando todos los formatos de fichero.

    Haz click en cada carpeta para ver los ficheros. Para una vista previa del fichero, simplemente haz click encima (o usa las teclas arriba/abajo)

    Puedes seleccionar todos los ficheros, o seleccionar sólo los que te interesen, y haciendo click en el icono de recuperar acabarás el proceso.

  • No puedo ver mi cámara en el programa. ¿Qué estoy haciendo mal?
    Risposta:

    El problema es que el sistema no detecta la tarjeta de la cámara como una unidad. Tienes que conectar la tarjeta en un lector de tarjetas del sistema. Vuelve a abrir el programa y verás como aparece la tarjeta en el panel de la izquierda.

  • ¿Cómo puedo recuperar fotos, música y vídeos usando el software recuperador de fotos?
    Risposta:

    Por favor, sigue las siguientes instrucciones para examinar el soporte (disco duro, tarjeta de la cámara) usando el programa.

    Conecta la tarjeta al lector de tarjetas (preferiblemente) o el disco al sistema.

    Verás la tarjeta/disco en el lado izquierdo de la ventana del programa.

    Haz doble click en la tarjeta (en el lado izquierdo de la ventana del programa).

    Selecciona el icono de ‘Recuperación de Fotos’

    Elige el tipo de ficheros (que quieres recuperar) de la lista de archivos compatibles.

    Haz click en OK para comenzar el proceso de escaneo

    Cuando finalice, podrás ver en el panel de la izquierda una lista de carpetas indicando cada formato de archivo.

    Puedes recuperar todos los ficheros o sólo los que selecciones, y después indica donde quieres guardar los ficheros.

Compra

 

Compra

 

Por que Stellar

 

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X