Stellar Phoenix Photo Recovery Mac

 

Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar Phoenix Mac Photo Recovery

 

Recupera fotos, canciones, videos y podcasts perdidos y eliminados de tu Mac

 

Este programa recuperador de fotos recupera fotos borradas, formateadas o perdidas, canciones, películas y otros ficheros multimedia de sistemas Mac.

  • Soporta discos duros de capacidades superiores a 2 TB
  • Soporta una amplia gama de formatos de archivos de imagen, audio y video
  • Recupera de Mac – Portátiles, Ordenadores de Sobremesa, Discos Duros Externos, Unidades USB, iPod, Pen Drive, y Cámaras Digitales
  • Compatible con el último macOS Sierra
  • Proporciona soporte para discos duros encriptados
  • Proporciona soporte para HFS+, FAT32, ExFAT y NTFS

 

Free Download  Buy Now

* La Descarga Gratuita ofrece una evaluación gratuita del software y una vista previa de todos los archivos y carpetas perdidos que pueden ser recuperados por el programa.
 

Características Principales de Recuperación de Fotos para Mac

Este software de recuperación de fotos para Mac es inmensamente útil para recuperar tus inolvidables fotos, colecciones de música, vídeos y cualquier otro archivo multimedia sin dañar su calidad original.

 

Más abajo están detalladas las características más importantes de esta aplicación:

 

Mac Photo RecoveryMac Photo Recovery

Recupera cualquier imagen perdida o eliminada de los archivos multimedia soportados por Mac. Los tipos de imagen soportados incluyen PSD PSP, INDD, JP2, PCT, PNG, GIF, TIFF, BMP, Tiff, JPEG, CR2, CRW, DNG, MRW, ORF, MOS, ERF, NRW, NEF,PEF,X3F,Sr2,SRF,ARW,RAF y RAW.

 

Recuperación Multimedia de Dispositivos MacRecuperación Multimedia de Dispositivos Mac

Usa este Recuperador Multimedia de Dispositivos Macintosh para recuperar todos los ficheros de fotos y multimedia de cualquier unidad de almacenamiento –interna o externa- compatible con Mac. La lista de dispositivos admitidos incluye tarjetas de memoria, cámaras digitales, iPods, unidades USB, tarjetas flash, Mini Disks, Discos Zip y discos duros basados en el sistema operativo Mac.

Recuperador de Archivos de AudioRecuperador de Archivos de Audio

Recupera tus colecciones de música o cualquier otro archivo de audio perdido o eliminado. Los archivos de audio soportados incluyen MP3, RPS, AU, MIDI, OGG, WAV, AIFF, WMA, M4P, RM, RA y M4A.

 

Opción de Añadir Título a los ArchivosOpción de Añadir Título a los Archivos

El software te da la flexibilidad de personalizar el proceso de recuperación de acuerdo con tus necesidades específicas. Puedes añadir más tipos de archivos especiales a la lista de archivos soportados configurando en el software las preferencias deseadas. Esto puede hacerse simplemente arrastrando los archivos de muestra en la sección para soltar el software o subiendo el mismo archivo al software.

Recuperador de Archivos con Vista en forma de ÁrbolRecuperador de Archivos con Vista en forma de Árbol

Si quieres previsualizar o recuperar sólo las fotografías eliminadas de tu Mac, existe una lista de Archivos Eliminados, además de las listas ‘Classic’ y ‘File’. El software elegirá las carpetas eliminadas y los archivos que contienen, y tu puedes elegirlos para ser recuperados.

 

Interfaz Fácil de Usar con posibilidad de Cambiar el TamañoInterfaz Fácil de Usar con posibilidad de Cambiar el Tamaño

Este avanzado programa recuperador de fotos incorpora una interfaz intuitiva que proporciona un entorno fácil de usar muy parecido al escritorio de Mac. Además, puedes aumentar o reducir el tamaño de la ventana de la aplicación según tus necesidades.

Crear ImágenesCrear Imágenes

Puedes crear ficheros de copia de seguridad de todo el dispositivo de almacenamiento, para que en el caso de que dicha unidad esté dañada/inaccesible, puedes restaurar con facilidad tus preciosas fotos y otros archivos multimedia.

Soporte para HFS+, FAT32, ExFAT y NTFSSoporte para HFS+, FAT32, ExFAT y NTFS

El programa proporciona soporte para los sistemas de archivos HFS+, FAT32, ExFAT y NTFS. El programa presenta una lista de todas las carpetas y archivos perdidos o borrados en forma de estructura de árbol (para los sistemas de archivos FAT, exFAT y NTFS).

Soporta Discos de Alta CapacidadSoporta Discos de Alta Capacidad

Esta competente herramienta para recuperar fotografías te permite rescatar todos tus bienes perdidos en discos duros de gran capacidad, que se están convirtiendo en habituales en el sector del almacenamiento de datos. El software soporta discos duros con capacidades por encima de los 2 TB.

Recuperador de video para MacRecuperador de video para Mac

Puedes previsualizar todos tus archivos de vídeo perdidos, borrados o inaccesibles y recuperarlos de nuevo manteniendo la calidad visual original. El tipo de video soportado que puedes recuperar incluye ASF, MP4, MOV, AVI, M4V, MPEG, 3GP, OGM, DV, MKV, 3G2, DIVX, M4B, ASX, VOB, MTS, MOI y WMV.

 

 

Recupera varias marcas de CámaraRecupera varias marcas de Cámara

Puedes recuperar tus fotos y videos perdidos de cualquier Cámara Digital de las principales marcas. Las marcas de cámaras soportadas incluyen Nikon, Canon, Sony, Pentax, Kodak, Minolta, Sigma, Olympus, Fujifilm, Polaroid, Epson, Yashica, Samsung, Panasonic, y Mamiya etc.

Opciones de Listado de ArchivosOpciones de Listado de Archivos

El programa agrupa los ficheros recuperados en sus respectivas categorías, y los presenta en tres estilos únicos: ‘Vista Cover Flow’, ‘Vista Miniatura’ y ‘Vista de Lista’. Puedes acceder a cualquiera de estas vistas según tus necesidades.

 

 

Previsualización y Recuperación de Archivos HD MOVPrevisualización y Recuperación de Archivos HD MOV

Stellar Photo Recovery ahora escanea, previsualiza y recupera archivos multimedia HD MOV. Los archivos HD MOV son usados en muchas cámaras digitales de alta definición, videocámaras y cámaras de cine. Soportando este tipo de archivo, el software ahora ofrece muchas más ventajas a los usuarios.

Vista Previa de las Fotos ExaminadasVista Previa de las Fotos Examinadas

Podrás previsualizar las fotos mientras el proceso de escaneo del disco se está ejecutando. Este programa recupera todas las fotos, y además podrás verlas mientras se desarrolla el proceso.

 

Actualizaciones AutomáticasActualizaciones Automáticas

Este programa busca automáticamente en segundo plano las últimas actualizaciones disponibles. Cuando reciba alguna actualización, te mostrará un mensaje para que la descargues e instales

Reanudación de la Recuperación Reanudación de la Recuperación

El programa ofrece una opción para reiniciar la recuperación con la ayuda de un archivo .dmg previamente guardado, o de una información de escaneado. El usuario puede reiniciar el procedimiento de recuperación a partir de una información de escaneado guardada previamente o a partir de un archivo de imagen creado con anterioridad.

 

Free Download  Buy Now

* La Descarga Gratuita ofrece una evaluación gratuita del software y una vista previa de todos los archivos y carpetas perdidos que pueden ser recuperados por el programa.
 

Preguntas Frecuentes del Software de Recuperación de Fotos

Previous Next
  • He formateado sin querer mi tarjeta de memoria. ¿Cómo puedo recuperar los datos usando este programa de recuperación de fotos?
    Risposta:

    Por favor, sigue las siguientes instrucciones para examinar el soporte (disco duro, tarjeta de la cámara) usando el programa.

    Conecta la tarjeta al lector de tarjetas (preferiblemente) o el disco al sistema

    Verás la tarjeta/disco en el lado izquierdo de la ventana del programa.

    Haz doble click en la tarjeta (en el lado izquierdo de la ventana del programa).

    Selecciona el icono de ‘Recuperación de Fotos’

    Elige el tipo de ficheros (que quieres recuperar) de la lista de archivos compatibles.

    Haz click en OK para comenzar el proceso de escaneo.

    Cuando finalice el proceso de escaneo, podrás ver en el panel de la izquierda una lista de carpetas indicando cada formato de archivo.

    Ahora podrás seleccionar los archivos que quieres recuperar. Haz click en ‘Recuperar Seleccionados’ e indica donde quieres guardar los ficheros.

  • No puedo ver mi cámara en el programa. ¿Qué estoy haciendo mal?
    Risposta:

    El problema es que el sistema no detecta la tarjeta de la cámara como una unidad. Tienes que conectar la tarjeta en un lector de tarjetas del sistema. Vuelve a abrir el programa y verás como aparece la tarjeta en el panel de la izquierda del programa.

  • ¿Cómo puedo recuperar fotos, música y vídeos usando el software para recuperar fotos?
    Risposta:

    Por favor, sigue los siguientes pasos:

    Haz click en la opción ‘Recuperación de Fotos’, y aparecerá una ventana mostrándote todos los formatos compatibles.

    Elige el formato(s) que quieres buscar, o selecciónalos todos para una búsqueda completa y haz click en OK.

    Ahora comenzará el proceso de escaneo. Cuando finalice, podrás ver en el panel de la izquierda una lista de carpetas indicando cada formato de archivo.

    Haz click en cada carpeta para ver los ficheros que contiene. Para una vista previa, simplemente haz click en cualquier fichero o (usa las teclas arriba/abajo)

    Puedes recuperar todos los ficheros o sólo los que selecciones, y después indica donde quieres guardar los ficheros.

Compra

 

Compra

 

Por que Stellar

 

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X