Stellar Phoenix Windows Data Recovery - Home

 

Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar Phoenix Windows Data Recovery - Home

 

Stellar Phoenix Windows Data Recovery – Home es el mejor programa de recuperación de datos para Windows que le permitirá recuperar datos perdidos o borrados de discos duros, dispositivos de almacenamiento USB, tarjetas de memoria SD y cualquier otro soporte de almacenamiento extraíble.

  • Restaura datos perdidos o borrados de cualquier dispositivo de almacenamiento basado en Windows.
  • Recupera archivos, documentos, fotos, correos electrónicos y muchos otros tipos de archivo.
  • Le permite buscar y recuperar cualquier tipo de archivo específico en la unidad deseada.
  • Ofrece múltiples opciones de guardado para ahorrar espacio en los medios digitales.
  • Muestra el tiempo estimado para la recuperación de datos.
  • Escanea eficientemente unidades de más de 2TB.
  • Es compatible con Windows 10/8.1/8/7/XP/Vista.

 

Free Download  Buy Now

* La Descarga gratuita le permite realizar una evaluación de la herramienta, y le muestra una vista previa de los archivos en la pantalla principal. Para guardar los archivos recuperados es necesario que registre el producto.
 

Características y ventajas principales

 

Recupera datos formateados de sistemas de almacenamiento basados en el sistema operativo WindowsRecupera datos formateados de sistemas de almacenamiento basados en el sistema operativo Windows

En la vida diaria a veces sufrimos una pérdida de datos, lo que nos ocasiona un problema importante a nivel financiero, personal y profesional. Para los usuarios domésticos normales es incluso difícil entender y poner remedio a cualquier pérdida de datos. Stellar Phoenix Windows Data Recovery – Home es una solución excelente, eficiente, fácil de utilizar y además muy asequible, que le permitirá recuperar todo tipo de datos perdidos de ordenadores de sobremesa, portátiles, smartphones, unidades de almacenamiento USB, etc. basados en el sistema operativo Windows.

Previsualización inteligente de los archivos antes de guardarlosPrevisualización inteligente de los archivos antes de guardarlos

La opción de vista previa antes de guardar los resultados que ofrece el programa es una característica muy útil. El programa presenta una lista de todos los archivos de datos recuperables – según la opción de vista seleccionada: por tipo de archivo, lista borrada y vista de árbol – después de escanear el volumen o disco duro seleccionado. Solo tiene que hacer clic en un archivo concreto y obtener su vista previa en la ventana de previsualización que aparece a la derecha. Esta característica es muy útil para verificar que los datos perdidos son recuperables.

Permite la recuperación de datos de unidades de 2TBPermite la recuperación de datos de unidades de 2TB

El mecanismo de recuperación mejorado del programa permite la recuperación de datos de discos duros más grandes con una capacidad de almacenamiento de 2TB o más. Esta característica adicional del programa le permitirá realizar el escaneado y recuperación de particiones de Windows más grandes.


Posibilidad de reanudar la recuperaciónPosibilidad de reanudar la recuperación

Esta potente herramienta de recuperación de archivos para Windows le permitirá guardar la información de escaneado para que pueda ahorrar tiempo en el proceso. Podrá guardar los resultados de escaneado de un proceso de recuperación de datos completo o incompleto en un archivo DAT. Podrá reanudar la recuperación seleccionando el archivo DAT sin necesidad de escanear la unidad de nuevo.

Busque y recupere particiones eliminadas de WindowsBusque y recupere particiones eliminadas de Windows

Con el programa Stellar Phoenix Windows Data Recovery – Home podrá recuperar todos los datos de volúmenes de Windows FAT, exFAT y NTFS perdidos y eliminados. El programa utiliza motores de escaneado inteligentes para buscar tanto los volúmenes (y particiones) de Windows existentes como los borrados o eliminados y recuperar todos los datos.

 

 

 

 


Recuperación de carpetas eliminadasRecuperación de carpetas eliminadas

Con este programa de recuperación de datos para Windows, podrá recuperar todas sus carpetas perdidas o eliminadas de cualquier disco duro o medio de almacenamiento externo conectado al sistema. Para ello, tendrá que seleccionar la opción "Carpeta" en la sección "Documentos, carpetas y emails" y empezar a escanear la unidad o partición de la que desea recuperar la carpeta. El programa le ofrecerá una lista de todas las carpetas eliminadas en el panel de la izquierda, y podrá ver la vista previa de sus datos en el panel de la derecha del programa.

 

 

Recuperación de archivos multimediaRecuperación de archivos multimedia

En el programa también hay un módulo especial para la recuperación de "Archivos multimedia" que le permitirá recuperar todos los archivos multimedia perdidos o eliminados, incluyendo fotos, audios y vídeos. El programa también le permitirá recuperar archivos multimedia de todo tipo de tarjetas de memoria, modernas cámaras digitales y dispositivos de almacenamiento externo removibles.


Recuperación basada en el tipo de archivoRecuperación basada en el tipo de archivo

Después del escaneado de la partición o medio de almacenamiento seleccionado, podrá personalizar la lista de búsqueda en función de los tipos de archivo. Con esta función, podrá filtrar archivos similares (por ejemplo, .img, .gif, etc.) en una carpeta separada. Esto hace que la recuperación de archivos muy específicos sea mucho más fácil.

 

Free Download  Buy Now

* La Descarga gratuita le permite realizar una evaluación de la herramienta, y le muestra una vista previa de los archivos en la pantalla principal. Para guardar los archivos recuperados es necesario que registre el producto.
 

Preguntas frecuentes adicionales

Previous Next
  • ¿Cuál es la diferencia entre un escaneado rápido y un escaneado en profundidad?
    Risposta:

    El escaneado rápido es más rápido que el escaneado en profundidad. Si no ha podido recuperar los archivos deseados usando el escaneado rápido, podrá pasarse al escaneado en profundidad. Es un poco más lento que el escaneado rápido pero podrá recuperar los archivos perdidos o eliminados que le interesan.

  • ¿Qué es la exploración rápida y la exploración profunda?
    Risposta:

    La exploración rápida es una opción de escaneo más rápida. Si los archivos no se recuperan todavía, puede utilizar la exploración profunda. La exploración profunda es un poco más lenta, pero los resultados son mejores que la exploración rápida.

  • ¿Son sólo audio, video, documentos y fotos recuperados por este software?
    Risposta:

    Sí, puede recuperarse.

Compra

 


 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X