Stellar Phoenix SQL Database Repair
Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar Phoenix SQL Database Repair

 

Una solución confiable para reparar bases de datos de MS SQL Server dañadas o corruptas

 

Stellar Phoenix SQL Database Repair repara todos los daños y corrupciones de su base de datos SQL Server y recupera objetos inaccesibles en archivos de base de datos MDF y NDF. El programa lleva a cabo reparaciones del mas alto nivel para preservar la integridad de la base de datos.

  • Repara archivos MDF y NDF corruptos de la base de datos de SQL Server
  • Recupera tablas, triggers, índices, claves, restricciones, reglas, y defectos
  • Habilidad para reconectarse por si mismo en caso de cualquier desconexión durante el proceso
  • Restaura datos de SQL Server ROW-compressed y PAGE-compressed
  • Soporta MS SQL Server 2016, 2014, 2012, 2008 y versiones anteriores

 

Free Download  Buy Now

* La descarga gratuita ofrece una versión de evaluación libre del programa informático y permite la visualización de todos los archivos y carpetas perdidos que pueden ser recuperaos por el programa informático.
 

Características:

El programa hace posible la recuperación de su valiosa información golpeada por corrupciones severas o menores de las bases de datos de SQL Server. En la lista líneas abajo se describen las características prominentes del programa:

 

Repara SQL Server Database CorruptaRepara SQL Server Database Corrupta

 

La aplicación de recuperación de SQL esta diseñada para combatir la pérdida de información debido a corrupción en las bases de datos de SQL Server. La herramienta trabaja en todos los escenarios de corrupción de base de datos que surgen debido a una caída de la aplicación, defecto en el OS, cierre del sistema inesperado, ataques de virus, etc. Escanea la base de datos entera para entradas destrozadas y corrige el patrón bit para eliminar una corrupción y deja la base de datos en un estado consistente.

 

Repara Todos los Componentes de la Base de DatosRepara Todos los Componentes de la Base de Datos

La diversa naturaleza del programa hace posible la recuperación de todos los componentes de la base de datos, tal como Índices, Vistas, Tablas, Triggers, Procedimientos Almacenados, Reglas, Funciones Definidas por el Usuario y más. Adicionalmente, la herramienta soporta la recuperación de índices XML y tipos de datos, propiedades de ajuste de columna, columnas esparcidas, y tipos de datos de las secuencias de archivos.

 

Previsualización de Objetos de la Base de DatosPrevisualización de Objetos de la Base de Datos

La aplicación escanea la base de datos corrupta completa y muestra la lista de todos los artículos recuperables en una estructura tipo árbol y las tablas son enlistadas de forma ordenada. Puede seleccionar cualquier tabla para ver su contenido. Más aun, la característica también permite verificar si los contenidos de los resultados son iguales a los datos originales que estaban disponibles en la base de datos previa a la corrupción.

 

Permite la Búsqueda de los ArtículosPermite la Búsqueda de los Artículos

No necesita buscar archivos manualmente de la lista mostrada luego del escaneo, ya que el programa brinda una opción 'Find Items' la cual facilita la búsqueda de artículos indeterminados en base a un criterio especifico, tal como 'Match whole word' o 'Match case'.

 

 

Recuperar Registros Y Tablas BorradosRecuperar Registros Y Tablas Borrados

 

Esta herramienta también ofrece la recuperación de registros borrados desde una base de datos MS SQL (MDF) corrupta o dañada. Incluye todos los registros o tablas borrados en el archivo de la base de datos MS SQL, que pueden ser previsualizados. Este módulo es útil incluso cuando los registros se hayan perdidos debido a sentencias erróneas, y los recupera a todos nuevamente.

 

 

Cubre Muchos Errores de Corrupciones del SQL Database Cubre Muchos Errores de Corrupciones del SQL Database

La aplicación de recuperación de SQL es capaz de solucionar un número de errores, tales como base de datos sospechosa, Corrupción del Índice de Clusters, Corrupción Consistente, y posiblemente corrupción del esquema, etc.

 

Se reconecta automáticamente cuando es InterrumpidoSe reconecta automáticamente cuando es Interrumpido

El programa tiene la habilidad de reconectarse al MS SQL server automáticamente, cuando hay una interrupción durante el proceso de reparación. Esto asegura que el proceso de recuperación se lleve a cabo de manera correcta.

 

Restaura Objetos de archivos MDF y NDF  Restaura Objetos de archivos MDF y NDF

El programa esta apto para reparar corrupciones que incluyen archivos MDF y NDF de bases de datos SQL. MDF (.mdf) es el archivo primario que contiene el cabezal de la base de datos e información de tabla del sistema, mientras que el archivo NDF (.ndf) es secundario. Cuando ocurre una corrupción debido a una fragmentación lógica, contracción de la base de datos, y bugs, vuelve ambos archivos victimas y lleva la base de datos a un estado inaccesible. El programa de recuperación de SQL lleva a cabo reparaciones SQL para todos los objetos de archivos .mdf y .ndf.

 

Permite Recuperación SelectivaPermite Recuperación Selectiva

El programa le permite llevar a cabo la recuperación selectiva de objetos de la base de datos. La funcionalidad le permite seleccionar archivos específicos que tienen que ser recuperados de la lista y guardarlos en cualquier ubicación en su computadora.

 

 

 

 

 

Recupera datos de ROW-compressed y PAGE - compressed Recupera datos de ROW-compressed y PAGE - compressed

Las tablas de SQL con PAGE y ROW compression también están dentro del ámbito de recuperación de la base de datos SQL del programa. Mas aun, la herramienta también soporta SCSU (Standard Compression Scheme para Unicode) para SQL Server 2008 R2 y recupera todos los datos en su formato original.

 

 

 

Permite Guardar los Datos RecuperadosPermite Guardar los Datos Recuperados

Una vez completado el proceso de recuperación de SQL, se le brinda la opción de guardar la base de datos recuperada en la ubicación que desee en su computadora. Por otra parte, las consultas de los objetos severamente corruptos que no pueden ser recuperados por la herramienta, pueden ser guardados en un archivo de texto por separado.

 

Múltiples opciones de guardadoMúltiples opciones de guardado

Después de una reparación exitosa el software le ofrece múltiples opciones de guardado para prolongar la usabilidad de la base de datos recuperada. Aquí puede guardar el archivo reparado de la base de datos MDF, ya sea en una nueva base de datos o en una base de datos existente (SQL en Tiempo Real), después de ingresar las credenciales requeridas. Adicionalmente, también puede guardar el archivo MDF reparado en los formatos MSSQL, CSV, HTML y XLS en la ubicación deseada.

 

GUI MejoradaGUI Mejorada

El impresionante listón en la parte superior del programa hace mas fácil encontrar varias opciones y utilizarlas. El articulo del menú también puede ser personalizado y se pueden agregar o remover opciones individuales para hacer el proceso de recuperación mas rápido y eficiente aun.

 

Soporte y CompatibilidadSoporte y Compatibilidad

Stellar Phoenix SQL Recovery es compatible con:

  • Sistema Operativo: Windows 10, 8, 7, Server 2008, Vista, Server 2003 and XP
  • MS SQL Server: 2016, 2014, 2012, 2008 R2, 2008, 2008*64, 2008 Express, 2005, 2005*64, Express, 2000, 2000*64, 7.0 y formatos mezclados.

 

 

Free Download  Buy Now

* La descarga gratuita ofrece una versión de evaluación libre del programa informático y permite la visualización de todos los archivos y carpetas perdidos que pueden ser recuperaos por el programa informático.
 

FAQs

Previous Next
  • ¿Cuáles son las versiones MS SQL Server compatibles?
    Risposta:

    El programa informático es compatible con Microsoft SQL Server 2000,2005, 2008, 2012, 2014 y 2016.

  • ¿Si intento recuperar la base de datos corrompida, será sustituida por la versión reparada de la base de datos?
    Risposta:

    No, el programa informático no puede sustituir al archivo alterado original. Puede escanear el archivo alterado y exactamente producir una versión reparada de la base de datos al mismo lugar.

  • ¿Puedo elegir tablas básicas de datos corrompidos específicos para recuperar la base de datos?
    Risposta:

    Sí, pueden elegir las tablas básicas de datos específicos para la recuperación. Una vez que el escaneado del archivo de datos principal (.MDF) corrompido se efectúa, pueden elegir las tablas básicas de datos que quieren reparar. El programa informático producirá un nuevo archivo MDF que incluirá las tablas elegidas.

  • Cada vez que intento acceder a un archivo MDF particular, el sistema indica un error "Versión básica de datos no válida". ¿Se corrompe el archivo MDF? ¿Cómo puedo reparar el archivo MDF?
    Risposta:

    En primer lugar, tiene que garantizar que el archivo MDF sea compatible con una de las versiones MS SQL Server 2000, 2005, o 2008. Si reciben el mensaje de error mencionado, eso significa que la base de datos está dañada seriamente y que no es posible reparar el archivo utilizando un programa informático de recuperación. Pueden enviarnos el archivo para un restablecimiento manual. Los expertos en cuanto a Reparar SQL en Stellar analizarán el archivo y lo repararán bajo su vigilancia. Pueden contactarnos a support@stellarinfo.co

  • ¿Qué componentes del archivo MDF el programa informático puede recuperar?
    Risposta:

    El programa informático se equipa bien para recuperar todos los componentes de un archivo MDF, a saber tablas, vistas, normas, almacenados procedimientos, defectos, funciones definidas por el usuario y tipos de datos definidos por el usuario.

  • ¿Es el programa informático bastante taimado para identificar la versión de SQL Server en la cual se creó el archivo MDF?
    Risposta:

    Sí, el programa informático puede identificar la versión de SQL Server con la cual se creó el archivo MDF.

Compra

 

Support SQL Server 2014

 

Por que Stellar

 

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X