Software de recuperación Access
Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar Phoenix Access Database Repair

 

Repara archivos MS Access corruptos y recupera todos los objetos de la base de datos

 

Aquí está el último software para reparar Access que arregla todos los grandes y pequeños errores y problemas de MS Access 2016 / 2013 / 2010 / 2007 / 2003 / 2002 / 2000 en su último PC con Windows 10 y también en Windows 8 / 7 / Vista / 2003 / XP.

  • Repara archivos corruptos de base de datos MDB o ACCDB
  • Restaura tablas, consultas, índices, y relaciones
  • Soporta tablas vinculadas y tipos de datos calculados
  • Recupera módulos y formularios protegidos con contraseña
  • Restaura todos los objetos en nueva base de datos incluyendo registros borrados

 

Descargar

 

Características:

MS Access es una gran ventaja para muchas pequeñas y medianas empresas y propietarios de negocios particulares para mantener y gestionar sus valiosas bases de datos. Cualquier pequeña o gran corrupción en la base de datos tiene unas consecuencias catastróficas, incluso puede llevar a tener que cerrar y a una grave crisis financiera. Sin embargo, es bueno tener a mano Stellar Phoenix Access Repair, ya que está preparado para reparar todos los problemas, corrupciones, y daños y recuperar lo que haya perdido. A continuación están algunas de las principales funciones de la herramienta para reparar datos de Access.

 

Completa Solución para Reparar Bases de Datos de AccessCompleta Solución para Reparar Bases de Datos de Access

 

El software Stellar Access Repair es una solución completa. La herramienta repara a la perfección archivos corruptos MDB así como archivos corruptos ACCDB de la base de datos de MS Access dañada. La aplicación se encarga de problemas de las bases de datos en cualquier situación, pudiendo surgir de fallos de hardware, conflictos de software, e inconsistencias en el diseño de la base de datos.

 

Opción para Seleccionar o Encontrar Archivos de Bases de Datos DañadasOpción para Seleccionar o Encontrar Archivos de Bases de Datos Dañadas

El software incorpora opciones innovadoras para seleccionar o encontrar archivos de bases de datos de Access dañados en su PC. Puede elegir la unidad lógica en la barra ‘Look in’ (Examinar) donde el tipo de archivo está ya seleccionado por defecto para ser *.mbd o *.accdb. Marque para verificar antes del cuadro ‘Find in Subfolder’ (Encontrar en Subcarpeta) para permitir al software buscar en todas las carpetas y subcarpetas de ese disco en concreto. De forma alternativa, puede también ir a las opciones - ‘Select Folder’ (Seleccionar Carpeta) o ‘Find File’ (Encontrar Archivo).

Recupera Relaciones en la Base de DatosRecupera Relaciones en la Base de Datos

Las relaciones en la base de datos de Access juegan un papel importante al evitar los datos redundantes y realizando los vínculos dentro de la base de datos. La herramienta de reparación de base de datos arregla todos los detalles creados en forma de relaciones dentro de la base de datos dañada y los vuelve a poner en la tabla recuperada.

 

 

 

Muestra Vista Previa Tras EscanearMuestra Vista Previa Tras Escanear

 

El software para reparar bases de datos de Access le permite verificar los objetos escaneados para comprobar la consistencia al ofrecerle una vista previa de cada componente de la base de datos en la interfaz principal. Para todas las tablas, la herramienta muestra dos columnas en el panel derecho para tener separadas la vista previa de 'Table Data' (Datos de Tabla) y 'Column Information' (Información de Columna).

 

Recupera Registros BorradosRecupera Registros Borrados

La herramienta Stellar Access Repair tiene una opción exclusiva para permitir recuperar todos los registros borrados en la base de datos. Para hacer esto debe elegir la opción 'Scan for deleted records' (Escanear registros borrados) en la base mientras selecciona el archivo de base de datos a reparar.

 

 

 

Soporta la Recuperación de todos los Objetos de Bases de Datos de AccessSoporta la Recuperación de todos los Objetos de Bases de Datos de Access

Stellar Phoenix Access Repair realiza un enfoque holístico en su reparación. La herramienta es lo suficientemente eficiente para reparar casi todas las corrupciones que tienen lugar en objetos de bases de datos, tales como Tablas, Registros Eliminados, Formularios, Macros, Tablas Vinculadas, Índices, Módulos, etc. Con esta herramienta a mano, puede descansar estando seguro de una recuperación completa de la base de datos de Access.

 

Soporte y Compatibilidad Soporte y Compatibilidad

El software es compatible con los siguientes productos de Microsoft:

  • MS Access: 2016 / 2013 / 2010/ 2007/ 2003/ 2002/ 2000.
  • Sistema Operativo: Windows 10 / 8 / 7/ Vista / 2003 / XP

 

Disposición de Cinta para un Fácil Acceso a las Funciones Disposición de Cinta para un Fácil Acceso a las Funciones

 

La interfaz del software es muy fácil de manejar y está muy bien organizada. Todas las funciones y opciones importantes del software están dispuestas al estilo de cinta en la parte superior de la interfaz del software para que no tenga que dar vueltas por todas partes. Estas opciones que aparecen en la cinta incluyen, ‘Select Database’ (Seleccionar Base de Datos), ‘Save’ (Guardar), ‘Stop’ (Parar), ‘Exit’ (Salir), ‘Find Tree Item’ (Encontrar Árbol) etc.

Recupera Datos de Tablas VinculadasRecupera Datos de Tablas Vinculadas

Si una base de datos de Access está vinculada con tablas en otras bases de datos (puede ser de una Fuente diferente a MS Access) se corrompe o daña, la herramienta puede recuperar con facilidad los datos de estas tablas vinculadas. Esto aumenta la utilidad del software más allá de la limitación de un solo archivo de base de datos.

 

 

 

 

 

Recupera los datos Introducidos en otros IdiomasRecupera los datos Introducidos en otros Idiomas

El software de reparación de bases de datos de Access puede recuperar los detalles introducidos en los campos de las tablas de la base de datos en cualquier otro idioma que no sea el inglés. Independientemente del hecho de que esté usando MS Access en inglés; sin embargo, si ha introducido en otros idiomas regionales, Stellar Access Database Repair puede recoger los detalles y recuperarlos todos.

 

Encontrar Elementos en el Árbol de EscaneadoEncontrar Elementos en el Árbol de Escaneado

En la opción 'Find Items in Tree' (Encontrar Elementos en Árbol) en la cinta permite buscar los objetos deseados en la larga lista de elementos escaneados. Con esta función puede elegir ver la vista previa y recuperar sólo los objetos seleccionados en su base de datos Access para ahorrar un tiempo considerable.

 

 

Guarda el Archivo Reparado en una Ubicación Elegida por el Usuario Guarda el Archivo Reparado en una Ubicación Elegida por el Usuario

Cuando ha terminado de reparar el archivo Access, el software proporciona dos convenientes opciones para guardar el archivo de base de datos reparado. Puede elegir guardarlo en la ubicación por defecto o seleccionar una nueva carpeta en el ordenador para guardar el archivo. Por defecto, todos los objetos reparados de la base de datos son seleccionados para ser guardados.

 

Cubre todos los Errores de Corrupción Comunes Bases de Datos AccessRecupera los datos Introducidos en otros Idiomas

Las bases de datos de Access presentan una serie de errores menores y mayores. El potente motor de escaneado de Stellar Access Repair repara todos los errores comunes encontrados, tales como ‘formato de base de datos no reconocido’, ‘file.mdb no es un archivo de base de datos, ‘el motor de base de datos Microsoft Jet no puede encontrar el objeto’, y muchos otros.

 

 

 

Free Download  Buy Now

* La versión demo del software Stellar Phoenix Access Repair ofrece la vista previa de los objetos recuperables de la base de datos tras la reparación. Para recuperar la base de datos, necesita comprar la licencia.
 

FAQs

Previous Next
  • ¿Tengo que escanear de nuevo el archivo corrompido?
    Risposta:

    La versión de demo le muestra solamente la posibilidad de recuperación. En caso de que estarían satisfechos de la versión de demo del programa informático, pueden comprar la versión completa del programa informático y reparar el archivo alterado con la versión completa del programa informático.

  • ¿Tengo que instalar a Microsoft Access sobre mi sistema para recuperar la base de datos?
    Risposta:

    Sí. Microsoft Access debería instalarse sobre el mismo sistema sobre el cual se instala el software Reparar Access de Stellar Phonix.

  • ¿El software Reparar Access de Stellar Phoenix sustituirá al archivo corrompido de original?
    Risposta:

    No, el software no puede sustituir al archivo corrompido original. El programa informático escanea el archivo corrompido y producto un nuevo archivo reparado en un sitio de destino.

  • ¿Repara el software tablas vinculadas corruptas?
    Risposta:

    Sí, el software puede restaurar tablas vinculadas.

  • ¿Trabaja este software con registros borrados?
    Risposta:

    Sí, Stellar Phoenix Access Repair te ofrece una función exclusiva para que puedas escanear tu base de datos Access para recuperar registros borrados.

  • ¿Puedo reparar archivos corruptos Access que están en diferentes idiomas?
    Risposta:

    Sí, el software repara con facilidad bases de datos en portugués, español, sueco y muchas otras versiones en diferentes idiomas. Por ejemplo, si estás usando la versión española de Microsoft Office y tu base de datos corrupta Access está en español, el software puede reparar fácilmente y sin problemas tu base de datos. Sin embargo, las instrucciones y otros textos en la interfaz aparecerán en inglés americano.

  • ¿Puedo usar la Base de Datos Access durante el proceso de recuperación?
    Risposta:

    No, necesitas asegurarte de que la base de datos no está en uso mientras el programa realiza el proceso.

  • La versión de prueba muestra la vista previa en la ventana del software. ¿Necesito volver a escanear el archivo corrupto?
    Risposta:

    La versión de prueba te deja ver todos los objetos recuperables; sin embargo, para una restauración completa necesitas comprar el software y, por supuesto, el escaneado se realizará de nuevo.

  • ¿Cómo se usa el programa para reparar un archivo corrupto '.mdb'?
    Risposta:

    Realiza el siguiente procedimiento:

    Abre MS Access.

    Comienza el escaneado.

    Se mostrará una lista de objetos, haz clic en el objeto deseado.

    Todos los objetos están marcados por defecto. Desmarca aquellos que no necesites recuperar.

    Ve a 'File' bajo el menú y selecciona 'Start Repair'

    Selecciona la opción deseada en el cuadro de diálogo que se muestra y haz clic en 'OK'.

    Cuando se ha completado la recuperación aparecerá un cuadro de diálogo, haz clic 'OK'.

  • El programa muestra el mensaje 'Selected MS Access file successfully prepared for recovery' tras completar el escaneado. ¿Qué significa este mensaje?
    Risposta:

    El mensaje significa que tu base de datos ahora está libre de corrupción y puede ser recuperada fácilmente. Este mensaje aparece cuando el programa ha escaneado toda la base de datos y reparado cualquier posible corrupción que hubiera en los objetos de la base de datos. Ahora puede elegir recuperar o guardar estos objetos en la ubicación que elijas de tu sistema.

  • 'Microsoft Office ha identificado – ‘esta base de datos está en un estado inesperado.. .’ ¿Qué significa este error?
    Risposta:

    El error indica que el archivo MDB está corrupto. Necesitas reparar el archivo lo antes posible con la ayuda de Stellar Phoenix Access Repair.

  • ¿Funciona este software con todos los errores de corrupción de bases de datos Access?
    Risposta:

    El funciona con todos los errores comunes, tales como bases de datos irreconocibles, error en el motor de base de datos Microsoft Jet, etc.

Compra

 

 

Por que Stellar

 

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X