Stellar Phoenix Windows Data Recovery - Técnico
Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar Phoenix Windows Data Recovery - Technicien

 

Recupera información de manera eficiente de medios de almacenamiento basados en Windows y arreglos RAID

 

Stellar Phoenix Windows Data Recovery es un software destacado, y muy fácil de utilizar para recuperar información perdida o inaccesible en Windows. Esta herramienta cuenta con una amplia gama de características avanzadas para la recuperación de archivos, fotografías, videos, documentos, y correos electrónicos para discos rígidos con Windows, medios externos, servidores RAID y cajas de almacenamiento.

 

  • Recuperación segura de datos de RAID 0, RAID 5, y RAID 6
  • 'Recuperación remota' para recuperar datos de forma remota a través de una red
  • Creación de un RAID virtual cuando la construcción Raid falla
  • Recuperación de volúmenes lógicos RAID que fueron perdidos
  • ’Remote Recovery Agent’ permite recuperar datos de una red de manera remota
  • Soporta la recuperación de datos eliminados o perdidos de computadoras portátiles o de escritorio

 

Free Download  Buy Now

Tamaño del archivo 6.8 MB
* La descarga gratuita provee una vista previa de los archivos recuperados en la interfaz principal. Para guardar estos archivos necesita registrar el producto.
 

Principales Características

 

Recuperación RAIDRecuperación RAID

Stellar Windows Data Recovery para técnicos está repleto de características como por ejemplo opciones avanzadas para la 'Recuperación RAID', con la cual se pueden recuperar datos de servidores RAID 0,5 y 6. El software de recuperación de datos RAID trabaja sin la placa controladora, y es lo suficientemente poderoso como para recuperar información, incluso si falla la operación de reconstrucción. Con soporte para servidores RAID y cajas de almacenamiento, el software también brinda opciones para la construcción de RAID virtuales, búsqueda de volúmenes RAID eliminados o perdidos, y recuperación en bruto de datos RAID.

 

 

Recuperación desde una Construcción RAID VirtualRecuperación desde una Construcción RAID Virtual

Es debido a parámetros RAID incorrectos u otras razones similares, si el software falla al crear una construcción RAID probable, provee una opción innovadora para crear una construcción RAID virtual. Puede seleccionar esta unidad RAID virtual y realizar fácilmente una ‘Recuperación en Bruto’ y operaciones como ‘Buscar Volumen Perdido’ para recuperar su información perdida o inaccesible.

 

 

 

 

 

Recuperación de Software y Hardware RAIDRecuperación de Software y Hardware RAID

El software recupera información de arquitecturas RAID complejas, incluyendo RAID 0, RAID 5, y RAID 6. Esta herramienta soporta la recuperación de datos de todas las configuraciones de hardware RAID. Sin embargo, los niveles de software RAID soportados incluyen RAID 0 y RAID 6.

 

 

 

 

 

Recuperación en Bruto en RAID 5Recuperación en Bruto en RAID 5

El software provee esta avanzada técnica para recuperar su información RAID perdida o inaccesible, cuando la Recuperación Rápida no da los resultados deseados. Con esta técnica de recuperación basada en firmas de archivo, puede escanear y recuperar información, ya sea de la unidad RAID completa, o de alguna región seleccionada.

 

 

 

 

Detección Automática de Factores RAIDDetección Automática de Factores RAID

Identificación automática de factores RAID con técnicas de gran eficacia, El software de recuperación Stellar RAID puede hacer coincidir los patrones e identificar los factores RAID automáticamente. En caso de que no sepa o no recuerde los parámetros de su configuración RAID, todavía puede crear la construcción RAID probable marcando la opción ‘No se’ y seleccionando todos los posibles valores de los parámetros (Tamaño de Pista, Orden de Paridad, Retraso de Paridad, etc.).

 

Recuperación de datos remotaRecuperación de datos remota

El software permite recuperar información de cualquier computadora que sea accesible a través de una red, utilizando 'Remote Recovery Agent'. Necesita instalar el software en su computadora de origen y 'Remote Recovery Agent' en su computadora destino, y luego establecer una conexión segura entre ambas maquinas proporcionando la dirección IP y el número de puerto de la computadora de origen y de destino. Una vez que se estableció la conexión, puede recuperar la información de manera remota.


Descarga Gratuita Agente de recuperación remota   

Recuperación desde un Medio con Sectores DañadosRecuperación desde un Medio con Sectores Dañados

Con Stellar Windows Data Recovery, puede crear una imagen de su disco rígido con sectores dañados, y realizar la operación de recuperación desde la imagen en sí misma. La recuperación de datos desde el archivo de imagen de la unidad, no solo es rápida, sino que también es segura en el caso en que los medios originales fallen en cualquier momento. El software provee la opción de crear una imagen del disco rígido completo, de un volumen, una región seleccionada, o cualquier unidad externa. Además puede guardar un proceso de escaneo que se encuentre incompleto en un archivo de imagen para continuar la recuperación en otro momento.

Recuperación de la UnidadRecuperación de la Unidad

Con el software de recuperación Stellar RAID, es posible recuperar información de particiones FAT, exFAT, y NTFS eliminadas o perdidas.

  • Recupera todos los archivos, carpetas, documentos y fotos que han sido borrados
  • Soporta la recuperación de discos rígidos con 2 TB o más
  • Recupera fotos, audio, o video formateado o eliminado
  • Mejora la previsualización de los archivos recuperables luego del escaneo

Recuperación de Medios ÓpticosRecuperación de Medios Ópticos

Con la opción ‘Recuperación de CD DVD’ del software, usted puede recuperar toda la información inaccesible de cualquier CD/DVD/HD DVD/Blu-Ray que esté dañado o haya sido grabado de manera incorrecta. El software recupera exitosamente toda la información de discos Multi-sesión, discos Light Scribe, discos de arranque, y discos Mixed Mode. Es importante destacar que el software soporta la recuperación de cualquier medio óptico grabado en Windows, Mac, UNIX o plataforma Linux.

 

Comprobación del Estado de la UnidadComprobación del Estado de la Unidad

La opción ‘Estado de la Unidad’ del software es ideal para obtener toda la información acerca del disco rígido conectado, como su número de serie, número de modelo, tamaño, estado, temperatura, número de revisión del firmware, y otras características S.M.A.R.T. El software Stellar Windows RAID Recovery escanea el disco rígido del sistema y provee su estado de salud mostrando varios parámetros.

 

Free Download  Buy Now

Tamaño del archivo 6.8 MB
* La descarga gratuita provee una vista previa de los archivos recuperados en la interfaz principal. Para guardar estos archivos necesita registrar el producto.
 

Preguntas frecuentes

Necesito reconstruir el arreglo RAID antes de realizar la operación de recuperación?
No recuerdo los parámetros RAID establecidos en mi arreglo RAID. ¿Existe una opción alternativa en
Stellar Windows RAID Recovery para reconstruir el arreglo RAID?
¿Puedo recuperar mi información eliminada de la unidad RAID?
Mi arreglo RAID ha sido severamente dañado y no se puede reconstruir. ¿Puedo recuperar información
del arreglo utilizando el software de recuperación Stellar RAID?
¿Necesito la tarjeta controladora RAID para recuperar información de las unidades RAID?
¿Cuántas unidades son requeridas para realizar la operación de recuperación de datos RAID?
¿Qué hacer si el software falla al crear la construcción RAID probable, y no se encuentra ningún
volumen?
¿Necesito todas las unidades de disco RAID para llevar a cabo una recuperación de datos de un arreglo
RAID?
Compra

 


 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X