Stellar Phoenix Windows Data Recovery - Professional

 

Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar Phoenix Windows Data Recovery - Professional

 

Stellar Phoenix Windows Data Recovery - Professional es una solución completa para recuperar datos perdidos o borrados de sus discos duros o de cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble.

  • Recupera archivos, documentos, fotos, etc. de todo tipo de dispositivos de almacenamiento basados en el sistema operativo Windows.
  • Le permite buscar un tipo específico de archivos y carpetas en una unidad lógica.
  • Recupera todos los archivos de correo electrónico perdidos o borrados, incluyendo PST, DBX y muchos otros.
  • Recupera datos de discos ópticos físicamente dañados o corruptos.
  • Escaneado simultáneo de múltiples sistemas de archivos (NTFS, FAT, FAT16, FAT32 and ExFat).
  • Le ofrece una opción avanzada para guardar archivos (tipo de archivo, zip o solo borrados) para guardar los archivos recuperados.
  • Es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP.

 

Free Download  Buy Now

* La descarga gratuita permite tener una vista previa de los archivos en la pantalla principal antes de realizar la recuperación. Para guardar estos archivos en su sistema, es necesario que registre el producto.
 

Características y ventajas principales

 

Recuperación de datos perdidos o borradosRecuperación de datos perdidos o borrados

A veces se pierden los datos guardados en el disco duro del ordenador de sobremesa, el portátil o dispositivos de almacenamiento externo debido a un fallo del sistema operativo, problemas de virus, aplicaciones dañadas o borrado intencionado o accidental. Stellar Phoenix Windows Data Recovery – Professional es una herramienta hábil y muy útil para todos esos casos de pérdida de datos. El eficiente e inteligente motor de escaneado comprueba todo el espacio de almacenamiento para encontrar todos los datos. El programa es compatible con unidades HHD y SDD basadas en sistemas de archivos FAT, exFAT y NTFS y puede recuperar datos en todas estas unidades.

Recuperación de correos electrónicos eliminadosRecuperación de correos electrónicos eliminados

La opción "Email" en el apartado "Documentos, carpetas y emails" del programa es muy útil para recuperar todos los correos electrónicos perdidos o borrados de aplicaciones de correo electrónico como Microsoft Outlook, Outlook Express y muchas otras. El programa escanea la unidad seleccionada por completo y ofrece una lista de todos los correos electrónicos encontrados en una estructura tipo árbol para que los pueda visualizar fácilmente.

 

 

Recuperación de datos de CD/DVDRecuperación de datos de CD/DVD

Este potente programa de recuperación de particiones le permitirá extraer todos los datos inaccesibles de un CD o DVD que tiene daños físicos, como arañazos, o que ha sido grabado de manera incorrecta. El mecanismo de escaneado del programa llega a la ubicación donde están los datos y los trae al primer plano. La herramienta es compatible con CD-ROM, CD-RW, discos DVD y DVD-RW, HD DVD y discos Blu-Ray grabados en sistemas operativos Windows, Mac, Linux y UNIX.


Disco de arranque del sistemaDisco de arranque del sistema

En algunos casos, el sistema operativo no responde ni puede arrancar. En una situación de este tipo, la recuperación a través de un programa de recuperación de datos es prácticamente imposible. Stellar Phoenix Windows data Recovery – Professional le ofrece un disco de arranque de sistema que iniciará su sistema y le permitirá ejecutar el programa de recuperación de particiones para recuperar todos los datos inaccesibles.

Múltiples opciones para guardar archivosMúltiples opciones para guardar archivos

Esta nueva versión del programa Stellar Phoenix Windows data Recovery – Professional le ofrece múltiples opciones para guardar los archivos recuperados: compresión, tipo de archivo y solo eliminados. Esta opción avanzada le ayudará a ahorrar valioso espacio de almacenamiento.

Compatibilidad y soporteCompatibilidad y soporte

Stellar Phoenix Windows Data Recovery – Professional software recupera más de 300 tipos de archivo diferentes de sistemas operativos Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, 2000 & Windows XP.

Recuperación de particiones de Windows eliminadasRecuperación de particiones de Windows eliminadas

Muchas veces ocurre que una partición o volumen de Windows se ha borrado por completo debido a un formateado accidental, a un establecimiento incorrecto de los sistemas de particiones, a un fallo en una partición o a una partición perdida. La opción "No se puede encontrar la unidad" del programa le permitirá recuperar datos en todas esas situaciones. Primero, el programa encuentra todas las particiones perdidas y las presenta en una lista en la interfaz del programa, y después le ofrece las opciones de escanear la unidad y recuperar todos los datos perdidos.

 


Recuperación de archivos multimediaRecuperación de archivos multimedia

 

La función de "Recuperación de archivos multimedia" del programa es muy útil para todos aquellos que han perdido archivos multimedia y quieren recuperarlos a toda costa. Utilizando este programa de recuperación de particiones, podrá recuperar todas sus imágenes, canciones y vídeos borrados o perdidos con tan solo unos clics de ratón. Esta función está específicamente diseñada para escanear solo los archivos multimedia perdidos y mostrar los archivos encontrados en una lista en la interfaz del programa, en función de los diferentes tipos de archivo.

Vista previa antes de la recuperaciónVista previa antes de la recuperación

Después de llevar a cabo un escaneado con éxito del dispositivo de almacenamiento seleccionado, el programa ofrecerá una lista de todos los archivos recuperables en una estructura en forma de árbol. Esto le ayudará a verificar los datos escaneados en tres modos de vista diferentes: "Tipo de archivo", "Vista de árbol" y "Lista borrada". Solo necesita hacer clic en el archivo del que quiera obtener la vista previa y el programa le mostrará la vista previa en el panel de la derecha de la aplicación.


Exportación de licencia a otro ordenadorExportación de licencia a otro ordenador

La herramienta profesional Stellar Phoenix Windows Data Recovery le permitirá exportar la licencia del programa registrado a otro ordenador en el que quiera ejecutar el programa con todas sus funciones. Desactivará el producto en su ordenador actual para que pueda ser reactivado en el nuevo ordenador.

 

 

Creación o recuperación a partir de imagen de discoCreación o recuperación a partir de imagen de disco

Además de recuperar datos perdidos, esta herramienta de recuperación de particiones perdidas también ofrece a los usuarios la posibilidad de crear una imagen de la unidad. Haciendo una imagen de la unidad, podrá eliminar los sectores defectuosos en el archivo de imagen.

 

Free Download  Buy Now

* La descarga gratuita permite tener una vista previa de los archivos en la pantalla principal antes de realizar la recuperación. Para guardar estos archivos en su sistema, es necesario que registre el producto.
 

Preguntas frecuentes

Previous Next
  • Puedo recuperar datos de mi partición ExFAT?
    Risposta:

    Sí, puede recuperar datos de la partición ExFAT. Stellar Phoenix Windows Data Recovery software es compatible con los sistemas de archivos NTFS, FAT, FAT16, FAT32 y ExFat.

  • He eliminado un volumen. ¿Puedo recuperar los archivos?
    Risposta:

    Sí, elija la opción 'No se puede archivar unidad' en la aplicación para encontrar los volúmenes perdidos o eliminados. A continuación, continúe con la opción de exploración para recuperar datos de los volúmenes eliminados.

Compra

 


 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X