Home >> Press

 

Madrid, February 28,2014

Gold & Excellence Awards de TopTenREVIEWS para Stellar Data Recovery por tercer año consecutivo

Por encomiable tercer año consecutivo 'Stellar Data Recovery', un aclamado proveedor de soluciones de recuperación de datos a escala mundial, ha sido reconocido con los premios "Gold and Excellence" por sus populares productos 'Stellar Phoenix Windows Data Recovery v6' y 'Stellar Phoenix Photo Recovery v6' por TopTenREVIEWS para el año 2014.

 

 

 


Madrid, December 3, 2013

Stellar presenta la versión 6 de su popular herramienta de recuperación 'Stellar Phoenix Photo Recovery'

Stellar Data Recovery, un proveedor líder de soluciones de recuperación de datos, ha lanzado la sexta versión de su oferta insigne 'Stellar Phoenix Photo Recovery'. Este es su software de recuperación más rápido hasta el momento, que permite recuperar fotos, vídeos y archivos de música desde una variedad de dispositivos de almacenamiento, como discos duros, tarjetas de memoria, teléfonos, cámaras, etc. La nueva versión es hasta un 30% más rápida que la anterior.

 

 

 


Madrid, September 24, 2013

Repare todos los e-mails dañados con el nuevo Stellar Phoenix Outlook PST Repair 5

Stellar Data Recovery®, la aclamada marca mundial de recuperación de datos y herramientas de reparación de e-mail, anunció hoy el lanzamiento de Stellar Phoenix Outlook PST Repair v5. La última versión de la herramienta se ha sometido a una revisión completa en lo que respecta al nuevo buscador de escaneado y a su nueva interfaz de usuario.

 

 

 


Madrid, June 25, 2013

El software de recuperación de datos 'Stellar Phoenix Mac Data Recovery v6' lo recupera todo

Stellar Data Recovery®,uno de los proveedores de soluciones de recuperación de datos líder en el mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de su producto de recuperación de datos insigne para Mac OS X 'Stellar Phoenix Mac Data Recovery, versión 6.

 

 

 


Madrid May 28, 2013

Recuperecasitodo con el nuevo software de recuperación de datos Stellar Phoenix® para Windows

Stellar Data Recovery®,uno de los principalesproveedores de soluciones de recuperación de datosdelmundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de suproducto insigne 'Stellar Phoenix® Windows Data Recovery versión 6. Han simplificadosignificativamente la complejatarea de

 

 

 


Madrid 29 de enero 2013

Stellar se convierte en la primera compañía de recuperación de datos en llegar a 2 millones de clientes

Stellar Data Recovery, el proveedor líder en software y servicio de recuperación de datos, ha superado la cifra de 2 millones de clientes en enero. Desde su creación en el año 1993, la compañía se ha especializado en soluciones de recuperación de datos con una gama completa de software para hacerse a sí mismo y servicios de laboratorio. Stellar llega a más de 170 países, y solo en el año 2012 la compañía ha vendido más de 150.000 licencias de productos.

 

 

 


Madrid, 4 Octubre de 2012

Stellar lanza Recuperación de Fotos v5 para Recuperar los Recuerdos Perdidos

Stellar, el proveedor líder en Programas de Recuperación de Datos lanza hoy su nuevo Recuperación de Fotos Stellar Phoenix v5. Este programa es muy simple de utilizar, y recupera fotos borradas o perdidas, música y vídeos de Tarjetas de Memoria, Cámaras, Teléfonos, Lápices USB y Discos Duros. Simplemente enchufa tu cámara o dispositivo multimedia a tu ordenador y recupera en 3 sencillos pasos: Escaneo, Vista Previa y Recuperación.

 

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.