Stellar Phoenix PowerPoint Repair
Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar Phoenix PowerPoint Repair

 

Repara presentaciones de PowerPoint corruptas de MS PowerPoint 2013, 2010, 2007 y 2003

 

Software de recuperación de PowerPoint que repara con facilidad archivos corruptos de MS PowerPoint (.ppt/.pptx/.pptm) para recuperar todos los datos inaccesibles de PowerPoint. El software restaura de forma eficiente varios objetos de PowerPoint, tales como las tablas, encabezados y pies de página, gráficos, objetos WordArt, etc.

  • Repara y restaura presentaciones de PowerPoint dañadas
  • Repara archivos de PowerPoint habilitados para macros (.pptm)
  • Facilita la reparación de múltiples archivos de PowerPoint de forma simultánea
  • Muestra la vista previa de las diapositivas recuperables de PowerPoint antes de que pueda guardarlas
  • Recuperación en bruto para archivos de PowerPoint severamente corruptos

 

Descargar

 

Funciones

El software funciona con casi todos los casos de corrupción de archivos de PowerPoint, usando una aproximación fiable y sin riesgos de la recuperación del PowerPoint:

 

Repara Archivos PPT/PPTX/PPTM de PowerPointRepara Archivos PPT/PPTX/PPTM de PowerPoint

El programar repara con facilidad la corrupción que hay en su archivo PowerPoint (.ppt/.pptx/.pptm) y le ayuda a recuperar todos sus datos de PowerPoint inaccesibles de la forma más rápida posible. Usa un ingenioso mecanismo para asegurar que no se pierden datos durante el proceso de recuperación.

 

Restaura Múltiples Archivos de PowerPoint SimultáneamenteRestaura Múltiples Archivos de PowerPoint Simultáneamente

El software tiene la habilidad de realizar la recuperación de un grupo con varias presentaciones de PowerPoint en la misma operación. Puede usar este software para reparar y restaurar cualquier número de archivos PPT/PPTX/PPTM al mismo tiempo.

 

Vista Previa de los Archivos Reparados antes de GuardarlosVista Previa de los Archivos Reparados antes de Guardarlos

El software repara su archivo PowerPoint corrupto y muestra la vista previa de todas las diapositivas de la presentación antes de guardarlo en una ubicación elegida por el usuario. Esto le ayuda a hacerse una idea de antemano de los resultados de la recuperación.

 

Suporta Archivos PowerPoint Habilitados para Macros (PPTM)Suporta Archivos PowerPoint Habilitados para Macros (PPTM)

Este software de recuperación de PowerPoint le permite recuperar presentaciones de PowerPoint habilitadas para macros. Repara sin problemas su archivo PPTM dañado y le permite recuperar todos los objetos de PowerPoint junto con los de macros adjuntos al archivo.

 

Opción de Búsqueda de Archivos PowerPointOpción de Búsqueda de Archivos PowerPoint

El software utiliza un robusto algoritmo de búsqueda para encontrar archivos PPT/PPTX/PPTM en su sistema. Puede usar esta función para buscar un archivo de PowerPoint en concreto si no recuerda la ruta exacta del archivo.

 

 

Recuperación en Bruto de Archivos Severamente CorruptosRecuperación en Bruto de Archivos Severamente Corruptos

Esta función le ayuda a realizar una recuperación basada en las firmas de los archivos de PowerPoint para recuperar sus importantes datos de los casos más críticos de corrupción. Esto le permite incluso reparar archivos PowerPoint severamente corruptos.

 

Recupera de Forma Precisa Todos los Objetos de PowerPointReparación en Bruto

La herramienta de reparación de PowerPoint permite la completa reparación de sus presentaciones corruptas, extrayendo cada pieza de información recuperable del archivo, tales como las tablas, módulos, formularios, código VBA, objetos OLE, hipervínculos, comentarios, encabezados y pies de página, números de las diapositivas, etc.

 

Soporta MS PowerPoint 2013Soporta MS PowerPoint 2013

Además de reparar con éxito archivos creados en las versiones de MS PowerPoint 2010, 2007 y 2003, el software ahora soporta MS PowerPoint 2013. Esta nueva funcionalidad le da más flexibilidad y le ofrece una más amplia gama de opciones para reparar archivos PowerPoint.

 

 

 

Free Download  Buy Now

 

FAQs

Previous Next
  • ¿Qué puedo ver en la versión demo del software reparador de PowerPoint para confirmar si los datos pueden ser reparados o recuperados?
    Risposta:

    Puede ver la vista previa del archivo que quiere reparar en la ventana del software de reparación de PowerPoint antes de comprarlo para confirmar la recuperación. Para ver la vista previa necesita seguir los siguientes pasos:

    Vaya a File-> Add File en la vista en forma de árbol. Pulse en el botón Select File para seleccionar el archivo.

    Haga clic en Add.

    Haga clic en el archivo para ver la vista previa del archivo (se muestra en el panel izquierdo del software)

    Si puede ver la vista previa del archivo en la ventana del software quiere decir que hay muchas posibilidades de la recuperación. Si el archivo está severamente corrupto entonces verá el texto sin procesar, o en bruto, bajo la pestaña Raw Text (se muestra en el panel derecho del software).

  • ¿Puedo usar Microsoft PowerPoint mientras el programa de recuperación de PowerPoint está ejecutándose?
    Risposta:

    No, haga el favor de asegurarse de que Microsoft PowerPoint no está ejecutándose mientras el software está escaneando el archivo corrupto.

  • He ejecutado la demo del programa de recuperación de PowerPoint y puedo ver correctamente la vista previa en la ventana del software. ¿Necesito volver a escanear el archivo corrupto después de haber comprado el software?
    Risposta:

    La versión demo del software de recuperación de PowerPoint es sólo para mostrarle la posibilidad de recuperación. Si está satisfecho con la demo entonces puede comprar la versión completa. Sí, necesita volver a escanear el archivo corrupto tras la compra del software de reparación de PowerPoint.

  • ¿Cuánto tarda el programa de recuperación de PowerPoint en reparar el archivo?
    Risposta:

    La duración del escaneado depende del nivel corrupción y el tamaño del archivo. Si el proceso se está ejecutando quiere decir que el software aún está escaneando el archivo corrupto y deberá esperar a que el proceso de escaneado se complete. Una vez se complete el escaneado tendrá el archivo en la ubicación de destino.

  • ¿Reemplazará el software de reparación de PowerPoint el archivo original corrupto?
    Risposta:

    No, el software no puede sustituir el archivo corrupto original. El programa de reparación de PowerPoint escanea el archivo corrupto y produce un nuevo archivo reparado en la ubicación que haya seleccionado para guardar los archivos ppt o pptx recuperados y reparados.

  • ¿Puede esta herramienta de reparación de PowerPoint arreglar mi archivo habilitado para macros (.pptm)?
    Risposta:

    Sí, el software repara fácilmente presentaciones de PowerPoint habilitadas para macros (o archivos .PPTM). Si ha creado macros en sus diapositivas de PowerPoint, el software se asegura de que son recuperadas con éxito junto con el resto de objetos de PowerPoint.

  • ¿Cuáles son los múltiples objetos que pueden ser recuperados usando Stellar Phoenix PowerPoint Repair?
    Risposta:

    Stellar Phoenix PowerPoint Repair repara eficazmente su archivo de PowerPoint corrupto para recuperar todo tipo de objetos de PowerPoint, incluyendo tablas, hipervínculos, autoformas, objetos WordArt, objetos OLE, archivos de audio/vídeo, páginas con notas, diapositivas definidas por el usuario y por patrones, formularios, módulos, código VBA, controles, archivos PowerPoint habilitados para macros (.pptm).

Compra

 

 

Por que Stellar

 

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X