Stellar Partition Manager
Specifiche Tecniche
Product Spec

 

 

Stellar Partition Manager

 

Gestiona eficientemente particiones en discos duros Mac incluyendo el volumen de INICIO sin causar pérdida de datos

 

Gestor de volumen Mac que te permite realizar operaciones básicas de particionado, tales como crear, eliminar, cambiar el tamaño, formatear, y ocultar/revelar una partición.

  • Un completo gestor de volumen Mac
  • Crea una nueva partición en tu disco Mac
  • Cambia de tamaño, formatea, o elimina particiones existentes
  • Cambia el tamaño de la partición Mac optimizando el espacio libre
  • Realiza operaciones por lotes para evitar el riesgo de perder datos
  • Permite cambiar el tamaño de las particiones NTFS y Boot Camp
  • Apoya la última macOS Sierra 10.12

 

Descargar

 

Funciones- Gestor de Partición Mac

Esta utilidad de gestión de partición Mac planea meticulosamente todas las operaciones de la partición para asegurar la seguridad de los datos y además te permite deshacer cualquier cambio no deseado antes de realizar la acción. A continuación se enumeran las principales funciones de la utilidad

Debajo están las funciones de la herramienta de recuperación

 

Crear nueva ParticiónCrear nueva Partición

El software te permite crear fácilmente y con seguridad particiones de cualquier tipo en tu disco duro Mac. Si hay espacio libre disperso por el disco, la utilidad completa cambia las particiones existentes para crear suficiente espacio para la nueva partición que se cree.

 

 

 

Cambiar el Tamaño de Partición MacCambiar el Tamaño de Partición Mac

El software cambia de forma efectiva el tamaño de particiones Mac en cualquier disco ajustando y reorganizado el espacio libre, y por lo tanto hace que la operación sea segura y sin riesgos de pérdida de datos.

 

Formatear ParticiónFormatear Partición

El software permite un rápido y fácil formateo de particiones cuando deseas borrar por completo todos los datos presentes en un volumen concreto para eliminar cualquier virus no deseado y otros programas malintencionados del disco.

 

Ocultar/ Revelar ParticiónOcultar/ Revelar Partición

Puedes ocultar en cualquier momento una partición para esconder tu información importante o hacerla inaccesible para cualquier persona no autorizada por cuestiones de seguridad. Puedes fácilmente mostrar o sacar esta partición más tarde usando la opción ‘Reveal’ (Revelar).

Eliminar Partición Eliminar Partición

Usando el software puedes cómodamente eliminar una partición de tu disco para crear más espacio libre para otros usos del disco. Se recomienda realizar una copia de seguridad de toda la información importante antes de realizar esta tarea. Para eliminar la partición del sistema se necesita que crees un DVD de arranque usando Stellar Partition Manager.

 

Volver Atrás Volver Atrás

Esta función única te permite deshacer la última selección que realizaste para realizar una acción, pero después decidiste no seguir adelante.

 

 

Crear medios bootable de Arranque Crear medios bootable de Arranque

Stellar Partition Manager te permite crear un medios de arranque que puede ser usado para realizar operaciones de partición en el disco de inicio y cuenta con el bootable arranque para 10.11.4. Necesitas realizar una copia de seguridad de tus datos importantes antes de trabajar en el disco de inicio.

 

Cambiar el tamaño de las particiones NTFS basadas Cambiar el tamaño de las particiones NTFS basadas

Estautilidad de gestión de partición para Mac OS X, ahoraredimensiona de maneraeficiente las particiones de Boot Camp formateadasen Windows (NTFS) junto con la unidad de disco duro Mac de Apple.

 

 

Free Download  Buy Now

 

FAQs

Previous Next
  • ¿Qué versiones de Mac OS son soportadas por este gestor de particiones Mac?
    Risposta:

    Stellar Partition Manager supporta tutte le ultime versioni di Mac OS, tra cui MacOS Sierra 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7 et 10.6.

  • Tengo problemas mientras cambio el tamaño de una partición con Stellar Partition Manager. ¿Cuáles pueden ser las posibles causas?
    Risposta:

    Puede que la partición que estás tratando de cambiar el tamaño tenga sectores dañados. En este caso, la operación de cambio de tamaño falla. Otra razón puede ser que la partición tenga algunos errores en el archivo de sistema.

  • He visto una de mis particiones ocultas mientras usaba Utilidad de Discos. Además cuando he intentado abrirla no he podido hacerlo. ¿Porqué?
    Risposta:

    Has ocultado esta partición usando Stellar Partition Manager. Cuando el software oculta una partición no puedes realizar ninguna operación en ella usando Utilidad de Discos. Para montar o mostrar la partición, necesitas revelarla usando el mismo software.

  • ¿Puedo fusionar mis particiones usando Stellar Partition Manager?
    Risposta:

    No, el software no permite fusionar particiones.

Compra

 

 

Por que Stellar

 

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X