Stellar PST to MBOX Converter - Mac
Specifiche Tecniche
Product Spec

Stellar PST to MBOX Converter - Mac

 

Convierte eficientemente archivos MS Outlook PST en archivos MBOX en tu Mac

 

Convertidor profesional de Outlook PST a MBOX para Mac que proporciona una segura conversión de archivos de datos de MS Outlook (.PST) en archivos de Apple Mail (.MBOX).

  • Convierte PST en MBOX en Mac de forma segura
  • Convierte archivos PTS MS Outlook Encriptados
  • Convierte Archivos Outlook PST 2013, 2010, 2007, 2003
  • Compatible con Mac OS X Mavericks, Mountain Lion, Lion, Snow Leopard, Leopard

 

Descargar

 

Funciones - Stellar PST to MBOX Converter (Mac)

Stellar PST to MBOX Converter para Mac es la mejor herramienta para ti si estás pensando en pasar de un PC con Windows como Sistema operativo a un ordenador Mac. El software convierte archivos Microsoft Outlook PST en el correspondiente archivo Apple Mail MBOX y permite el acceso a todos tus importantes correos y otros elementos de correo de forma instantánea. Aquí están las destacadas funciones del software.

 

Rápida y Fácil Conversión de PST a MBOX Rápida y Fácil Conversión de PST a MBOX

El convertido Stellar de Outlook a Apple Mail es muy directo en su enfoque y menos intensivo en su proceso. Las opciones “Select/Find PST file” (Seleccionar/Encontrar archivo PST) y “Choosing the Destination” (Elegir Destino) para guardar el archivo MBOX final están ubicadas en la interfaz principal de la herramienta. Realiza la conversión en unos pocos clics y consigues el deseado archivo MBOX en la ubicación especificada.

 

También Encuentra un Archivo PST en una CarpetaTambién Encuentra un Archivo PST en una Carpeta

Además de encontrar el archivo PST en cualquier volumen, la versión para Mac del software incluso te permite seleccionar una carpeta en concreto dentro de un volumen para buscar el archivo PST. Esta función optimiza la búsqueda y reduce el tiempo y esfuerzo realizado.

 

Mantiene Intacto el Nombre del Archivo tras la ConversiónMantiene Intacto el Nombre del Archivo tras la Conversión

El software mantiene intacto el nombre original del archivo PST incluso después de haberlo convertido en el correspondiente archivo MBOX para que no tengas que renombrarlo más allá de su nombre original. Esta función permite al usuario un nivel extra de accesibilidad.

 

 

 

Soporte y CompatibilidadSoporte y Compatibilidad

Stellar PST to MBOX Converter ofrece amplio soporte y compatibilidad. Aquí están los detalles:

 

Sistema Operativo:

  • Mac OS X 10.9 Mavericks / 10.8 Mountain Lion / 10.7 Lion / 10.6 Snow Leopard / 10.5 Leopard
  • Outlook 2013, 2010, 2007, 2003

 

Encuentra el Archivo PST en el Volumen SeleccionadoEncuentra el Archivo PST en el Volumen Seleccionado

El software ayuda a que la búsqueda de los archivos PST sea cuestión de unos pocos clics cuando no sepas donde se encuentra en el sistema el archivo PST que quieres convertir. Puedes realizar una búsqueda explícita en cualquier volumen de tu ordenador usando la opción ‘Find PST File’ (Encontrar Archivo PST). La herramienta escanea el volumen seleccionado y encuentra todos los archivos ‘*.pst’ que hay en dicho volumen.


Convierte Archivos PST EncriptadosConvierte Archivos PST Encriptados

La herramienta es lo suficientemente inteligente como para convertir cualquier archivo PST encriptado. Incluso si el archivo PST está protegido por contraseña, la herramienta lo convierte en MBOX, saltándose el criterio de encriptado y guardando el archivo final en la ubicación indicada.

 

 

Guía de Cómo Importar MBOX a Apple MailGuía de Cómo Importar MBOX a Apple Mail

Normalmente muchos usuarios de Apple no conocen los detallados pasos para importar el archivo MBOX en su cuenta de Apple Mail. Es más, la mayoría de ellos no quieren intentar hacerlo, ya que no conocen todo el proceso completo. El Convertidor de Outlook a Apple Mail ofrece una detallada guía de cómo importar el archivo MBOX convertido en tu cuenta Apple Mail. Simplemente lee la guía y realiza la importación por ti mismo.

 

LIMITACIÓN

Nota: La versión actual de Stellar PST to MBOX para Mac sólo convierte los correos electrónicos (aquellos en tu Entrada, Enviado, Borradores, Mensajes sin Leer y Carpetas Personalizadas). No convierte otros elementos del archivo PST, tales como Notas, Tareas, Contactos o Calendarios.
 

Free Download  Buy Now

* La Versión Demo del software sólo convierte el tema y el cuerpo del correo. Para disfrutar de las ventajas de la conversión completa, incluyendo los ‘datos adjuntos’, ‘para’, ‘de’, ‘cc’, ‘bcc’ debes registrarte para la versión Completa del software.
 

FAQs

Previous Next
  • ¿Puedo ver la vista previa del archivo tras la conversión?
    Risposta:

    No. Stellar PST to Apple Mail Converter guarda el archivo MBOX, tanto en la versión completa como en la Demo, en el destino especificado. Necesitas importar el archivo MBOX a Apple Mail y entonces podrás ver todos los correos.

  • ¿Qué hace la versión Demo del software?
    Risposta:

    La versión demo del software es sólo para prueba y verificación. Sólo puedes ver el sujeto y el cuerpo del correo; sin embargo, para una completa conversión de los elementos de correo, incluyendo ‘Datos Adjuntos’, ‘Para’, ‘Cc’, ‘Bcc’, y ‘De’ etc. debes hacerte con la versión Completa.

  • ¿Es necesaria la instalación de MS Office en mi Mac para que funcione el software?
    Risposta:

    No. No es necesario instalar MS Office para realizar la conversión con Stellar PST to MBOX Converter.

Compra

 

Compra

 

Por que Stellar

 

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X