Stellar Mail Converter – Mac
Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar Mail Converter – Mac

 

Convierte entre múltiples clientes de correo de su Mac en Apple Mail o Outlook para Mac

 

Stellar Mail Converter es la herramienta definitiva de conversión de correo, ideal para todos los usuarios de Mac que convierte Apple Mail, Thunderbird, Postbox, y Outlook para Mac en Apple Mail u Outlook 2011 para Mac.

  • Convierte Apple Mail (tanto MBOX como EMLX) en Outlook 2011 (RGE)
  • Convierte Archivos de Copia de Seguridad de Outlook 2011 (OLM) en Apple Mail (MBOX)
  • Convierte Thunderbird (MBOX) en Outlook 2011 (RGE) y Apple Mail (MBOX)
  • Convierte Postbox (MBOX) en Outlook 2011 para Mac (RGE) y Apple Mail (MBOX)
  • Convierte MBOX (Eudora, SeaMonkey) en RGE y Apple mail
  • Convierte Opera(MBS) en RGE y Apple mail
  • Convierte EML (MailMate, Outspring) en RGE y Apple mail

 

Descargar

 

Funciones

Stellar Mail Converter para Mac es una herramienta muy útil que convierte algunos de los clientes de correo electrónico más populares usados por los amantes de Mac en los nativos Apple Mail u Outlook 2011. A continuación se mencionan algunas de las más destacadas funciones del software.

 

Convierte Apple Mail en Outlook 2011Convierte Apple Mail en Outlook 2011

 

Apple Mail es uno de los usados más a menudo y el cliente de correo nativo para los usuarios de Mac. Apple mail crea tanto archivos MBOX como EMLX para guardar los correos, datos adjuntos y otros datos. Stellar Mail Converter soporta la conversión de ambos formatos de archivo de Apple en Outlook 2011, que funciona con archivos de formato .RGE.

 

Convierte Thunderbird en Outlook 2011 y Apple MailConvierte Thunderbird en Outlook 2011 y Apple Mail

Mucha gente que usa Thunderbird desea pasarse a otras opciones de correo, tales como Outlook 2011 y Apple Mail, que son nativas en Mac. Para ellos, Stellar Mail Converter es la mejor opción. Puede convertir fácilmente su archivo MBOX de Thunderbird en cualquiera de los archivos Outlook 2011 (RGE) y Apple Mail (MBOX).

 

Compatibilidad y SoporteCompatibilidad y Soporte

Sistema Operativo: macOS Sierra 10.12, Mac OS X El Capitan 10.11, Yosemite 10.10, Mavericks 10.9, Mountain Lion 10.8, y Lion 10.7

 

Convierte Archivo de Copia de Seguridad de Outlook 2011 en Apple MailConvierte Archivo de Copia de Seguridad de Outlook 2011 en Apple Mail

Los usuarios de Outlook 2011 que quieran convertir sus archivos de copia de seguridad en el correspondiente Apple Mail, pueden hacerlo fácilmente con esta herramienta. La herramienta puede convertir sin problemas archivos OLM de Outlook 2011 en archivos MBOX de Apple Mail. Después, sólo necesitará importar el archivo MBOX en la cuenta Apple Mail.

 

Convierte Postbox en Apple Mail y Outlook 2011Convierte Postbox en Apple Mail y Outlook 2011

Para usuarios de Postbox que desean convertir todos sus correos en Apple Mail u Outlook 2011 para Mac, esta es la herramienta más fácil y segura con la que hacerlo. Convierte el archivo MBOX de la cuenta Postbox en los correspondientes archivos RGE de Outlook 2011 para Mac y archivos MBOX de Apple Mail.

 

 

Free Download  Buy Now

* Con la versión demo gratuita de Stellar Mail Converter sólo puede guardar el cuerpo del mensaje y el asunto de los correos con la palabra ‘DEMO’ como prefijo de los campos ‘Para’, ‘De’, y ‘Archivo adjunto’.
 

FAQs

Previous Next
  • ¿Qué hace la versión demo del software?
    Risposta:

    La versión demo del software es sólo para su evaluación. Puede convertir los clientes de correo y guardar los correos y la línea del asunto. Sin embargo, los campos ‘Para’, ‘De’, y ‘Archivo Adjunto’ tendrán escrito DEMO.

  • ¿Es necesario instalar MS Outlook y Apple Mail en mi Mac?
    Risposta:

    El software no exige que instale MS Outlook y Apple Mail para el proceso de conversión. Sin embargo, para ver los archivos convertidos necesita estos clientes de correo.

Compra

 

 

Por que Stellar

 

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X