Stellar Phoenix JPEG Repair
Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar Phoenix JPEG Repair

 

Repara archivos de imagen corruptos JPEG almacenados en ordenadores, la memoria de una cámara y tarjetas de memoria.

 

Stellar Phoenix JPEG Repair es un útil software de reparación que arregla fotografías y archivos de imagen corruptos o dañados, con la extensión de archivo JPEG o JPG sin modificar sus datos originales. Esta poderosa herramienta incluso repara imágenes de tarjetas de memoria que son completamente ilegibles.

  • Repara archivos JPEG/JPG con el formato original intacto
  • Repara y extrae vistas en miniatura del archivo JPEG
  • Muestra una vista previa del archivo reparado tras el escaneado
  • Herramienta de reparación segura que sólo lee JPEG
  • Compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP

 

Descargar

 

Funciones del Software JPEG

Stellar Phoenix JPEG Repair es una herramienta sencilla para el usuario que te ayuda a reparar fotos o archivos de imagen JPEG/JPG corruptos. Debajo están mencionadas las principales funciones de este avanzado software de recuperación de JPEG/JPG:

 

Reparador de Archivos JPGReparador de Archivos JPG

Repara archivos de imagen JPEG/JPG corruptos o dañados y los recupera de tarjetas de memoria flash, memorias extraíbles, discos duros de ordenador y cualquier otro medio de almacenamiento secundario. Stellar JPEG Repair recupera tus archivos JPEG/JPG completamente ilegibles incluso en caso de cabecera dañado, datos JPEG corruptos, estructura de archivo JPEG inválida etc.

 

Vista Previa de Imágenes ReparadasVista Previa de Imágenes Reparadas

El software ofrece la opción de previsualizar las imágenes reparadas tras el escaneado para que puedas comprobar inconsistencias en tus imágenes reparadas antes de guardarlas. La herramienta tiene la habilidad de reparar todas las imágenes intactas. Una vez compruebes que no hay diferencias, puedes elegir guardarlas en tu sistema.

 

Extrae la Imagen en Miniatura de Archivos Altamente Corruptos Extrae la Imagen en Miniatura de Archivos Altamente Corruptos

El software puede extraer con facilidad las imágenes en miniatura incrustadas en archivos JPEG altamente corruptos sin comprometer la fidelidad visual. Esta función es especialmente importante para todas las imágenes JPEG que han sufrido daños o corrupciones que ya no pueden ser reparados. Con Stellar Phoenix JPEG Repair puede conseguir las imágenes en miniatura de dichos archivos.

 

Extrae y Repara Vistas en MiniaturaExtrae y Repara Vistas en Miniatura

El software puede extraer y reparar fácilmente la imagen en miniatura integrada de tu archivo JPEG sin comprometer su fidelidad visual. Cuando tu archivo JPEG contiene varias vistas en miniatura, la herramienta hace un buen trabajo extrayendo todas a la vez y enumerandolas como 'Filename_T1...T2' y así sucesivamente.

 

 

Guardando el Archivo JPEG ReparadoGuardando el Archivo JPEG Reparado

Además de la habilidad de realizar reparaciones sin fallos, el software tiene la ventaja de tener unas flexibles opciones para guardarlas. Puedes guardar la imagen reparada en cualquier ubicación de tu elección. El software guarda todas las vistas en miniatura de los archivos JPEG reparados en una carpeta diferente.

 

GUI Fácil de UsarGUI Fácil de Usar

Esta herramienta de reparación de JPEG es presenta como fácil de aprender a usar con su sencilla e intuitiva GUI (Interfaz Gráfica). Encontrarás una barra de progreso que revela el estado exacto proceso de escaneo o guardado. Tras completar una tarea te proporciona los mensajes adecuados para saber si la tarea fue completada con éxito.

 

Nota: el software de recuperación de JPEG sólo reparará los archivos jpeg corruptos. El software no recupera ningún archivo jpeg eliminado.

 

Free Download  Buy Now

 

FAQs

Previous Next
  • ¿Qué es el formato 'JPEG'? ¿Cúal es exactamente la diferencia entre el formato JPEG y el JPG?
    Risposta:

    La forma completa de JPEG es 'Joint Photographic Experts Group' (Grupo de Expertos Fotográficos Unidos). Es uno de los métodos comunes para la compresión sin pérdidas de fotografía digital. En otras palabras, es el método estándar de comprimir fotografías digitales. Las extensiones de archivos usadas por el formato JPEG son .JPEG, .JPG, .JFIF, or .JPE.
    Espero que quede bastante claro en el párrafo anterior que JPEG y JPG son lo mismo. Sin embargo en ocasiones algunos programas solamente reconocen tres letras de extensión por lo que en ese caso se usa JPG.

  • ¿Qué es 'Thumbnail'?
    Risposta:

    A la versión compacta o de tamaño reducido de una imagen se la define como su imagen en miniatura. Por medio de esta pequeña forma de una imagen puedes hacerte una idea del aspecto de una imagen.

  • He comprimido mi enorme archivo JPEG y de alguna forma está corrupto. ¿Puedo repararlo con Stellar Phoenix JPEG Repair?
    Risposta:

    No, Stellar Phoenix JPEG Repair no soporta la reparación de archivos JPEG comprimidos.

  • He usado esta herramienta en mi archivo JPEG corrupto y me ha salido el mensaje 'Important marker missing'. ¿Qué significa este mensaje?
    Risposta:

    El software muestra este error cuando no encuentra el marcador en tu archivo JPEG. En estas situaciones el software no puede realizar la reparación.

Compra

 

 

Por que Stellar

 

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X