Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

 

 

Stellar Phoenix Data Recovery for iPhone

 

Recupera Datos Perdidos o Eliminados de iPhone 7 Plus, 7, 6 Plus, 6, 5s, 5c, 5 , 4s y 4

 

Un completo programa para recuperar datos de iPhone que recupera documentos, fotos, mensajes y sus datos adjuntos, contactos, notas y el calendario de su iPhone

  • Completo programa para Recuperar Datos de iPhone 
  • Recupera datos eliminados de los archivos de copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Recupera fotos, contactos y mensajes
  • Recupera mensajes y archivos adjuntos de WhatsApp
  • Recupera el historial de todas las llamadas realizadas
  • Recupera el calendario, tamaño grande notas y los avisos
  • soporte para Windows & Mac

 

Buy Now
* La descarga gratuita ofrece una versión de evaluación libre del programa informático y permite la visualización de todos los archivos y carpetas perdidos que pueden ser recuperaos por el programa informático.
 

Funciones - Stellar Phoenix Data Recovery for iPhone

Stellar Phoenix Data Recovery for iPhone es un programa de recuperación "todo en uno" para dispositivos iOS. El software incluye magníficas opciones para recuperar todo tipo de datos perdidos o eliminados de su iPhone. A continuación se mencionan algunas de las más destacadas funciones del software.

 

Completa Recuperación de Datos de iPhoneCompleta Recuperación de Datos de iPhone

Stellar Phoenix Data Recovery for iPhone es un software "todo en uno" que recupera datos perdidos y eliminados de su iPhone. Es una completa herramienta para recuperar datos de iPhone que recupera datos perdidos, tanto del dispositivo como de 'iTunes'. Recuperar datos perdidos, tales como fotos, mensajes, datos adjuntos de los mensajes, contactos, historial de llamadas y notas de voz es fácil y sencillo. Puede también recuperar notas eliminadas de iPhone, entradas de calendario, recordatorios y los marcadores de Safari de su iPhone.

Recupera Contactos EliminadosRecupera Contactos Eliminados

 

Con una capacidad de almacenaje enorme, los iPhones también ofrecen la posibilidad de almacenar detalles ilimitados de los contactos. En ocasiones, mientras está eliminando grupos de contactos no deseados, elimina alguno de los contactos más importantes de su iPhone. Sin embargo, con el software para recuperar datos en iPhone de Stellar puede restaurar todos los contactos perdidos y eliminados y guardarlos en formato VCF, CSV y HTML.

Recupera Notas EliminadasRecupera Notas Eliminadas

Con este software puede recuperar notas de iOS que han sido eliminadas del iPhone. El software escanea el iPhone y ejecuta un algoritmo inteligente para buscar las 'Notas' eliminadas, mostrando todas en una lista en el panel de vista previa.



Importa Archivos a Todas las Versiones de iPhoneImporta Archivos a Todas las Versiones de iPhone

Recupera casi todos los tipos de datos usando el programa de recuperación de datos Stellar iPhone. Permite a los usuarios el importar los elementos de datos recuperados a todas las versiones existentes de iPhone sin ninguna discriminación. Los datos recuperados consisten en contactos, historial de llamadas, mensajes, notas, calendario, y todos los otros elementos de datos que pueden importarse tanto a iPhone 7 Plus, 7, 6 Plus, 6, 5s, 5c, 5 , 4s et 4 como a 6s desde el sistema de Windows.

Nota: Esta función sólo está disponible para Windows

Ejecutable en PCsEjecutable en PCs

La función más atractiva de Stellar Phoenix Data Recovery for iPhone es la compatibilidad con los PCs que tienen Windows como sistema operativo. El software se ejecuta en un PC con Windows y permite recuperar datos de su dispositivo iOS. Es compatible con MS Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y Xp, lo cual hace posible la recuperación de datos de iPhone en Windows.

Recupera 'iMensajes' EliminadosRecupera 'iMensajes' Eliminados

 

Los mensajes en su iPhone contienen información personal y profesional muy importante. Perder cualquier de los importantes mensajes o de los datos adjuntos podría suponer una gran pérdida. Con Stellar Phoenix Data Recovery for iPhone puede recuperar mensajes de iPhone perdidos o eliminados por cualquier motivo. El software recupera mensajes de iPhone junto con los datos adjuntos de dichos mensajes.

 

 

Recupera el Historial de Llamadas PerdidasRecupera el Historial de Llamadas Perdidas

En su debido momento usted realiza y recibe numerosas llamadas telefónicas. El iPhone guarda el historial de todas las llamadas realizadas, recibidas o incluso perdidas. Si ha eliminado o perdido cualquier detalle de alguna llamada debido a la restauración del iPhone el software puede recuperarlas. Recupera los historiales de llamadas y los muestra por categorías.


Recupera Marcadores de SafariRecupera Marcadores de Safari

Otro importante punto de información es 'Safari', el navegador web por defecto de su iPhone. Usted selecciona como favoritos varias direcciones web de manera regular. Perderlos todos de repente puede llevarle a una tremenda pérdida de información. Puede recuperar datos de iPhone en el navegador Safari con este software y estar informado todo el tiempo.

Es Compatible con Múltiples Dispositivos Móviles de AppleEs Compatible con Múltiples Dispositivos Móviles de Apple

Esta herramienta tan práctica permite conectar todos los dispositivos móviles de Apple con el propósito de recuperar datos. Además de las diferentes versiones de iPhone, permite recuperar datos del iPad Mini 2 y la copia de seguridad de iTunes. Es una característica avanzada que permite que los usuarios disfruten de las facilidades de un único programa y evita el tener que usar herramientas múltiples para recuperar datos de dispositivos basados en Apple.

Buy Now
* La descarga gratuita ofrece una versión de evaluación libre del programa informático y permite la visualización de todos los archivos y carpetas perdidos que pueden ser recuperaos por el programa informático.
 

FAQs

Previous Next
  • ¿Necesito tener 'iTunes' instalado en mi PC?
    Risposta:

    Sí, necesita la última versión de 'iTunes' instalada en su PC para recuperar los datos perdidos de los archivos de copia seguridad de iTunes.

  • ¿Puedo guardar los Contactos recuperados en formato HTML?
    Risposta:

    Sí, puede guardar los contactos recuperados en formato HTML, así como en formato VCF y CSV.

  • ¿Cómo puedo sincronizar las fotos y contactos recuperados de nuevo con mi iPhone tras recuperarlos con Stellar Phoenix Data Recovery for iPhone?
    Risposta:

    Puede sincronizar todas las fotos y contactos con su iPhone utilizando iTunes.

Buy Now

 

Por que Stellar

 

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X