Stellar Drive ToolBox
Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar Drive ToolBox

 

Un paquete comprensivo de herramientas útiles para gestionar y optimizar su Mac

 

Stellar Drive ToolBox es un todo en uno, una aplicación confiable que ayuda a dejar su disco duro en condiciones optimas por medio de la optimización, protección, desinfección, reparación y capacidades de manejo.

  • Incrementa la velocidad de su Mac por medio de la optimización del rendimiento con SpeedUp Mac.
  • Mejora el rendimiento de la Mac defragmentando y optimizando los discos de la Mac.
  • Busca grandes archivos o duplicados en la Mac utilizando Smart Finder.
  • Monitorea la salud del disco duro y compara su desempeño con puntos de referencia.
  • Fácil de usar Smart Mac Care para agendar tareas de mantenimiento del disco.

 

Descargar

 

Características

El software es una herramienta de multi-propósito para optimizar el rendimiento de la Mac y resolver problemas encontrados en los volúmenes. Líneas abajo mencionamos algunas características escondidas de esta aplicación.

 

SpeedUp MacSpeedUp Mac

“SpeedUp Mac” potencia su Mac proveyéndola de mejoras significativas en su rendimiento. Usted puede contar con esta aplicación cuando necesita un gran aumento en el rendimiento del sistema. El modulo provee opciones de fácil uso, tal como remover Caches, Registros, Archivos Grandes, Archivos Duplicados, Archivos de Idiomas, Binarios Universales, aplicaciones, widgets y plug-ins.

 

 

WipeWipe

Stellar Mac ToolBox lo ayuda a limpiar todas las piezas de información confidencialidad en su Mac. Con esta herramienta puede realizar una limpieza delicada escogiendo archivos y carpetas específicos, o limpiar un disco completo de una. El software también puede realizar limpiezas no invasivas para remover trazos del Sistema, actividad de Internet, Mensajería Instantánea, Historial Reciente de Archivos, y más.

 

Drive DefragDrive Defrag

El modulo “Drive Defrag” mejora su habilidad para trabajar mas rápido con su Mac, provee opciones seguras y fáciles de usar para la defragmentacion del disco. Puede defragmentar archivos seleccionados, metadata, espacio no utilizado, o el disco duro completo. Usted también puede ver representaciones de nivel-bloque del disco en “layout view” donde los bloques están coloreados dependiendo del nivel de fragmentación en la región.

 

Volume RepairVolume Repair

Con el modulo “Volume Repair”, usted puede solucionar problemas y reparar errores de Volumen en Mac. Fácilmente puede poner esta aplicación a reparar problemas con su disco duro, reparar volúmenes corruptos, o reparar permisos de los volúmenes de inicio en Mac. La opción “Rebuild” verifica y repara su sistema de archivo en una simple operación.

 

ShieldShield

Shield asegura una recuperación expedita de sus archivos eliminados y directorios. Usted puede agendar la aplicación para que tome una instantánea o imagen de su disco duro en el tiempo que convenga, y luego utilizar la misma imagen de backup para recuperar archivos eliminados accidentalmente. Cuando la herramienta crea una imagen, sobre escribe la imagen existente.

 

Smart FinderSmart Finder

Con Smart Finder, usted puede explorar su Mac para buscar carpetas y archivos grandes, y ahorrar largas horas de búsqueda innecesaria en el sistema. El software exhibe el contenido de su disco duro en una representación grafica única representando cada archivo o directorio por el porcentaje de tamaño que ocupa en el disco. Usted puede realizar acciones adecuadas e incluso buscar por duplicados en el sistema.

 

Data EncryptorData Encryptor

Data Encryptor le agrega una capa de seguridad a su información y ayuda a proteger sus archivos confidenciales de ojos extraños. Usted puede escoger un algoritmo de encripcion estándar y el software utiliza esta encripcion para asegurar su contenido digital. Puede encriptar archivos y carpetas seleccionados.

 

Des-instaladorDes-instalador

El des-instalador le permite eliminar todas las aplicaciones, mini aplicaciones y plug-ins que no desee tener en su equipo Mac. Esta herramienta está equipada con módulos múltiples que le facilitan el eliminar las aplicaciones inútiles con un sencillo método de arrastrar-y-soltar. Todas las mini aplicaciones y sus plug ins aparecerán listados en un formato tipo árbol. Adicionalmente, esta herramienta le ofrece des-instalar aplicaciones arrastrándolas al área de des-instalación.

Drive CloneDrive Clone

El modulo “Drive Clone” le permite clonar infaliblemente discos y volúmenes de la Mac y resguardar su contenido digital contra desastres de datos. La herramienta funciona para todos los discos duros de Mac y Windows, ya que soporta el esquema del mapa de partición MBR. Con apoyo extendido para archivos de sistema ExFAT, este modulo es de fácil uso con cualquier disco ExFAT formateado o para clonar cualquier disco NTFS a un ExFAT formateado en Lion.


Partition ManagerPartition Manager

El software simplifica la gestión de particiones en Mac, haciéndolo mas fácil organizar su información y particiones requeridas. La herramienta tiene la habilidad inherente de llevar a cabo operaciones de partición libres de riesgo, incluyendo Agregar Partición, Borrar Partición, Formatear Partición, Cambiar el tamaño de la partición, Esconder o Revelar Particiones. “Partition Manager” también soporta FAT, junto con HFS y HFS+.

 

Drive InitializeDrive Initialize

El software ahorra su tiempo y esfuerzo cuando se trata de preparar e iniciar el disco duro de su Mac. Esta herramienta para Mac asegura que no tenga dificultades en eliminar su disco y crear una nueva partición HFS+ o FAT 32. Usted puede seleccionar el esquema del mapa de la partición deseada (GUID/Apple Partition Map/MBR) de acuerdo a la necesidad de convertir su disco duro Intel a particiones Apple o viceversa.

 

Raw Data EditorRaw Data Editor

Raw Data Editor es una herramienta útil para aquellos que necesitan hacer cambios en la estructura de archivo de su disco duro. Expertos en Mac toman ventaja de esta opción para corregir corrupciones menores en el sistema de archivos o rectificar errores. Usted puede editar los valores hex (si es que conoce el valor Offset del archivo) y resolver diferentes errores de corrupción.

 

Drive MonitorDrive Monitor

Drive monitor automatiza el proceso de monitoreo de parámetros SMART de su disco duro y lleva a cabo todos los procesos detrás de escena sin afectar la actividad del usuario. Emite alertas cuando estos parámetros sobre pasan sus umbrales. Con este modulo, usted puede detectar sectores malos en el disco y preparar un grafico del desempeño del disco.

 

Smart Mac CareSmart Mac Care

Smart Mac Care es un lugar único donde puede agendar diferentes módulos del software para correr en un tiempo específico. Lo ayuda a agendar SpeedUp Mac, Drive Monitor, Wipe, Volume Repair y Shield Feature de Stellar Drive ToolBox. Es una interfase de one-point donde puede proteger su Mac mejorar su desempeño, y monitorear la temperatura del disco duro.

 

 

BenchmarkBenchmark

Benchmark permite evaluar la desempeño de los discos duros de su Mac calculando velocidades de transferencia de datos entre los discos y la memoria. El software crea puntos de referencia del disco duro y volúmenes comparando su desempeño con resultados almacenados en otros sistemas. Los resultados son detallados en un grafico que ayuda a evaluar la eficiencia de su sistema.

 

 

Free Download  Buy Now

* Free Download le permite analizar y evaluar todas las características del software. Para poder utilizar el producto para optimizar su Mac, deberá comprar su versión completa.
 

FAQs

Previous Next
  • ¿Qué módulos de Stellar Drive ToolBox debo correr para mejorar el rendimiento de la Mac?
    Risposta:

    Los módulos “SpeedUp Mac” y “Drive Defrag” del Stellar Drive ToolBox son fantásticos para mejorar el rendimiento de una Mac lenta.

    Corra el modulo SpeedUp Mac para eliminar caches no deseados, registros, archivos grandes, archivos duplicados, archivos de lenguaje, aplicaciones, widgets, y plug-ins de su sistema.

    Corra el modulo Drive Defrag para defragmentar archivos, metadata, espacio no utilizado, o discos duros completos.

    Luego de realizar estas tareas, vera una notable mejoría en el rendimiento del sistema.

  • ¿En que se diferencian la optimización y la defragmentacion?
    Risposta:

    Defragmentacion es el proceso de reducir la fragmentación de un sistema de archivo en un dispositivo de almacenaje. Reorganiza fragmentos de archivos grandes que están por todo el disco duro, y los coloca en locaciones de memoria contigua para optimizar la lectura/escritura de datos.

    Por otro lado, optimización es el proceso de reorganizar pedazos de espacio libre por todo el disco duro. Combina pedazos de espacio libre inutilizados en el disco duro para mejorar el rendimiento.

  • ¿El modulo “Drive Defrag” funciona para unidades de USB y discos duros externos?
    Risposta:

    Si, el modulo “Drive Defrag” de Stellar Drive ToolBox soporta cualquier medio removible, incluyendo unidades de USB y discos duros externos.

  • ¿Como puedo buscar archivos y carpetas especificas en el disco duro de mi Mac utilizando este software?
    Risposta:

    Usted puede utilizar el modulo de “Smart Finder” para encontrar archivos, carpetas y directorios deseados en su sistema. Puede ver en la grafica de Sunburst para buscar archivos deseados y realizar varias operaciones en estos archivos. Smart Finder también le permite buscar y remover duplicados en su Mac.

  • ¿Cuando utilizo el modulo de Stellar Drive Clone, esta herramienta clona sectores malos o defectuosos del disco?
    Risposta:

    No, Stellar Drive Clone no incluye sectores malos y defectuosos durante el proceso de clonación. Automáticamente se saltea estos sectores para preparar una clonación sana de su disco.

  • ¿La información destruida con la utilidad “Wipe” es recuperable en algún punto mas adelante?
    Risposta:

    No, el modulo Wipe de Stellar Drive ToolBox utiliza un algoritmo probado para que una vez que se eliminan los datos, estos no se vuelven a recuperar.

  • Mientras cambiaba el tamaño de la partición, la corriente eléctrica de la Mac fue interrumpida. Ahora e perdido toda mi información. ¿Qué debo hacer?
    Risposta:

    Esto parece ser un caso accidental de perdida de información. Para una recuperación al 100% de toda la información perdida, busque una herramienta de recuperación de particiones tal como la Stellar Phoenix Mac Data Recovery y recupere toda su información.

    Recomendación:
    Particionar es un proceso que demanda tiempo. Se recomienda que antes de planear la partición de su disco duro, realice una copia de toda su información. Adicionalmente, deberá asegurar que la corriente eléctrica no sea interrumpida, mientras se hace una partición del disco duro.

Compra

 

 

Por que Stellar

 

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X