Stellar Drive Clone
Specifiche Tecniche
Product Spec

 

 

 

 

 

 

 

 

Stellar Drive Clone

 

Utilidad para crear una réplica exacta o imagen de discos duros de Mac y volúmenes lógicos

 

Una completa utilidad para Clonar Discos Duros que crea un clon o una imagen del disco duro/volúmen Mac. El disco duro clonado puede ser usado como una copia lista para usar del disco duro original, mientras que el archivo de imagen puede ser útil para restaurar los datos en el caso de cualquier pérdida de información/inaccesibilidad.

  • Clonado - Crea una copia exacta del disco duro y los volúmenes lógicos
  • Imagen - Crea una imagen de cualquier volumen o disco duro Mac al completo
  • Restaura - Opción para restaurar un volumen de una carpeta o un archivo de imagen
  • Copia de Seguridad - Hace una copia de seguridad todos los archivos/carpetas importantes de un volumen
  • Soporte - Soporte para macOS Sierra 10.12

 

Complemento Extra:

  • DVD de Arranque y Sistema Mínimo - Ofrece la opción de de crear un DVD de arranque y Sistema Mínimo, que puede ser muy útil para acceder al sistema (incluso con las aplicaciones que elijas) cuando tu Mac OS falló o no pueda iniciarse.

 

Descargar

 

Funciones – Clonado o Imagen de Disco Duro

 

Clona un Disco Duro/VolumenClona un Disco Duro/Volumen

 

Crea un clon de cualquier volumen Mac o un disco duro completo en otro disco duro, dispositivo de red, volumen o carpeta. En caso de que falle el sistema, el disco duro esté dañado etc., el disco duro clonado puede ser usado como copia de seguridad. Esta función puede ser también muy útil si quieres hacer una copia de seguridad de todo el sistema.

 

 

 

Crea Imágenes de un Disco Duro/VolumenCrea Imágenes de un Disco Duro/Volumen

Ofrece la opción de crear una imagen de cualquier volumen o disco duro Mac. La imagen de disco duro almacena el contenido de todo el disco duro y puede ser útil en caso de pérdida de datos o no poder acceder. El archivo de imagen creado con Stellar Drive Clone ocupa menos espacio de almacenamiento ya que ignora los sectores dañados y el espacio de archivo no usado en el disco/volúmen de origen.

 

 


Restaura Datos de Carpeta/ImagenRestaura Datos de Carpeta/Imagen

 

Con la función 'Restore', el software devuelve el volumen a su estado original copiando todos los datos de la carpeta clonada o el archivo de imagen de disco duro. Ten en cuenta que el proceso de restauración con Stellar Drive Clone es mucho más rápido que usando el método manual.

 

 

Soporte para el sistema de archivos ExFATSoporte para el sistema de archivos ExFAT

Además de soportar HFS, HFS+ y discos FAT, el software también realiza clones de volúmenes o discos exFAT. Con la ayuda de esta función puedes también clonar una unidad flash con formato de archivos exFAT. Además el software puede clonar cualquier disco con formato NTFS al disco con formato exFAt en Mac OSX Lion.

 

 

Preferencias para Personalizar las Actividades al Finalizar la Tarea Preferencias para Personalizar las Actividades al Finalizar la Tarea

Esta función del software te permite personalizar las actividades al finalizar la tarea de clonado o creación de imagen del disco. La función incluye opciones para establecer varias preferencias cuando el trabajo de clonado o creación de imagen ha terminado, tales como 'Play Sound' (Reproducir Sonido), 'Send system to sleep' (Suspender el sistema), 'Shutdown system' (Apagar el sistema). Puedes también ajustar las preferencias para comprobar las actualizaciones de Stellar Drive Clone en un día concreto.

 

Opción de Crear un Sistema MínimoOpción de Crear un Sistema Mínimo

Crea un sistema mínimo con todos los archivos del sistema necesarios, que funciona como un sistema real con las funciones mínimas. El Sistema Mínimo creado con Stellar Drive Clone incluye las aplicaciones por defecto de Apple, todos los archivos/carpetas del escritorios y las aplicaciones que selecciones. Este sistema ofrece una carpeta de usuario vacía con todas las preferencias por defecto. Además, iniciar desde un sistema mínimo es más rápido que hacerlo desde un DVD de Arranque.

Clona una Unidad de Estado Sólido (SSD) para Discos Mac Clona una Unidad de Estado Sólido (SSD) para Discos Mac

Stellar Drive Clone ha ampliado su soporte para clonar o copiar los contenidos exactos de un disco en estado sólido a tu disco duro Mac. Los discos SSD son más rápidos en comparación con los discos magnéticos tradicionales. Son menos susceptibles a los daños, pero puede que te encuentres con pérdida de datos en estos discos. Para evitar la posibilidad de cualquier desastre con tus datos, puedes crear un clon de tu disco SSD usando Stellar Drive Clone.

 

Copias de Seguridad de Archivos y Carpetas de una ParticiónCopias de Seguridad de Archivos y Carpetas de una Partición

Con Stellar Drive Clone puedes seleccionar los archivos o carpetas que elijas en cualquier partición de tu Mac y crear un archivo de seguridad de los mismo. Puedes además ir a ‘Schedule Periodic Backup’ (planificador de copia de seguridad periódica) (daily, weekly, or monthly; diario, semanal o mensual) y el software realizará la tarea por sí mismo. Lo bueno es que también puedes realizar una copia de seguridad de un medio extraible.


Cambia el Tamaño de Volúmenes en el Disco de Destino Cambia el Tamaño de Volúmenes en el Disco de Destino

Normalmente, tras el proceso de clonado del disco duro, si el disco de destino tiene más espacio, el espacio extra sobrante pasa a ser inútil y no se puede guardar ningún dato en el mismo. Para utilizar todo el espacio del disco duro, Stellar Drive Clone ofrece la opción de cambiar el tamaño de los volúmenes del disco de destino.

 

Soporta esquema de Mapa de Particiones MBR Soporta esquema de Mapa de Particiones MBR

discos duros formateados con el esquema de mapa de particiones MBR (Master Boot Record, Registro de Arranque Principal) y bootable apoyo para 10.11.4 se añade(llaves no se cambian). Este es un esquema de partición original para DOS y discos de Windows. Se usa también para dispositivos que soportan DOS o formatos de archivos compatibles con Windows, tales como tarjetas de memoria.

 

Opción de Crear un DVD de Arranque Opción de Crear un DVD de Arranque

 

Ofrece la opción de crear un DVD de Arranque, el cual puede ayudarte a arrancar tu sistema en caso de fallo del sistema o error. Puedes incluir múltiples aplicaciones, dependiendo del espacio en el DVD y ejecutarlas también desde el DVD de Arranque. No necesitas copiar la aplicación Drive Clone en el DVD de Arranque ya que esta aplicación se incluye por defecto.

 

 

Free Download  Buy Now

 

FAQs

Previous Next
  • ¿Cuánto tiempo tarda el software en clonar un disco duro?
    Risposta:

    El tiempo requerido para crear un clon del disco duro depende de varios factores:

    Velocidad de transferencia de datos de la fuente y el disco duro de destino

    Cantidad de datos

    Alineación y distribución de tamaño de los archivos almacenados en el disco duro de origen

    Método de transferencia de datos

    Velocidad y arquitectura del procesador

    Rendimiento de la interfaz del hardware

  • Tengo tres particiones en mi disco duro Mac, una es un sistema de archivos HFS+ file system, la otra es FAT y la tercera está basada en un sistema de archivos NTFS. ¿Contendrá el clon de mi disco duro todos los datos de las tres particiones?
    Risposta:

    Stellar Drive Clone realiza cones de discos y volúmenes con formato HFS, HFS+, FAT, and exFAT. El software también puede clonar un disco de formato NTFS en un disco exFAT. Si el disco de fuente tiene una partición HFS+, una partición FAT, y una partición NTFS, esta herramienta de clonación copiará todos los datos de tus particiones FAT y HFS+ en el disco de destino con particiones similares y clonará la partición NFTS en una partición exFAT en este disco. La copia clonada del disco duro contendrá datos en las tres particiones.

  • He creado un DVD de arranque en un sistema con un procesador Interl. ¿Puedo usar este DVD de arranque para iniciar un ordenador con PowerPC?
    Risposta:

    No, el DVD de arranque creado usando este software de clonado puede ser usado solamente para arrancar el mismo o un sistema similar a aquel en el que fue creado. Si creaste un DVD de arranque en un ordenador Intel, no puede ser usado un ordenador con un procesador PowerPC.

  • ¿Puedo clonar mi volumen en un disco de red con este software?
    Risposta:

    Sí, el software puede fácilmente clonar un volumen concreto de tu sistema en un disco de red conectado usando la opción 'Clone volume to a network drive' (Clonar volumen en disco de red) en la ventana 'Clone'.

  • Mi disco fuente tiene dos particiones y el disco de destino es mayor que mi disco fuente.
    Puedo elegir tener las dos particiones en el disco de destino mientras se clona mi disco duro?
    Risposta:

    Sí, el software clona discos duros ofreciendo la opción de cambiar el tamaño de los volúmenes del disco de destino. Puedes aumentar el tamaño en el disco de destino para tener sólo dos particiones.

  • ¿Cuáles son las preferencias al finalizar tarea que puedo configurar en Stellar Drive Clone y cómo lo hago?
    Risposta:

    Puedes configurar las preferencias una vez el proceso de clonado creación de imagen haya terminado para 'Play Sound' (Reproducir Sonido), 'Send system to sleep' (Suspender el sistema), 'Shutdown system' (Apagar el sistema). Puedes también configurar las preferencias para comprobar las últimas actualizaciones de software de Drive Clone, dependiendo de la opción seleccionada (Daily, Weekly, and Monthly; Diario, Semanal y Mensual).

    Pasos para configurar las preferencias al finalizar la tarea:

    Desde el menú de Stellar Drive Clone, pulsa la opción 'Preferences'.

    En la sección 'After finishing task' (Tras finalizar tarea)-

    Selecciona la opción 'Play Sound' para asignar un sonido, el cual será reproducido cuando la tarea de clonado finalice.

    Selecciona la opción 'Send System to sleep', en caso de que quieras que el sistema se suspenda tras finalizar la tarea de clonado.

    Selecciona la opción 'Shutdown system', si quieres que el sistema se apague cuando finalice el proceso de clonado.

    Pulsa el botón 'OK' para guardar los ajustes.

    Pasos para ajustar las preferencias de actualización:

    Selecciona la opción 'Preferences' del menú Stellar Drive Clone.

    En la sección 'Update' (Actualizar) -

    Marca la opción 'Check for updates' para asignar la frecuencia con la que quieres buscar actualizaciones.

    Selecciona la frecuencia en la lista(Daily/Weekly/Monthly; Diario/Semanal/Mensual).

    Pulsa el botón 'Check for Updates' para buscar las actualizaciones vigentes del software.

    Pulsa en el botón 'OK' para guardar los ajustes.

  • Uno de los volúmenes de mi Mac tiene sistema de archivos NTFS. ¿Puedo clonar los datos usando Stellar Drive Clone?
    Risposta:

    Sí, puedes clonar los datos de cualquier volumen con formato NTFS. Sin embargo, el volumen clonado será guardado como un archivo del sistema exFAT.

Compra

 

 

Por que Stellar

 

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X