Stellar DBX to PST Converter
Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar DBX to PST Converter

 

Convierte los archivos DBX de Outlook Express en un archivo PST que puede ser importado y usado fácilmente en MS Outlook.

 

Conversor profesional de DBX que convierte los archivos Outlook Express (DBX) en los archivos equivalentes MS Outlook (PST), exportando con seguridad todos tus valiosos correos electrónicos junto a sus respectivos datos adjuntos.

  • Realiza eficientemente la conversión de DBX a PST
  • Busca todos los archivos DBX en tu sistema
  • Permite la conversión simultánea de múltiples archivos DBX
  • Conversión en grupo de múltiples archivos DBX e identidades
  • Guardar los archivos convertidos en los formatos Office 365, MSG, EML, RTF, HTML y PDF

 

Descargar

 

Funciones- Conversor DBX

 

Convierte DBX en PST Convierte DBX en PST

 

Extrae con eficacia elementos de correo de tu archivo DBX y los convierten en formato Outlook PST. Tras convertir DBX en PST puedes guardar todos tus datos de Outlook Express en un nuevo archivo PST o añadirlo a un PST ya existente.


La nueva Technician Version es capaz de convertir múltiples archivos DBX e identidades en archivos PST. Además de esto también puede guardar los archivos convertidos en Office 365 y otros formatos como MSG, EML, RTF, HTML, PDF.   Pruébelo ahora

 

Proporciona Previsualización de Elementos de CorreoProporciona Previsualización de Elementos de Correo

La herramienta de Stellar para convertir DBX en PST muestra una vista previa de todos tus valiosos elementos de correo, ofreciendo por lo tanto un vistazo de antemano a los resultados de la verdadera conversión. Puedes verificar los contenidos de estos correos antes de guardar los correos convertidos.


Interfaz Fácil de UsarInterfaz Fácil de Usar

La interfaz del software es autoexplicativa y guía al usuario en cada paso del proceso de conversión. No necesitas ninguna habilidad técnica para manejar la herramienta para convertir tu archivo DBX en Outlook PST.

 

 

Convierte Identidades de Outlook ExpressConvierte Identidades de Outlook Express

Este conversor de DBX a PST presenta la comodidad de convertir identidades de Outlook Express completas en una sola operación. El software está equipado para localizar y mostrar por defecto el camino de la identidad de Outlook Express. Puedes seleccionar manualmente la carpeta de identidad si Outlook Express no está instalado.

 

Convertir la Libreta de Direcciones de Outlook Express en PSTConvertir la Libreta de Direcciones de Outlook Express en PST

Con la función para convertir la Libreta de Direcciones de Outlook Express (archivo WAB) en un archivo PST, puede importar todas las direcciones a su cuenta de MS Outlook. Puede convertir todos los detalles de las pestañas ‘Sumario’, ‘Nombre’, ‘Domicilio’, ‘Negocios’ y ‘Personal’ del archivo WAB en su respectivo archivo PST. Después necesita importar este archivo PST a su perfil de Outlook y acceder de nuevo a los contactos.

 

 

 

Búsqueda Avanzada de DBXBúsqueda Avanzada de DBX

 

Este convertidor de DBX en PST te permite buscar y localizar con facilidad archivos DBX en tu sistema, para evitarte la aburrida tarea de navegar por todas y cada una de las subcarpetas. Puedes también seleccionar el archivo DBX de forma manual si sabes la localización exacta o usas esta avanzada opción de búsqueda.

 

Convierte Múltiples Archivos DBX Convierte Múltiples Archivos DBX

El software te permite seleccionar un sólo archivo DBX o una sola carpeta de identidad que contenga múltiples archivos DBX para convertir. Con la ayuda de este conversor de DBX a PST puedes fácilmente convertir un grupo de archivos DBX de forma simultánea.

 

Opciones para Guardar Correos Electrónicos ConvertidosOpciones para Guardar Correos Electrónicos Convertidos

Usando este software consigues dos opciones diferentes para guardar los datos de correo convertidos. Puedes elegir entre guardar los correos convertidos como un nuevo archivo Outlook PST o añadirlos a un archivo PST de cualquier perfil Outlook existente.


Puede además guardar el correo convertido en el formato Office 365 y adicionalmente también en los formatos EML, MSG, RTF, PDF y HTML.

 

Free Download  Buy Now

 

FAQs

Previous Next
  • ¿Este software busca archivos DBX en el sistema?
    Risposta:

    Sí, el software tiene una avanzada función de 'Search' (Búsqueda) para localizar todos los archivos DBX en un disco o volumen concreto en tu sistema.

  • ¿Puedo guardar mis correos convertidos en un PST existente con este software?
    Risposta:

    Sí. El software fácilmente convierte de DBX a PST y te ofrece la opción de añadir todos los correos convertidos en un archivo Outlook PST existente.

  • ¿Puedo realizar una conversión completa usando la Demo del software?
    Risposta:

    No, la Demo del software sólo permite previsualizar el tema y el cuerpo de mensaje de los correos. Además, no puedes ver los datos adjuntos de los correos y los campos 'To' (Para), 'CC' (Con Copia), y 'BCC' (Con Copia Oculta) muestran el texto 'Demo Version'. Para realizar la conversión completa necesitas comprar la versión Completa del producto.

  • ¿Puedo convertir un sólo correo en PST usando Stellar DBX to PST converter?
    Risposta:

    No, no puedes convertir un solo correo en PST usando esta utilidad de conversión de DBX a PST. Puedes convertir un archivo DBX o múltiples archivos .dbx guardados en una única carpeta de Identidad.

  • ¿Puedo usar esta herramienta para convertir múltiples carpetas al mismo tiempo?
    Risposta:

    No, el software sólo te permite convertir una sola carpeta de identidad que contenga varios archivos DBX.

Compra

 

 

Por que Stellar

 

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X