Stellar OLM to PST Converter
Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar OLM to PST Converter

 

Un software eficiente y de fácil uso para convertir archivos de datos de Outlook para Mac a MS Outlook…

 

Stellar OLM to PST Converter es la mejor elección a la hora de migrar a MS Outlook desde su existente Outlook para Mac, manteniendo intactos todos los emails y componentes del correo.

  • Convierte todos los componentes del correo OLM, tales como los correos en la Bandeja de Entrada, Contactos, Calendarios, Tareas, Notas etc
  • Una opción inteligente para guardar los emails convertidos en PST, MSG (Mensaje), y EML (Email)
  • Soporta Microsoft Outlook 2016, 2013, 2010, 2007 (Versiones de 32 y 64 Bit)
  • Guarda el archivo convertido en los formatos Office 365, PDF, HTML y RTF (Pruebe la nueva versión Tech)

 

Descargar

 

Características – Stellar OLM to PST Converter

Stellar OLM to PST Converter es el mejor conversor para todo lo que necesite pasar de Outlook Mac a MS Outlook. El software convierte de forma inteligente los componentes de los emails y le ofrece varias opciones prácticas para hacer que el proceso de conversión sea tan cómodo como es posible. Aquí están algunas de las características más destacadas del producto.

 

Completa Conversión de Elementos del CorreoCompleta Conversión de Elementos del Correo

Stellar OLM to PST Converter convierte con acierto los componentes del correo, tales como Bandeja de Entrada, Contactos, Calendarios, Tareas, y Notas etc, desde el archivo de datos de Outlook para Mac (OLM) y lo convierte en el correspondiente archivo de Almacenamiento Personal de MS Outlook (PTS). El contenido de la jerarquía y la configuración del correo permanece intacto y sin modificar tras la conversión.

 

Las versiones técnicas de Stellar OLM to PST Converter permiten la opción de guardar múltiples archivos en formatos tales como Office 365, HTML, RTF y PDF. Ahora, puede guardar directamente su archivo OLM convertido en Office 365. Jetzt Testen!

Previsualización de Correo ConvertidoPrevisualización de Correo Convertido

 

Una vez el software los haya convertido, puede previsualizar todos los emails y los componentes de correo, tales como contactos, calendarios, tareas, notas, etc. El panel izquierdo de la interfaz del software muestra una lista con el nombre de los archivos OLM y los componentes del correo en estructura de árbol, y el panel derecho del software muestra los detalles correspondientes.

 

Live UpdateLive Update

Stellar OLM to PST Converter ofrece actualizaciones regulares para mantener el software a la altura de la competencia. Por ello cuando hay una nueva actualización disponible y se encuentra conectado a internet, el asistente de Live Update le avisa con la notificación. Todas las pequeñas actualizaciones están disponibles sin ningún coste y se hacen efectivas automáticamente, no obstante necesita estar registrado para conseguir las actualizaciones a una versión superior.

 

Encuentra Archivos OLMEncuentra Archivos OLM

 

El software ofrece opciones tales como ‘Find Mailbox’ y ‘Select Mailbox’, que puede usar para localizar o buscar un archivo OLM en su sistema. La opción ‘Search Mailbox’ es particularmente útil cuando hay varios archivos OLM dispersos por el sistema y no sabe exactamente la localización del archivo. El software busca todos los archivos OLM y crea una lista en la interfaz donde puede seleccionar el archivo concreto que quiere convertir.

 

 

 

 

 

 

Opción de Guardado InteligenteOpción de Guardado Inteligente

Stellar OLM to PST Converter, además de guardar el archivo OLM convertido en el correspondiente archivo Outlook PTS, da también la opción de guardarlo como MSG (mensaje) y EML (email). Tras la conversión, cuando proceda a guardar, el software le ofrece las tres opciones. Sin embargo, mientras lo guarda como PST, puede guardarlo como un archivo PST nuevo (cada buzón como un PST individual o en un sólo PST) o añadir el PTS a un archivo PST ya existente.

 

 

Free Download  Buy Now

* La descarga gratuita ofrece una versión de evaluación libre del programa informático y permite la visualización de todos los archivos y carpetas perdidos que pueden ser recuperaos por el programa informático.
 

FAQs

Previous Next
  • ¿De qué es capaz la Demo Stellar OLM to PST?
    Risposta:

    Stellar OLM to PST Converter ofrece la Demo Gratuita con el lema ‘Probar antes de Comprar’. Esto es además muy útil para aquellos que planean cambiar a Outlook PST y desean evaluar las características y funciones del software.

    La demo gratuita del software es capaz de completar la conversión del archivo OLM a PST, sin embargo sólo puedes previsualizar la línea con el asunto y el cuerpo del mensaje. Para ver los detalles en las categorías ‘To’, ‘From', y acceder a los archivos adjuntos necesita comprar la versión completa.

  • ¿Soporta el software la conversión de múltiples archivos OLM?
    Risposta:

    No, el software sólo puede convertir un archivo OLM cada vez.

  • ¿Puedo convertir múltiples buzones a la vez?
    Risposta:

    Sí, sin embargo los buzones deben estar en un único archivo OLM.

Compra

 

 

Por que Stellar

 

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X