Stellar OST to PST Converter
Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar OST to PST Converter

 

Lleve a cabo conversiones seguras de archivos OST a archivos PST importable de Outlook.

 

Herramienta de conversión profesional la cual convierte fácilmente objetos en un archivo OST a formato PST y los exporta en una nueva ubicación PST especificada por el usuario.

  • Convierte correos electrónicos, contactos, notas, entradas de calendario y diarios.
  • Previsualización de mensajes convertidos en una estructura de 3 paneles.
  • Guarda los correos convertidos en formatos MSG, EML, RTF, HTML, y PDF.
  • Fácil organización de correos basado en De, Para, Asunto, Fecha, Tipo, Adjunto e Importancia.

 

Descargar

* Libre versión de descarga del software le permite una vista previa del archivo convertido y ahorra un 20 elementos por carpeta.
 

Características

La herramienta de migración de Stellar OST realiza una conversión segura de sus archivos OST a PST sin alterar el formato del texto del correo y la estructura original de la carpeta en su bandeja. Algunas características remarcables de este programa son las siguientes:

 

Migrar de OST a PSTMigrar de OST a PST

 

El Stellar OST to PST extrae cada componente del correo presente en su archivo OST y lo restaura en un nuevo archivo PST. Esta herramienta puede convertir efectivamente, correos, contactos, adjuntos, notas, diarios, entradas de calendarios, etc.

 

Aquí está el avanzado OST to PST Converter – Tech, indispensable para todos los administradores y técnicos que tratan con la frecuente necesidad de convertir un archivo OST de Outlook en un respectivo archivo PST. Además, la herramienta es capa de comprimir o dividir el archivo OST convertido en el momento en que lo guarda en base a varios criterios.  Leer Más

 

Repara y Convierte OST dañadosRepara y Convierte OST dañados

 

El convertidor de Stellar de OST a PST incluye la capacidad de solucionar corrupciones o daños en su archivo OST antes de finalmente guardar el archivo OST como un archivo PST importable de Outlook. Esto facilita la recuperación de objetos de correos dañados o inaccesibles con sus propiedades claves y formatos intactos.

 

Conversión OST Segura y Libre de RiesgoConversión OST Segura y Libre de Riesgo

El programa asegura una migración de OST a PST precisa evitando todos los riesgos posibles de perdida de formato y otros atributos del correo. También se coloca un contador en cada carpeta de correo para mostrar el numero de ítems convertidos.

 

Impresionante Arreglo de Correos EscaneadosImpresionante Arreglo de Correos Escaneados

Luego de que el archivo OST es escaneado, el programa brinda la opción de ordenar los diferentes mensajes de correo en Fecha, De, Para, Asunto, Tipo, Adjunto, Importancia, Mostrar en Grupos, etc. Esta opción es de mucha ayuda para sortear y organizar los mensajes de acuerdo a los grupos definidos.

 

Previsualización de Objetos de CorreoPrevisualización de Objetos de Correo

 

El programa provee opciones inteligentes de previsualización de todos los objetos de correo convertidos en una estructura de 3 paneles similar. La ventana de previsualización muestra calendarios, contactos, tareas, y diarios los cuales son presentados de una manera muy profesional y es muy similar al MS Outlook que usted utiliza diariamente. Esto asegura un fácil uso y da un pequeño vistazo del resultado de la conversión.

 

 

 

 

 

 

Busque y Guarde Mensajes de Correo Individuales como EML o MSGBusque y Guarde Mensajes de Correo Individuales como EML o MSG

Esta utilidad le permite llevar a cabo una búsqueda extensiva de correos específicos luego de escanearlos con ciertos parámetros tales como, ‘Para’, ‘De’, ‘Asunto’, y ‘Fecha’. Puede seleccionar los correos deseados de sus carpetas y guardarlos, tanto como archivo EML o MSG en su sistema.

 

 

Guardar el Archivo Convertido en la Ubicación DeseadaGuardar el Archivo Convertido en la Ubicación Deseada

La opción avanzada de ‘Guardar’ de esta herramienta de reparación les da el privilegio de guardar su archivo convertido en la ubicación que desee en su sistema o en cualquier unidad de la red reconocida por el sistema operativo.

 

Soporte y CompatibilidadSoporte y Compatibilidad

 

MS Outlook: Soporte para MS Office 2016 / MS Office 2013 (versiones 32 y 64 bit) / MS Office 2010 (versiones 32 y 64 bit) / 2007 / 2003 / 2002 (XP) / 2000

Sistema Operativo: Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / Windows XP

 

 

Free Download  Buy Now

* Libre versión de descarga del software le permite una vista previa del archivo convertido y ahorra un 20 elementos por carpeta.
 

FAQs

Previous Next
  • ¿Qué es un archivo OST?
    Risposta:

    Si emplean a MS Outlook y emplean a Exchange Server Cliente, entonces utilizar un archivo OST (Offline Storage Table) es una buena opción. El archivo OST le permite trabajar fuera de línea, lo que es muy útil si tienen una conectividad escasa en su sector. Es una carpeta fuera de línea de archivo que pueden sincronizar con el servidor Exchange cuando se reconstituye la conexión. Durante la sincronización, todas las modificaciones introducidas en distintos objetos como los contactos, mensajes se reflejarán etc. La sincronización es un proceso bidireccional, que garantiza que la misma copia de los datos Outlook esté presente en los dos lugares.

    Una carpeta OST es muy similar a una carpeta de PST. Sin embargo, hay algunas diferencias funcionales entre los dos que son:

    Una carpeta OST es una carpeta ocultada mientras que la carpeta PST es una carpeta local.

    Una carpeta OST es como una imagen de espejo del buzón de correo del usuario en el Servidor Exchange. Mientras que la carpeta PST sea una carpeta almacenada sobre el disco duro independientemente del Servidor Exchange.

    Los correos presentes en la carpeta OST no pueden leerse si no se conectan a la red mientras que no sea necesario para las carpetas PST.

  • Al utilizar este programa informático, convertí un archivo OST en su archivo equivalente PST. ¿Ahora, qué necesito para importarlo a MS Outlook?
    Risposta:

    Para importar el archivo convertido en PST a MS Outlook, deberían realizar las siguientes etapas:

    Abren a Microsoft Outlook.

    Presionan Archivo | Importación y Exportación. Se indicará al ayudante de importación y exportación.

    En este ayudante, eligen la opción "Importación desde otro programa o archivo".

    Presionan "siguiente".

    Eligen a Personal Storage a Tabla (PST) en "Importar un archivo".

    Presionan "siguiente".

    Examinan y eligen el archivo PST que quieren importar.

    Presionan "siguiente".

    Los correoEligen las carpetas que quieren importar en la ventana de diálogo "importar carpetas personales".

    Presionan "siguiente".

    Presionan el "Terminar" una vez hecho.

    Una vez que la carpeta PST se importa en MS Outlook, se creará la carpeta `Stellar OST to PST Converter'. Esta carpeta contendrá todas las carpetas de correos electrónicos recuperadas.

  • Empleo a MS Outlook con una carpeta OST. Sin embargo, no puedo acceder a Outlook por razones desconocidas. ¿Qué tendría que hacer para recuperar los correos electrónicos inaccesibles?
    Risposta:

    Para recuperar los correos electrónicos inaccesibles, deberían convertir el archivo OST en archivo PST. Para hacer esto, deberían realizar las siguientes etapas:

    Empiezan "Stellar Phoenix Mailbox Exchange Recovery".

    Presionan la opción "elegir un archivo Outlook".

    Examinan y eligen la carpeta OST en "Abrirse" desde la ventana de diálogo.

    Presionan el botón "empezar" para escanear y recuperar los objetos Outlook a partir del archivo OST corrompido. Los objetos recuperados se mostrarán en la ventana de izquierda. Además el contenido de los objetos recuperados puede visualizarse.

  • Cuando intento activar el programa informático, se indica un mensaje de error que sugere que el programa informático no se instale correctamente. ¿Cómo tendría que activar el programa informático?
    Risposta:

    Para poder activar el programa informático, deberían realizar las siguientes etapas:

    Abren el Panel de Control | Herramientas de Administración | Servicios.

    Presionan derecho ` Crypkey License' y presionan ` Start'

    Ahora, intentan activar el programa informático. Debería muy bien funcionar ahora.

  • ¿En que formatos de archivo puedo guardar los archivos OST convertidos?
    Risposta:

    Stellar OST to PST brinda la opción de guardar los archivos OST convertidos en formatos MSG, EML, PDF, RTF, o HTML.

Compra

 

 

Por que Stellar

 

 

related products




 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X