Stellar Mailbox Extractor for Exchange Server
Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar Mailbox Extractor for Exchange Server

 

Facilita la extracción de buzones Online y Offline de una base de datos de MS Exchange (EDB) a archivos PST

 

Se trata de un avanzado extractor de buzón de Exchange, que convierte los buzones de los usuarios de bases de datos de Exchange en archivos PST importables a Outlook. También te permite migrar todos tus importantes correos, contactos, datos adjuntos, etc. de buzones EDB a archivos PST utilizables.

  • Exporta el buzón de correo de Exchange a un archivo PST en modo Online y Offline
  • Soporta una o más conversiones de archivos EDB
  • Convierte un archivo del buzón de correo a PST
  • Exporta un archivo EDB Offline a Live Exchange Mailbox, Office 365
  • Soporta la conversión de un archivo EDB unicode
  • Busca correos electrónicos específicos a partir del archivo EDB convertido

 

Descargar

Server Console Download here

 

Funciones - Stellar Mailbox Extractor for Exchange Server

Stellar Mailbox Extractor for Exchange Server es una herramienta profesional que atiende la necesidad de extraer buzones Exchange de archivos EDB y convertirlos en su equivalente en el formato PST. A continuación se mencionan algunas de las características principales del software.

 

Extrae Componentes de Correo de archivos EDB y Migra a PSTExtrae Componentes de Correo de archivos EDB y Migra a PST

 

Extrae todos los componentes del correo de los buzones del usuario presentes en los archivos de bases de datos de MS Exchange (EDB) y los convierte en sus correspondientes archivos PST. Usted puede migrar todos los componentes de su correo en el mismo formato importando los archivos PST convertidos a MS Outlook.

 

Convierte Archivos EDB Online EDB en Archivos de Diferentes FormatosConvierte Archivos EDB Online EDB en Archivos de Diferentes Formatos

 

Proporciona una gran flexibilidad para extraer y migrar los buzones del usuario en el modo online. Con la disposición de extraer el buzón de Exchange en formato PST y EML, puede acceder fácilmente a los elementos del correo con MS Outlook y Outlook Express. Además, el software permite guardar los datos convertidos en los formatos MSG, HTML, RTF y PDF.

 

Busca los Correos Deseados en el Archivo ConvertidoBusca los Correos Deseados en el Archivo Convertido

El extractor de buzones de Exchange realiza la selección de artículos de correo concretos dentro del archivo convertido. Puede buscar un correo en base a 'Para', 'De', 'Cc', 'Asunto', 'Cuerpo del Mensaje', 'Nombre de Archivo Adjunto', 'Importancia', y 'Tipo de Artículo'. En base a los criterios introducidos, puede disponer de las siguientes preferencias: Cualquier Criterio, Resultado Exacto, y Ambos. Sin embargo, sólo puede elegir un archivo EDB cada vez.

 

Interfaz Fácil de UsarInterfaz Fácil de Usar

 

El software viene con una interfaz muy clara, muy simple y sencilla de manejar por naturaleza. Con una interfaz muy fácil de manejar el software no necesita de más asistencia o ayuda. Cualquier usuario con unos mínimos conocimientos de informática puede usar este programa.

 

Exporta Elementos Convertidos a Live Exchange, Office 365   Exporta Elementos Convertidos a Live Exchange, Office 365

 

La herramienta de extracción de buzón de correo de Stellar Exchange le permite convertir y exportar buzones de correo offline a Office 365 y a un servidor de Live Exchange. Sólo necesita introducir los detalles de inicio de sesión del servidor, seleccionar los buzones de correo a los que quiere migrar los datos, y dejar que el programa haga el resto.

 

Convierte Archivos EDB Offline en un Buzón Live ExchangeConvierte Archivos EDB Offline en un Buzón Live Exchange

 

El software le permite convertir los buzones del usuario offline en un buzón Live Exchange que esté ejecutándose. Un archivo EDB está offline si no está conectado a Exchange Server. Puede navegar hasta la ubicación del EDB offline o encontrar el archivo EDB dentro del sistema.

 


Realiza la Conversión de Múltiples Archivos EDBRealiza la Conversión de Múltiples Archivos EDB

Puede convertir uno o más archivos EDB al mismo tiempo. Puede conectarse a uno o a varios buzones en el servidor para convertir el número deseado de archivos EDB. En ninguno de los casos necesita proporcionar la información de MS Exchange Server, como el Correo Electrónico, Nombre de Servidor, y Contraseña de Usuario para exportar un Buzón de Exchange.

 

 

Ofrece la Vista Previa de los Buzones de los UsuariosOfrece la Vista Previa de los Buzones de los Usuarios

El software permite tener la vista previa de elementos del buzón, tales como 'Emails', 'Archivos Adjuntos', 'Notas', 'Entradas de Calendario', 'Contactos', y 'Elementos Enviados' etc., antes de realizar la conversión como tal. Esto le ayuda a asegurarse de que va a convertir los elementos que necesitas. Además, ayuda a conocer la credibilidad del software.

 


Compatible con Varias Versiones de MS Exchange Compatible con Varias Versiones de MS Exchange

Ofrece una amplia compatibilidad a través de diferentes versiones de MS Exchange, incluyendo la reciente MS Exchange Server 2016. Las otras versiones soportadas incluyen MS Exchange 2013, 2010, 2007, 2003, 2000 y 5.5.

 

 

Convierte elementos del Buzón de Correo unicode a PST   Convierte elementos del Buzón de Correo unicode a PST

 

El soporte para la versión unicode se ha añadido al nuevo lanzamiento de la herramienta de exportación de Stellar Exchange mailbox to PST. Ahora un archivo EDB en un idioma diferente al inglés (unicode) y los objetos del buzón de correo pueden convertirse y exportarse fácilmente a un archivo PST de Outlook con el mismo formato Unicode que se puede importar.

 

 

Free Download  Buy Now

 

FAQs

Previous Next
  • ¿Qué funciones son ofrecidas en la versión demo de este software para extraer buzones Exchange?
    Risposta:

    La versión demo de este Extractor de buzones de Exchange se limita a la vista previa de los elementos del correo. No obstante, para poder extraer el Buzón Exchange como PST y otros formatos, necesita comprar el software.

  • ¿Qué son los archivos EDB?
    Risposta:

    EDB no es otra cosa que un archivo de base de datos de MS Exchange. Contiene el correo del usuario, como los emails, contactos, datos adjuntos, notas, etc. en los respectivos buzones del usuario.

  • Mientras extraemos buzones de Exchange en el modo online y offline, ¿es necesario tener los derechos de administrador en Exchange Server?
    Risposta:

    Los derechos de administrador no son necesarios si quiere extraer el buzón de Exchange en el modo offline. Sin embargo, necesita tener los derechos de administrador para conectarse con el Controlador de Dominio si quiere extraer el buzón de Exchange en el modo online.

  • ¿Puede el software convertir archivos PUB.edb en el modo online?
    Risposta:

    No. Este software sólo soporta los archivos PUB.edb en el modo offline.

  • ¿Cómo puedo encontrar mis archivos EDB si no recuerdo su ubicación?
    Risposta:

    En el caso de que no recuerde la ubicación de sus archivos EDB, puede encontrarlos fácilmente usando la opción del software 'Find EDB' (Buscar EDB).

  • ¿Cuáles pueden ser los motivos de la ausencia de algunos buzones, incluso si estoy conectado con Exchange Server?
    Risposta:

    Algunos de los motivos más habituales para esta situación se mencionan a continuación.

    Su sistema no es parte de un domino de Exchange Server

    No tiene el 'Acceso Completo al Buzón'

    Los buzones no están organizados de forma adecuada

Compra

 

 

Por que Stellar

 

 


 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X
X