Stellar File Wipe (Windows)
Specifiche Tecniche
Product Spec
Screenshot
Screenshots

Stellar File Wipe (Windows)

 

Borra de forma eficiente toda la información sensible e importante que haya en sus discos duros de Windows

 

Stellar File Wipe elimina por completo todos los datos de su disco duro, carpetas y archivos individuales aplicando avanzados algoritmos de borrado. Esta es la mejor herramienta para sanear su PC y portátil de Windows antes de venderlos o deshacerse de ellos.

  • Elimina datos de forma permanente de discos duros de Windows y otros dispositivos de almacenamiento
  • Borra rastros de aplicaciones
  • Borra espacios que estaban sin usar en el disco duro
  • Borra todos los rastros de la actividad en Internet y los archivos temporales de Internet
  • Mantiene una lista de borrado para eliminar datos de los archivos y carpetas seleccionados
  • Planifica un proceso de borrado automático en una fecha y hora concreta

 

Descargar

 

Características:

Stellar File Wipe elimina todos los datos de sus discos duros con Windows como sistema operativo, y los archivos y carpetas internas que están más allá del alcance de recuperación de cualquier software. A continuación se mencionan algunas de las principales funciones de esta herramienta.

 

Elimina Archivos PermanentementeElimina Archivos Permanentemente

 

Los métodos convencionales para eliminar archivos usados en Windows normalmente sólo eliminan una referencia al archivo, dejando intactos todos los datos de dicho archivos en el disco, y que puede ser fácilmente recuperado por herramientas. Stellar File Wipe elimina de forma permanente todos los archivos y carpetas del disco seleccionado para eliminar las posibilidades de una posible fuga de datos de seguridad. Esta es la mejor herramienta para sanear datos mientras vende, dona o se deshace de su dispositivo informático.

Borra los Rastros del SistemaBorra los Rastros del Sistema

El software eliminador de archivos borra de forma irrevocable todos los registros de los rastros de su sistema, tales como los datos guardados en la papelera de reciclaje, datos de usuario, volcados de memoria, documentos usados recientemente, registro de sucesos de Windows, antiguos elementos de la zona de avisos, aplicaciones de programas temporales. Borrar los rastros del sistema de forma regular, no sólo asegura la privacidad de sus datos, sino que también mejora de forma significativa el rendimiento del sistema.

 

 

 

 

 

Opción de Borrar AhoraOpción de Borrar Ahora

El software para borrar archivos le permite seleccionar archivos, carpetas o discos enteros para borrarlos. La función 'Wipe Now' (Borrar Ahora) es muy útil para borrar rápidamente un disco seleccionado o archivos y carpetas específicos presentes en dicho disco. El módulo 'Wipe Now' usa el algoritmo de borrado 'Zeroes' para este módulo.

 

Opción de Planificación de los BorradosOpción de Planificación de los Borrados

 

Puede usar el software de eliminar archivos para planificar el proceso de borrado para otro momento. Necesita especificar las tareas de borrado para eliminar el espacio sin usar, los rastros del sistema, o la actividad en Internet y ajustar la frecuencia y el momento en que ejecutar el software de borrado. En el marco de Frecuencia (Frecuency) en la opción de Planificación (Schedule), puede ajustar la frecuencia para ser Una vez (Once), Todos los Días (Every Day), Todas las Semanas (Every Week), Todos los Meses (Every Month), o Al Encenderse Cada Día (First boot of the Day). Igualmente, puede seleccionar ‘Start Date’ (Fecha de Inicio) y ‘Start Time’ (Hora de Inicio) de la aplicación.

 

Soporte y CompatibilidadSoporte y Compatibilidad

Stellar File Wipe ofrece una amplia compatibilidad con los sistemas operativos Windows, desde el legado hasta los últimos.

  • Windows OS : Windows 8 / 7 / Vista / 2003 / 2000 / XP

 

Borra Espacio Sin UsarBorra Espacio Sin Usar

 

Los espacios sin usar generados por archivos y carpetas eliminados son potencialmente datos en los que se centran los ladrones ya que contienen información sobre los datos que existieron antes. La herramienta usa potentes algoritmos de reescritura para cambiar información importante por datos basura sin ningún valor que ayudan a eliminar los rastros de archivos que hubo en su sistema.

 

 

 

Borra la Actividad en InternetBorra la Actividad en Internet

Dejamos grandes cantidades de datos mientras estamos activos en Internet. Escribiendo una URL en la barra de dirección, rellenando formularios online, introduciendo nombres de usuario y contraseñas, y el texto que introducimos en los diferentes motores de búsqueda; toda actividad deja un rastro que es registrado y puede ser rastreado o recuperado. Esto, de nuevo, da lugar a potenciales problemas de seguridad de datos y supone una amenaza para su identidad online. Stellar File Wipe borra de forma permanente todos los rastros de su actividad en Internet, incluyendo los archivos temporales y restos de su portátil o PC Windows. Todos los navegadores de red más famosos, como Internet Explorer, Google Chrome, y Firefox Mozilla, son soportados por la herramienta.

Crea y Mantiene Listas de BorradoCrea y Mantiene Listas de Borrado

Puede crear y gestionar 'Wipe lists' (Listas de Borrado) que contienen un grupo de archivos y carpetas que tienen que ser borrados bastante a menudo. Puede crear una lista de dichos archivos y carpetas y guardar la lista para usarla en el futuro. Puede elegir entre las listas guardadas y usar el software para borrarlas en cualquier momento que crea conveniente.

Rango de Algoritmos de Borrado SoportadoRango de Algoritmos de Borrado Soportado

El software de eliminación de archivos usa varios algoritmos avanzados y estándar para realizar la tarea de borrado. Puede seleccionar los algoritmos tanto en los Ajustes de Disco (Disk Settings) (Unused Space, Espacio Sin Usar) y en Ajustes de Archivo (File Settings) para borrar el espacio sin usar, como en 'File Settings' para borrar los rastros de sistema, rastros de aplicaciones y actividad en Internet. La herramienta usa algoritmos de borrado estándar, tales como Zeroes, Pseudo-Random, algoritmo de B. Schneier (7 pasos), Russian Standard – GOST, German Standard, VSITR (7 pasos), Peter Gutmann, (35 pasos), DoD 5220.22 - M (3 pasos), DoD 5200.28 – STD (7 pasos), US Army AR 380-19 (3 pasos), US Air Force, AFSSI 5020, y más.

 

Free Download  Buy Now

* La Demo Gratuita para descarga de Stellar File Wipe elimina espacios sin usar de hasta 10GB, y borra rastros del sistema y de aplicaciones. Puede crear una lista de borrado y usar la opción de borrar ahora para archivos de hasta 64 KB. Por favor, tenga en cuenta que la versión demo gratuita es para ser probada y las funciones están disponibles sólo durante 15 días.
 

FAQs

Previous Next
  • Quiero borrar el espacio sin usar de la partición de arranque de mi Windows. ¿Me recomendaría hacerlo?
    Risposta:

    Sí, es totalmente seguro borrar el espacio sin usar en la partición de arranque para mejorar el rendimiento del sistema. Al igual que casi todas las aplicaciones están instaladas en la partición de arranque, debería borrar el espacio sin usar para asegurar un rendimiento óptimo.

  • Quiero borrar una partición, ¿cómo puedo hacerlo?
    Risposta:

    Para seleccionar un algoritmo concreto, se requiere realizar los siguientes pasos:

    Ejecute Stellar File Wipe

    Pulse en la pestaña 'Settings' (Ajustes)

    Pulse en la pestaña 'Set Algorithm For Wipe' (Fijar Algoritmo para Borrar). Hay dos opciones disponibles - 'Disk Settings' (Ajustes de Disco) y 'File Settings’ (Ajustes de Archivo)

    En la lista de algoritmos, seleccione el algoritmo que quiera usar.

  • Quiero determinar dos operaciones de borrado para el mismo día, por ejemplo a las 9.00 am y a las 3.30 pm. ¿Es posible tener dichos tiempos?
    Risposta:

    No, actualmente no hay una función así en la aplicación.

  • ¿Qué propiedades y rastros del sistema son borrados por este software?
    Risposta:

    Estas propiedades y rastros del sistema que serán borrados aparecen en la siguiente lista:

    Papelera de Reciclaje

    Datos de Usuario

    Volcados de Memoria

    RSS Feed Cache

    Windows Defender

    CrypneUrlCache

    Informe de Errores de Windows

    Map Network Drive MRU

    Documentos recientes

    Registro de Sucesos de Windows

    Windows User Assist MRUs

    Archivos de paginado/swap de Windows

    Información de Actualización de Windows

    Carpeta Windows XP CD Burning

    Cuenta de Correos Sin Leer de Windows XP

    Entradas de Cajas de Diálogo de Buscar Archivo

    Windows Explorer Streams MRUs

    Última clave abierta del Editor de Registro

    Aplicaciones Más Recientes de DirectX

    Entradas de Cajas de Diálogo de Encontrar Ordenador

    Antiguos elementos del área de notificación

    Carpetas de Búsquedas Guardadas de Windows Vista

    Lista de archivos y carpetas más usados recientemente

    Lista de programas del Menú de Inicio->Ejecutar cmd

    Lista de archivos recientes de Microsoft Management Console

    Archivos temporales creados por aplicaciones de programas

    Programas del Menú de Inicio y el orden del Menú Favoritos

    Ubicaciones personalizadas de la caja desplegable de ubicación de imagen

Compra

 

 

Por que Stellar

 

 

 

Stellar Phoenix & Stellar Data Recovery están registradas marcas de Stellar Information Technology Pvt. Ltd.
© Derechos de autor 2017 Stellar Information Technology Pvt. Ltd. Todas las marcas reconocidas.

X